Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlanetSide
PlanetSide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlanetSide
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 75

PlanetSide: ¡Ya podeis jugarlo gratis!

Hola gente, parece que nadie lo sabe pero ya sacaron el planetside gratis... ¡PERO OJO YO HABLO DEL PRIMER PLANETSIDE!, no vayáis confindiendolo con el planetside 2. En este planetisde no hay micropagos ni "pay to win", solo os lo bajais y jugais y ya esta.

Lo malo... Parece que, pese a hacernos esperar para lanzarlo no an pulido el juego, antiguamente venia con 2 expansiones "core combat" y "Battle Frame Robotics". El de core combat contaba con armas nuevas con estilo Alienigena (todas eran blancas...) ademas de algunos vehiculos con pinta alienigena tambien (y tambien blancos) ademas daba acceso a las "cavernas" donde el combate era mas cercano y diferente. La expansio de los BFR (Battle Frame Robotics) Aunque era muy simple era a la vez muy espectacular. ¡Mechas! eso es lo que daba acceso, podias ver robots andantes tipo "metal gear" andando, generando pánico, casi indestructibles.

Desafortunadamente lo que e dicho antes NO ESTA asi que siento las malas noticias, almenos las unidades MAX si estan, version enana de los mechas jajaja. Parece que generaban bugs o algo asi. Ya podrian haberlos corregido... Tiempo an tenido. Aun asi podeis probarlos todos en el modo entrenamiento (core combat y BFR).

Yo actualmente juego en Terran, pero con el tiempo planeo hacerme un personaje en cada impero. Si jugais avisadme por aqui y os agrego en el juego.

Lo podeis encontrar en los foros de SOE (Sony Online Entertainement) o en la web www.planetside.com

Por cierto hay gente que experimenta fallos, les recomiendan si leeis el foro que instaleis el ejecutable que os bajais en modo administrador y el juego lo ejecuteis tambien en modo administrador, almenos la primera vez. Si aun teneis problemas recomiendan tambien ejecutarlo con compatibilidad de windows XP.

Un saludo ojala comenteis me aburro jugando solo con y contra guiris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlanetSide > ¡Ya podeis jugarlo gratis!

Hay 0 respuestas en ¡Ya podeis jugarlo gratis!, del foro de PlanetSide. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL