Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Omega-Electro738
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 889

Inazuma Eleven 3: Ayudo en cualquier cosa en Inazuma eleven 3

[b]Bueno digan todas las dudas que tengan y las respondere lo mas rapido que pueda

Sea lo que sea. Saludos.[/b]
Pokemon993118Hace 9 años1
Ola buenas, ya que estoy:

-puedes decirme todas(o las que sepas) las cadenas extras de partidos de inazuma eleven 3 la amenaza del ogro?
-como parar el mangual letal G3 del ogro redux y con qué supertecnica meterle al portero del ogro redux(luceafar)
Axel45322335Hace 9 años2
Es mangual letal G2, y lo paras con parada celestial G5(almenos yo)  con alto nivel, puedes conseguirlo en la playa del FFI en el superentrenamiento la contraseña es Subenivel o subenibel.

puedes marcar con combidadas, yo lo hice con puerta astral y big bang. Luego en vez de tirar, el portero me hizo segada y pitaron penalti, asi que puedes hacercarte a el para que te haga segada, y otra vez que lo intente le regatee con shwan frost y gane 3-1.
1 VOTO
Omega-Electro738Hace 9 años3
[b]Pokemon para marcarle al ogro, usa mas que nada el Jet Stream, combinada con el tiro de Axel, el Fireball Screw al mas alto nivel, si te lo para, puedes subir de nivel la tecnica, o a tus jugadores, tambien hacer entrenamientos especiales para mejorar el tiro, para que tengas mas posibilidades.

Lo de las cadenas conozco:

Sonny raimon (Adentro del instituto raimon ultimo piso)
Lina Schiller (En la Academia Alius)
Abuelo de Mark (Area de Congo)
Robots (Diferentes lugares)
Hermana de Axel (Wi-fi)
Smith (Wi-fi)


Tambien donde estan El Alpino,Marry Times, El occult, El Fauxshore, y esos equipos, pero eso es mas dificil decir donde estan y no me acuerdo de todos, jeje

Esos son los que me se, espero que te ayude

Saludos[/b]
EDITADO EL 05-05-2014 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokemon993118Hace 9 años4
Pero con wifi?

que es mediante descarga con nintendo network o donde se descarga esas cadenas extras de partidos?

a quien le enseño el tiro a reaccion??
como lo combino?
Axel45322335Hace 9 años5
El tiro a reaccion no lo puedes combinar, porque es tero largo no en cadena, pero si tiras con tiro a reaccion primero y luego tienes a Jordan, axel, canon, etc que si que tienen tiros en cadena, (canon solo si le has enseñado cañon celestial) si puedes hacer combinada

2- yo se lo enseñe a shawn, porque es un tiro lejano y a shawn le tengo de mediocampista, y si la robo con angel de nieve,luego hago tiro largo con tiro a reaccion.
3- la wifi es por descarga network y luego las cosas que te salen vas a una tienda a comprarlas.
Axel45322335Hace 9 años6
Ahora yo pregunto:

1- ¿como consigo cañon de agua y banana shoot?

2- ¿se puede fichar a torch y a gazelle pero humanos(los que te encuentras en el monte fuji)?
Pokemon993118Hace 9 años7
Nose si se pueden fichar o no   

pero...me descargo lo de nintendo network y donde puedo encontrar a esos personajes¿?
Axel45322335Hace 9 años8
Creo que en el barrio de tiendas pero no se.
Omega-Electro738Hace 9 años9
[b]1- ¿como consigo cañon de agua y banana shoot?  2- ¿se puede fichar a torch y a gazelle pero humanos(los que te encuentras en el monte fuji)?


Banana shot: Esta en un cofre de osaka, la zona del parque

Lo de torch y gazelle no lo entiendo te refieres a cuando estan en la Alius, si es asi los de la Alius y cuando estan con Byron, que yo sepa son los mismos, o tambien lo puedes pasar del 2 al 3, si lo prefieres.

Lo de el Cañon de agua, si no lo se, sorry[/b]
1 VOTO
Axel45322335Hace 9 años10
Como consigo el mapa de osaka?
Axel45322335Hace 9 años11
A lo de gazelle y torch me refiero a, cuando consigues el mapa del monte fuji, te enfrentas contra el promiance y polvo de diamantes.
Omega-Electro738Hace 9 años12
[b]Lo del osaka no recuerdo muy bien, lo siento, pero lo de Gazelle y Torch, los de la Alius, lo reclutas del IE2[/b]
1 VOTO
Axel45322335Hace 9 años13
                bueno, gracias igualmente
Pokemon993118Hace 9 años14
Como consigo lo de la academia alius y lo de lina schiller o como se llame su cadena extra de partidos?
Axel45322335Hace 9 años15
Lo del monte fuji no me  acuerdo pero si ya estas en  el monte f.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Ayudo en cualquier cosa en Inazuma eleven 3

Hay 21 respuestas en Ayudo en cualquier cosa en Inazuma eleven 3, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL