Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por LosSimsLover2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 506

"Los Sims 4"

Tras el aviso de su lanzamiento para 2014 (la fecha exacta no es determinada hay muchos rumores) ha evolucionado hasta el día de hoy, siguen saliendo imágenes sobre varias cosas aquí les traigo info. que he recopilado;

No tendrá modo multijugador, el videojuego esta en desarrollo por The Sims Studios dentro del sello Maxis de EA.

Los Sims 4 será un vídeojuego de simulación social y de vida. Será la cuarta entrega de la saga Los Sims. Electronic Arts anunció el juego el 6 de mayo de 2013,y está programado para ser lanzado para Microsoft Windows y OS X en otoño de 2014 en el hemisferio norte y en primavera de 2014 en el hemisferio sur.
[b]Nuevos Sims[/b] - Crea y controla Sims más inteligentes, relacionables y emocionalmente ricos.

[b]Inteligencia[/b] - Tus Sims se mueven y actúan más naturalmente que antes, desde hacer multitarea hasta expresar sus emociones por su forma de caminar. Elige las personalidades de tus Sims, elige sus aspiraciones, y explora la profundidad de sus deseos de toda la vida por medio de los pensamientos, sociabilidad, carrera y recuerdos de tus Sims.

[b]Profundidad emotiva[/b] - Por primera vez, tus Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims pueden experimentar un alcance y profundidad emotiva y son influenciados por otros Sims, por otras acciones, eventos, recuerdos o incluso la ropa y objetos que elijas. Las emociones te ofrecen más elección dándote la oportunidad de crear mejores historias con más posibilidades.

[b]Herramientas creativas nuevas[/b] - Crear Un Sim y el Modo Construir son más poderosos, intuitivos y divertidos que nunca. Tienes la libertad de modelar a tus Sims con precisión táctil. Sin esfuerzo, construye la casa de tus sueños con todo las nuevas características en el Modo Construir.

[b]Barrios vibrantes[/b] - Elige entre lotes brillantes y diversos para que tus Sims vivan. Efectos visuales vívidos traen las casas de tus Sims a la vida real.

[b]Recompensas ricas[/b] - Gana nuevos objetos, trajes y rasgos completando eventos, descubriendo coleccionables y desbloqueando premios.
Comparte tus creaciones - Comparte las unidades domésticas de tus Sims con tus amigos y la comunidad. Descarga creaciones de la comunidad para un look nuevo.

[b]Bueno espero que les haya gustado ya se que esta info. es "antigua" pero bueno podre hacer algunas mejores cuando lleve mas tiempo en la pagina[/b]
Eloseijas1Hace 9 años1
Hola, me he comprado los sims 4 en formato pc y cuando me registro en origin y pongo el código de validación en vez de instalarse el juego, comienza a descargarse. Entonces yo me pregunto, ¿ para que sirven los dos cds ? No entiendo nada, en la guia de instalacion no menciona nada de que el juego se tenga que descargar de origin, sólo que hay que validarlo e intarlo acto seguido. ¿ me podrías ayudar ? Gracias.
Xavierdemonio9Hace 9 años2
Se puede jugar online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > "Los Sims 4"

Hay 2 respuestas en "Los Sims 4", del foro de Retro. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL