Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Obscurex767
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 12378

Dark Souls II - Trucos y guías: Conseguir la katana: Hoja Berserker

Bueno chic@s, esto es una mini-enanisima guía de como conseguir esta katana. Muchos ya la tendréis, muchos sabréis como conseguirla, pero para los novatos como yo que nos sentimos especiales consiguiendo cosillas de estas, pues oye, nos supone una satisfacción.   

[b]HOJA BERSERKER[/b] [u][b](SE RECOMIENDA TENER NG+)[/b][/u]

[b]1º[/b]: Desconectarse de internet y juegar offline ( Así nos evitamos las molestas invasiones de PvP y podemos continuar la búsqueda tranquilamente)

[b]2º[/b]: El arma aparece en el [b][i]Campanario del Sol[/i][/b] [b](Zona PvP, por eso lo de jugar offline)[/b], que se encuentra en el [b][i]Torreón de Hierro[/i][/b], en una hoguera que se accede a través de un muro ilusorio (Se necesita [b][i]Piedra de Pharros[/i][/b])

[b]3º[/b] Antes de traspasar la niebla (Esto no se si es necesario, pero por si las moscas) [b]Unirse al juramento de la campana y entrar en la zona SIEMPRE con el anillo puesto.[/b]

[b]4º[/b]: Derrotar a los enemigos para que no estorben, seguid la línea, es decir, no os adentreis en el mapa, solo seguid rectos por la puerta para poder observar al espíritu y que no os ataque.
 
[b]** Recordad que el espíritu aparece aleatoriamente por lo que si no aparece tendréis que bajar a la hoguera y volver a subir y repetir el paso 3º y 4º
** Una ventaja es que al ahcer esto numerosas veces los enemigos molestos desaparecerán debido al sistema anti-farmeo, excepto es espíritu.[/b]

[b]5º[/b]: Antes de atacar al espíritu os recomiendo que os pongais el [b]anillo Serpiente dorada codiciosa +1, o el normal.[/b] (Ambos se encuentran en el Torreón) que hace que las posibilidades de que el enemigo suelte botín se vean aumentadas y si tenéis [b]monedas oxidadas[/b] también, juntadlas con el anillo.

[b]6º[/b]: A meterle caña al espíritu.

[u][b]Aquí se requiere paciencia del copón así que tranquil@s![/b][/u]
EDITADO EL 04-05-2014 / 22:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años1
Y si ya lo as matao antes?
Obscurex767Hace 9 años2
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
Zeles13666Hace 9 años3
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
EDITADO EL 04-05-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 9 años4
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
por cierto que tiene de especial esa arma?
Obscurex767Hace 9 años5
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
Las centelleantes las puedes encontrar en la moza que te vende piedras en la Charca Ponzoñosa o las puedes farmear en las magas que te tiran bolas azules en el Santuario de Amana. Esa katana lo que tiene de especial es que es la que mas daño hace de las que hay en el juego, y que subiéndola al máximo, si vas a destreza, pues peta.
Zeles13666Hace 9 años6
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
Las centelleantes las puedes encontrar en la moza que te vende piedras en la Charca Ponzoñosa o las puedes farmear en las magas que te tiran bolas azules en el Santuario de Amana. Esa katana lo que tiene de especial es que es la que mas daño hace de las que hay en el juego, y que subiéndola al máximo, si vas a destreza, pues peta.
en que punto del jeugo te vende centelleantes?
Obscurex767Hace 9 años7
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
Las centelleantes las puedes encontrar en la moza que te vende piedras en la Charca Ponzoñosa o las puedes farmear en las magas que te tiran bolas azules en el Santuario de Amana. Esa katana lo que tiene de especial es que es la que mas daño hace de las que hay en el juego, y que subiéndola al máximo, si vas a destreza, pues peta.
en que punto del jeugo te vende centelleantes?
Charca Ponzoñosa
Pumar35Hace 9 años8
La suelta el espiritu?
acabo de matarlo, he vuelto a la hoguera y a la que vuelvo a subir els espiritu ya no aparece.
Zeles13666Hace 9 años9
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
Las centelleantes las puedes encontrar en la moza que te vende piedras en la Charca Ponzoñosa o las puedes farmear en las magas que te tiran bolas azules en el Santuario de Amana. Esa katana lo que tiene de especial es que es la que mas daño hace de las que hay en el juego, y que subiéndola al máximo, si vas a destreza, pues peta.
en que punto del jeugo te vende centelleantes?
Charca Ponzoñosa
ya digo para que la chica te las venda solo me vende infinitas los fragmentos de titanita.
Obscurex767Hace 9 años10
@Obscurex
Mostrar cita
Bueno chic@s, esto es una mini-enanisima guía de como conseguir esta katana. Muchos ya la tendréis, muchos sabréis como conseguirla, pero para los novatos como yo que nos sentimos especiales consiguiendo cosillas de estas, pues oye, nos supone una satisfacción. [b]HOJA BERSERKER[/b] [b]1º[/b]: Desconectarse de internet y juegar offline ( Así nos evitamos las molestas invasiones de PvP y podemos continuar la búsqueda tranquilamente) [b]2º[/b]: El arma aparece en el [b][i]Campanario del Sol[/i][/b] [b](Zona PvP, por eso lo de jugar offline)[/b], que se encuentra en el [b][i]Torreón de Hierro[/i][/b], en una hoguera que se accede a través de un muro ilusorio (Se necesita [b][i]Piedra de Pharros[/i][/b]) [b]3º[/b] Antes de traspasar la niebla (Esto no se si es necesario, pero por si las moscas) [b]Unirse al juramento de la campana y entrar en la zona SIEMPRE con el anillo puesto.[/b] [b]4º[/b]: Derrotar a los enemigos para que no estorben, seguid la línea, es decir, no os adentreis en el mapa, solo seguid rectos por la puerta para poder observar al espíritu y que no os ataque. [b]** Recordad que el espíritu aparece aleatoriamente por lo que si no aparece tendréis que bajar a la hoguera y volver a subir y repetir el paso 3º y 4º ** Una ventaja es que al ahcer esto numerosas veces los enemigos molestos desaparecerán debido al sistema anti-farmeo, excepto es espíritu.[/b] [b]5º[/b]: Antes de atacar al espíritu os recomiendo que os pongais el [b]anillo Serpiente dorada codiciosa +1, o el normal.[/b] (Ambos se encuentran en el Torreón) que hace que las posibilidades de que el enemigo suelte botín se vean aumentadas y si tenéis [b]monedas oxidadas[/b] también, juntadlas con el anillo. [b]6º[/b]: A meterle caña al espíritu. [i][b]RECUERDO QUE NO SIEMPRE DA EL BOTÍN, DEBEIS REPETIR LOS PASOS DE DESCANSAR EN LA HOGUERA Y VOLVER A SUBIR, SI NO OS APARECE EL ESPÍRITU, VOLVED A HACERLO, ES CUESTIÓN DE SUERTE Y PACIENCIA.[/b][/i] [u][b]Aquí se requiere paciencia del copón así que tranquil@s![/b][/u]
Obscurex767Hace 9 años11
@Pumar
Mostrar cita
La suelta el espiritu? acabo de matarlo, he vuelto a la hoguera y a la que vuelvo a subir els espiritu ya no aparece
Cuando no te salga vuelve abajo, dale a la hoguera y vuelve a subir.
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Obscurex
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Y si ya lo as matao antes?
No deja de reaparecer por mucho que lo mates, sin embargo, aparece aleatoriamente.
ok gracias ya tengo esa arma lo malo es que tiene poco aguante. y se mejora con centelleantes -_-
Las centelleantes las puedes encontrar en la moza que te vende piedras en la Charca Ponzoñosa o las puedes farmear en las magas que te tiran bolas azules en el Santuario de Amana. Esa katana lo que tiene de especial es que es la que mas daño hace de las que hay en el juego, y que subiéndola al máximo, si vas a destreza, pues peta.
en que punto del jeugo te vende centelleantes?
Charca Ponzoñosa
ya digo para que la chica te las venda solo me vende infinitas los fragmentos de titanita.
Solo te vende 3 titanitas centelleantes, las otras debes buscarlas tu.
Obscurex767Hace 9 años12
@Obscurex
Mostrar cita
Bueno chic@s, esto es una mini-enanisima guía de como conseguir esta katana. Muchos ya la tendréis, muchos sabréis como conseguirla, pero para los novatos como yo que nos sentimos especiales consiguiendo cosillas de estas, pues oye, nos supone una satisfacción. [b]HOJA BERSERKER[/b] [u][b](SE RECOMIENDA TENER NG+)[/b][/u] [b]1º[/b]: Desconectarse de internet y juegar offline ( Así nos evitamos las molestas invasiones de PvP y podemos continuar la búsqueda tranquilamente) [b]2º[/b]: El arma aparece en el [b][i]Campanario del Sol[/i][/b] [b](Zona PvP, por eso lo de jugar offline)[/b], que se encuentra en el [b][i]Torreón de Hierro[/i][/b], en una hoguera que se accede a través de un muro ilusorio (Se necesita [b][i]Piedra de Pharros[/i][/b]) [b]3º[/b] Antes de traspasar la niebla (Esto no se si es necesario, pero por si las moscas) [b]Unirse al juramento de la campana y entrar en la zona SIEMPRE con el anillo puesto.[/b] [b]4º[/b]: Derrotar a los enemigos para que no estorben, seguid la línea, es decir, no os adentreis en el mapa, solo seguid rectos por la puerta para poder observar al espíritu y que no os ataque. [b]** Recordad que el espíritu aparece aleatoriamente por lo que si no aparece tendréis que bajar a la hoguera y volver a subir y repetir el paso 3º y 4º ** Una ventaja es que al ahcer esto numerosas veces los enemigos molestos desaparecerán debido al sistema anti-farmeo, excepto es espíritu.[/b] [b]5º[/b]: Antes de atacar al espíritu os recomiendo que os pongais el [b]anillo Serpiente dorada codiciosa +1, o el normal.[/b] (Ambos se encuentran en el Torreón) que hace que las posibilidades de que el enemigo suelte botín se vean aumentadas y si tenéis [b]monedas oxidadas[/b] también, juntadlas con el anillo. [b]6º[/b]: A meterle caña al espíritu. [u][b]Aquí se requiere paciencia del copón así que tranquil@s![/b][/u]
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años13
@Obscurex casi 3 horas farmeando macho pero gracias!
1 VOTO
Westyen1Hace 8 años14
Hola, no se no me aparece el espiritu y ya hice los pasos estoy en el juramento y tengo el anillo puesto solo me falta q aparesca pero no sale.
Aaron0160Hace 8 años15
En ps3 tiene truco para saber si saldra nada mas levantarte de la hoguera pero en pc y 360 no que yo sepa. de todos modos alomejor aparece 2 veces seguidas que no sale en 10 intetos. ¿Cuantas veces probaste?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Conseguir la katana: Hoja Berserker

Hay 18 respuestas en Conseguir la katana: Hoja Berserker, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL