Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Rubyonic122
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 4244

One Piece: Unlimited World Red - Trucos y guías: One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas

One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas

One Piece: Unlimited World Red es el cuarto videojuego de la serie "Unlimited", el segundo desarrollado para 3DS después del Unlimited Cruise SP y el primero para Wii U, PS3 y PS Vita. 
Pagina oficial del juego: [url]http://www.onepiece-unlimited-world-red.com/es/#[/url]

[list]
[*] [b]¿De que tratan los Unlimited?[/b]
Para empezar, las historias que presentan los Unlimited no son exactas a la original del manga/anime, donde Luffy sale de su pueblo y va consiguiendo nakamas. Es un argumento exclusivo de cada Unlimited, este ha sido escrito y dirigido por Oda, podríamos decir que es "canon" a la obra original. Aparecerán viejos enemigos en las zonas que estarán ambientadas en las islas que ya visito Luffy en el manga/anime original. Por ejemplo, hay una zona donde se lucha contra Hody Jones y la ambientación es la misma isla Gyojin.
[spoiler]
Imagen del juego de 3DS[/spoiler]

[*] [b]¿De que va la trama de este Unlimited?[/b]
El argumento se basa en el nuevo mundo, la tripulación de sombrero de paja llegara a una isla llamada Isla Olvidada. Allí se encontraran con Count Red, alguien que escapo de Impel Down y que secuestrara a toda la banda menos a Luffy.
[spoiler][/spoiler]
Aparecerá también un nuevo personaje, Pato, que habrá ingerido una misteriosa akuma no mi y que se hará amigo de la tripulación de sombrero de paja.
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]¿Que ofrece?[/b]
Podremos explorar los escenarios en busca de nuevos objetos de valor para equipar a nuestros personajes. En diferentes zonas se podra pescar, cazar bichos... y en anteriores entregas servía para subir los parámetros a los personajes o actualizarles ataques. Los personajes podran subir de nivel para aumentar su vida y barra de ataques especiales. 
También será necesario entablar innumerables batallas en plan beat’em up contra decenas de rivales. Cada zona contara con jefes que tendremos que derrotar para avanzar.
[spoiler][/spoiler]

[u]Multijugador[/u]: Para 3DS y VITA el cooperativo contara con un máximo de 4 jugadores siendo este local. Para WIIU y PS3 el cooperativo solo será para 2 personas y a pantalla partida en la misma consola.

[u]Personajes jugables[/u]: [spoiler]Monkey D. Luffy
    Roronoa Zoro
    Nami
    Usopp 
    Sanji 
    Tony Tony Chopper 
    Nico Robin
    Franky 
    Brook 
    Portgas D. Ace
    Trafalgar Law
    Boa Hancock
    Barbablanca
    Jinbe 
Shanks
Buggy
Donquixote Doflamingo
Fujitora
Crocodile
Akainu[/spoiler]

[u]Zonas[/u]:     [spoiler]Punk Hazard 
    Enies Lobby
    Isla Gyojin
    Skypiea
    Archipelago Sabaody 
    Marineford
    Trance Town
    Isla Drum
    Baratie
    Amazon Lily
    Fusha Village
    Coliseo Corrida[/spoiler]

[u]Jefes[/u]:  [spoiler]  Dragon de Vegapunk
    Enel
    Cocodrilo
    Rob Lucci
    Smiley
    Hody Jones
    Caesar Clown
    Count Red
    Kuzan
    Sakazuki (Akainu)
    Borsalino (Kizaru)
    Dracule Mihawk
    Wapol
    Trafalgar Law
    Boa Hancock
    Smoker
    Tashigi
    Edward Newgate
    Shanks
    Marshall D. Teach
    Buggy
    Evil Franky Shogun
    Donquixote Doflamingo
    Fujitora[/spoiler]

[*] [b]Extras[/b]
[u]Modo Coliseo[/u]: esta modalidad se parece mucho a los últimos episodios del manga/anime de One Piece y tendra varios modos:
- Modo Battle Royale: nos enfrentaremos a dos o más enemigos de forma simultánea.
- Modo Duelo: los combates serán de uno contra uno y no habrá descansos.
- Modo Refriega: deberemos aguantar oleadas de personajes pequeños.
- Modo Boss Rush: lucharemos de forma sucesiva contra todos los enemigos finales.
También habrán enfrentamientos exclusivos, a modo de misiones secundarias, que mejorarán a nuestros personajes.
[spoiler][/spoiler]

[u]Flame Fist & Straw Hat[/u]: Esta mision sera exclusiva para los que reserven la edicion coleccionista del juego. Estara incluido en las dos ediciones llamadas, sombrero de paja y edicion Chopper. No hay mucha información sobre esta mision.
[spoiler][/spoiler]

[u]Modo dificil[/u]: Tras acabar el juego por primera vez se desbloqueará el modo “Difícil”. Los enemigos y los jefes finales serán mucho más poderosos y dejarán objetos y recompensas menos comunes.

[b][*] DLC[/b]
Son muchos los dlcs que tiene este juego, por eso he hecho un apartado aparte, para que queden ordenados y claros.

[u]Vestimentas[/u]: Son muchas las ropas que podremos cambiarles a los personajes pero seran de pago.

[b]-[/b] Vestimenta Fanservice: [spoiler][/spoiler]
------------------------Nami: [spoiler] [/spoiler]
------------------------Zoro: [spoiler][/spoiler]
-----------------------Robin: [spoiler][/spoiler]
--------------------Chopper:[spoiler][/spoiler]

       [b]  - [/b]Vestimenta 15 aniversario: La ropa que llevan en el opening 17 [spoiler][/spoiler]

         [b] - [/b]Vestimenta Luffy Strong world: La ropa que lleva Luffy en la pelicula Strong World. Incluida en la edicion coleccionista. [spoiler][/spoiler]

[u]Paquetes-Misiones[/u]: Al parecer, los dlcs se venderan en paquetes que incluiran misiones y vestimentas. Por ejemplo, la mision "Flame Fist & Straw Hat" que mencione antes, que se incluia en las versiones coleccionistas, trae consigo la mision de Ace y la vestimenta de Luffy Strong World. Algunas misiones tratan de eliminar feroces enemigos: [spoiler][/spoiler]

[b]- [/b]DLC Takoyaki: 3 trajes y una mision. No hay mucha mas informacion.
[b]- [/b]DLC Zoro Armor Pack: La mision "Watch Your Step" y traje de Zoro. [spoiler][/spoiler]

[*] [b]No tengo claro que me ofrecen las ediciones coleccionistas[/b]
[u]Edición Sombrero de Paja (D1 Edition) Precio aproximado: 55€ WIIU/PS3 - 35€ VITA/3DS [/u]": [spoiler][/spoiler]
    [b]-[/b] El juego One Piece Unlimited World Red.
   [b] -[/b] Trajes exclusivos: El paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón. (La ropa que llevan en el opening 17)
   [b] -[/b] Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat" y el traje Luffy Strong World.

[u]La edición Chopper [i]SOLO PS3[/i] Precio aproximado: 65€[/u] [spoiler] [img][URL=http://www.imagebam.com/image/86006e328234608][/URL] [/spoiler]
La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red. [b]Esto significa que incluye todo lo que ya trae la version sombrero de paja mencionada antes.[/b]
   [b] -[/b] Llavero de Chopper.
    [b]-[/b] 10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
   [b] -[/b] Póster de tela de Chopper.
  [b]  -[/b] Correa con Chopper.
    [b]-[/b] Libro de arte.
  [b]-[/b] El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión). 

[*] [b]Trailer[/b]
Trailer mas reciente y en español. 
[*] [b]Fecha de lanzamiento[/b] 27 de junio de 2014 [*] [b]Gameplays[/b] De la version Ps3: [spoiler]
[/spoiler] De la version 3DS: [spoiler]
[/spoiler] [/list]
EDITADO EL 21-06-2014 / 23:03 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Rubyonic122Hace 9 años1
Confirmado, Fujitora, Buggy y Donquixote Doflamingo jugables! [spoiler] [URL=http://www.imagebam.com/image/e6df1a325264056][/URL] [/spoiler]
Actualizo el post, añadiendo a los personajes como jugables.
Judemedio64Hace 9 años2
Hola, tengo una duda. ¿La versión de Chopper para Wii U tiene: los 9 trajes del opening 17, el traje de Strong World de Luffy, el dlc "Flame First & Straw Hat", la vestimenta fanservice, y los trajes exclusivos de Nami, Zoro, Robin y Chopper?
Rubyonic122Hace 9 años3
@Judemedio La edicion Chopper es [b]exclusiva para PS3[/b]. Lo mas completo que puedes optar es por la edicion Day1 de WIIU.
Esta contiene:
-El juego One Piece Unlimited World Red.
-10 trajes:  El paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón. (La ropa que llevan en el opening 17)
-Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat" y el traje Luffy Strong World.

Si ahora lo reservas en Game, ademas, te llevas el DLC Zoro Armor Pack que incluye una armadura para Zoro y una misión extra.
Te dejo un enlace: [spoiler][url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101914[/url][/spoiler]
EDITADO EL 29-05-2014 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judemedio64Hace 9 años4
@Rubyonic
Mostrar cita
@Judemedio La edicion Chopper es [b]exclusiva para PS3[/b]. Lo mas completo que puedes optar es por la edicion Day1 de WIIU. Esta contiene: -El juego One Piece Unlimited World Red. -10 trajes: El paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón. (La ropa que llevan en el opening 17) -Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat" y el traje Luffy Strong World. Si ahora lo reservas en Game, ademas, te llevas el DLC Zoro Armor Pack que incluye una armadura para Zoro y una misión extra. Te dejo un enlace: [spoiler][url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101914[/url][/spoiler]
Muchísimas gracias.
Rubyonic122Hace 9 años5
Actualizamos post con una jugosa nueva noticia! Se confirma el modo Difícil!

[u]Modo dificil[/u]: Tras acabar el juego por primera vez se desbloqueará el modo “Difícil”. Los enemigos y los jefes finales serán mucho más poderosos y dejarán objetos y recompensas menos comunes.
ITennosuke369Hace 9 años6
Se sabe cuanto durara la campaña del juego? No se si dura igual para todas las plataformas o no pero en YouTube hay un canal de un japones que se paso la version de 3ds en 5 horas... me preocupa.
Rubyonic122Hace 9 años7
@ITennosuke
Mostrar cita
Se sabe cuanto durara la campaña del juego? No se si dura igual para todas las plataformas o no pero en YouTube hay un canal de un japones que se paso la version de 3ds en 5 horas... me preocupa.
Para grabar gameplays siempre te saltas muchas cosas del juego, ofrece un monton de farmeo para subir de nivel o mejorar objetos de los personajes (que no se vio mucho en esos videos). El gameplay que vistes era de la version antigua, ahora cuenta con el modo coliseo, el modo dificil y las misiones DLC. Hazme caso cuando te digo que no te durara 5 horas... ni tampoco 10...
EDITADO EL 17-06-2014 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
ITennosuke369Hace 9 años8
@Rubyonic
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
Se sabe cuanto durara la campaña del juego? No se si dura igual para todas las plataformas o no pero en YouTube hay un canal de un japones que se paso la version de 3ds en 5 horas... me preocupa.
Para grabar gameplays siempre te saltas muchas cosas del juego, ofrece un monton de farmeo para subir de nivel o mejorar objetos de los personajes (que no se vio mucho en esos videos). El gameplay que vistes era de la version antigua, ahora cuenta con el modo coliseo, el modo dificil y las misiones DLC. Hazme caso cuando te digo que no te durara 5 horas... ni tampoco 10...
Pues perfecto por que recuerdo los juegos de Wii que me les saque unas 25 casi 30 horas jeje
1 VOTO
Rubyonic122Hace 9 años9
@ITennosuke Si, a mi me gusto mucho el de WII, tambien compre la version de 3DS y lo complete casi al 100%. Espero que este no nos defraude 
Kaito-Bunny4Hace 9 años10
Hola, tenia una duda sobre la versión de wii u. La duda en cuestión es que e visto que tenia cooperativo local a dos jugadores, y mi pregunta es si, puedo jugar uno mirando el gamepad y otro con el mando pro la televisión sin cortar la cámara a pantalla partida, o solo es pantalla partida. He buscado por todos lados y no encuentro respuesta, muchas gracias :3.
Rubyonic122Hace 9 años11
@Kaito-Bunny
Mostrar cita
Hola, tenia una duda sobre la versión de wii u. La duda en cuestión es que e visto que tenia cooperativo local a dos jugadores, y mi pregunta es si, puedo jugar uno mirando el gamepad y otro con el mando pro la televisión sin cortar la cámara a pantalla partida, o solo es pantalla partida. He buscado por todos lados y no encuentro respuesta, muchas gracias :3
He de suponer que aunque puedas verlo en el PAD, la pantalla se partirá. Suele ocurrir con todos los juegos de WIIU cuando quieres jugar con alguien en local. De todas maneras, esperemos más información sobre la versión de WIIU para confirmar esto.
Vem-sin29Hace 9 años12
Pues yo creo que lo he hecho fatal, porque lo he comprado en la eShop de Wii U y no tengo los trajes ni nada. La verdad es que no se pero había leído pr ahí que era la misma edición, la de Sombrero de Paja. He hecho muy mal? o los trajes solo se pueden poner luego?
1 VOTO
Rubyonic122Hace 9 años13
@Vem-sin
Mostrar cita
Pues yo creo que lo he hecho fatal, porque lo he comprado en la eShop de Wii U y no tengo los trajes ni nada. La verdad es que no se pero había leído pr ahí que era la misma edición, la de Sombrero de Paja. He hecho muy mal? o los trajes solo se pueden poner luego?
Con el tiempo se podran comprar los DLC, la edicion sombrero de paja creo que era solo en formato fisico. Investiga un poco lo que te traia la version que has comprado desde la Eshop.
Vem-sin29Hace 9 años14
@Rubyonic
Mostrar cita
@Vem-sin
Mostrar cita
Pues yo creo que lo he hecho fatal, porque lo he comprado en la eShop de Wii U y no tengo los trajes ni nada. La verdad es que no se pero había leído pr ahí que era la misma edición, la de Sombrero de Paja. He hecho muy mal? o los trajes solo se pueden poner luego?
Con el tiempo se podran comprar los DLC, la edicion sombrero de paja creo que era solo en formato fisico. Investiga un poco lo que te traia la version que has comprado desde la Eshop.
Gracias por todo, ya me daba a mi que no era todo eso, me habrán informado mal.
Driguer928Hace 9 años15
Sabéis cuando pondrán los DLC en la eShop 
? porque todavía no hay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas

Hay 22 respuestas en One Piece: Unlimited World Red - Respuestas a dudas, del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL