Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Drago1448
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1866

Minecraft - Trucos y guías: Guia para los principiantes en minecraft

Buenas aqui traigo una pequeña guía para los que no saben mucho del minecraft( yo tampoco soy muy pro que se diga). Van a ser mas bien consejos. No os voy a explicar como se construye una espada, no simplemente son consejos, bueno empezamos:
1.: Si tienes una aldea con aldeanos os conviene protegerlos, para que los zombis no los maten o infecten simplemente construye un golem. Se hace con 4 bloques de hierro y una calabaza no se me da muy bien explicar de que manera se ponen los bloques asi que aquí os dejo el link del video:[url][/url][url]https://www.youtube.com/watch?v=fmblhbrX78w[/url]: en el video también explica como hacer muñeco de nieve, y el wither pero el wither en la play no se puede convocar aún. Vereis que el golem del video no será igual que en vuestro minecraft(si teneis la play) ya que es distinto de forma pero es igual de fuerte.
2. SI teneis algún amigo que os dice que construyais una casa de obsidiana, no le hagais caso. Teneis que construirlas de lecho de roca, el lecho de roca en supervivencia no lo puede destruir nada pero nada, nisiquiera 1000 creepers y 400 bloques de dinamita. ESto es en supervivenvia, ya que en creativo se puede destruir cualquier elemento con la mano pero en supervivencia no. Os recomiendo que todo esto lo construyais en creativo, luego si vais a supervivencia se os guardara lo que hayais construido en creativo.
3. CONSEJO: no ataqueis a los cerdo zombies en el neder. Porque como ataques a uno te vienen todos a reventarte.
4. Recomiendo que en vuestra casa o en una aldea pongáis horno y mesa de crafteo( en la ps3 se llama mesa de construir) para haceros armas y en el horno para cocinar la comida, ya que si comes comida cocinada te sube mas la barra de hambre que si lo comes crudo. Podeis directamente buscarlos en creativo y ponerlos o construirlo en supervivencia, lo que querais. En supervivencia si le das al cuadrado te pone ahi lo que necesitas para construir armas el horno la mesa o cualquier cosa. La comida se consigue matando cerdos o otros animales.
5.Los monstruos: Os voy a dar un poco de info sobre los monstruos principales en minecraft: creeper: si te acercas mucho peta
araña: de día solo te ataca si tu le atacas pero de noche si te ve va a ir a por ti.
ender man: solo te ataca si le miras a los ojos es muy delgado y negro y con ojos morados. Es muy fuerte asi que recomiendo que paseis de el. mueren con la lluvia.
zombis: fácil de matar pero son muy cabr.... ya que si te vienen en grupo estas acabado. de dia se queman.
Los monstruos del neder, esto es un mundo que se construye con un portal os dejo el link del video:[url]https://www.youtube.com/watch?v=JV3HuVmLmNg[/url]VALE empezamos:
no se como se llaman pero son como una especie de fantasma gigante que te lanza fuego. El cerdo zombie ya lo he explicado.
Este monstruo se llama llama, perdon por el retraso . No enserio es una llama de fuego que lanza fuego y es dificil de matar. 
también hay esqueletos wither que son esqueletos negros con
 espadas. Por cierto del mundo normal se me ha olvidado los esqueletos comunes van con arcos y recomiendo matarlos con arcos ya que si te acercas te lanza flechas a mas no poder. 
6. Los animales que te puedes encontrar en el minecraft. Cerdos son indefensos si los matas te dan comida. Vacas: te dan cuero y a veces también te pueden dar comida. Gallina: pone huevos no hay nada mas que decir. Ovejas si las matas te dan lana. Por cierto no entra en el tema de animales pero para hacer aldeanos teneis que ir a creativo y en varios en al seguna página encontrareis huevos para generar aldeanos. Lobos y ocelotes: los lobos se pueden domesticar dandole un hueso y para domesticar al ocelote un pescado. Loa lobos salvajes te vienen en grupo a atacarte si tu les atacas.

Bueno hasta aqui mi guía si quereis jugar conmigo al minecraft m ID es topico111. Si teneis alguna duda preguntar y si os a gustado me lo decis y subire otra con más info. No os voy a obligar a votarme simplemente si os ha gustado, si vosotros quereis, votar
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años1
1-te combendria mas encerralos en sus casas poniendo una antorcha dentro y un bloque delante de la puerta......los golens se creen haciendo una t de hierro y en el centro poniendo una calabaza.......y son iguales a los de todas las versiones...lo que pasa que el chico del video utiliza un texture pack....
2-una casa de obsidiana¿?¿?buena troleada..............una casa de piedra madre o en la piedra madre¿?¿??una casa en la piedra madre es una matada de curro y luego de subir y bajar minimo 60 alturas ajajjajajaaj(y hacerla en creativo si juegas supervivencia le quita su logica)
4-mesa de crafteo y horno.........eso creo hasta el mas noob lo entiende...ajajjajajajaj.....
5-los mosntruos:los mobs(asi se llaman las entidades en el juego)teinen reglas de spawm que se pueden utilizar.....dependiendo del mob cambia un poco...por ejemplo teniendo suficiente altura(2cubos)y una iluminaciokn baja(inferior a 11) se generan mobs........(zombis ,skeletos,creepers,arañas menos endermas que tienen 3 alturas)
 los zombis y esqueletos se queman a la luz del sol(si lleban armadura o se meten en agua no),las arañas por el dia son neutrales,los creeper tienen miedo de los gatos,el enderman se teletransporta si le miras a la cara y se cabrea......si te colocas una calabaza en la cabeza no te hcae nada.....tienen fobia al agua teletransportandose cuando llueve o toca agua....en el nether el bicho grande blanco que suelta bolas de fuego es un ghast........el amarillo con unas barras flotando al alrrededor eso es un blaze(llama)....el cerdo zombi es neutral...almenos que lo ataques saliendo y entrando del nether se tranquilizan........la mejor estrategia contra todo mob del juego es simpre las esquinas...y esperar a que se acerque......el whiter por ahora no esxiste asi como los whiter skeletos........
6-aniamles:ome quizas una delas cosas mas importantes es la reproduccion de los animales.....los cerdos se crian dandoles zanahorias,las vacas y ovejas con trigo y los pollos con semillas de trigo.........la cria de animles te aseguras un sustento infinito dejando a 2 de cada para procrear......los cerdos te dan carne,las vacas cuero y carne,las ovejas lana(no hace falta matarlas con unas cizallas las esquilaremos)y los pollos dan carne y plumas(importantisimas si queremos hacer flechas)

por cierto si quieres aldeanos(ir a creativo en superviviencia no tiene logica)y no tienes un pueblo donde conseguirles...............puedes transformar a un aldeano zombi.........con una pocion de debilidad  o daño y luego dandole una mazana dorada...rebertiras el efecto zombi.....

para cualquier duda mirar la wiki [spoiler][url]http://minecraft-es.gamepedia.com/Minecraft_Wiki[/url] [/spoiler]y si la lees en ingles mil veces mejor ya que tiene el tirple de informacion
Drago1448Hace 9 años2
Me parece que no has entendido el concepto de que no soy pro que se diga hace poco que tengo el juego. Agradezco que me corrigas pero vamos creia que le iba a gustar esta guia a la gente.
A-Gago3264Hace 9 años3
Mi intencion no es hacer una critica sino completar tu informacion......lo siento si te a podido parecer asi...no era mi intencion.
Drago1448Hace 9 años4
Si si si está bien pero por ejemplo que hay de malo en hacer una casa de obsidiana asi es dificil destruir y de piedra madre ya ni te digo.
A-Gago3264Hace 9 años5
La casa de obsidiana como no tengas un pico con eficiencia v jajajajajajajaja es una risa picarla y sobre todo si vas a construir una casa algo grande......y una casa en piedra madre pues es el coñazo de subir minimo 60 bloques...ya que para bajar haces un hueco pa bajo y listo.....y lo de construirla en cretivo y luego volver a supervivencia eso si que no tiene sentido.....ya que la gracia de la superviviencia es hacerlo en supervivencia.....creo yo.......
Patanegra156086Hace 9 años6
Colega,esta bien la guia para empezar!
Pero una casa de obsidiana....primero que al empezar una partida no va a ser la mejor alternativa para empezar ya que necesitas el pico de diamante..
Y la roca madre??
Vaya tonterua hacerse ahi la casa
La mia es de madera y no le ha pasado nada
Jajaja.
Drago1448Hace 9 años7
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Guia para los principiantes en minecraft

Hay 7 respuestas en Guia para los principiantes en minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL