Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MystiX6034
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 670

Grand Theft Auto Online: ¿Me recomiendan?

Hola.
Quiero que me den opiniones.
¿Me compro el Buzzard o el Tanque?
Tengo para uno  
Edgar12-137Hace 9 años1
El tanque, el Buzzard te puede respawner y el tanque a menos que quieras ir por el hasta la base militar, no.
1 VOTO
Chidowan904Hace 9 años2
@MystiX
Mostrar cita
Hola. Quiero que me den opiniones. ¿Me compro el Buzzard o el Tanque? Tengo para uno
no se, el tanque es muy para gente que solo se la pasa jodiendo a los demas, y te van a odiar los demas jugadores el buzzard es mas para misiones como las de ir y matar a un grupo de personas, pero casi no tiene punteria lo mejor seria guardarlo para lo que venga en las futuras actualizaciones, igual y ponen el Jet
1 VOTO
Titooo-942603Hace 9 años3
@MystiX
Mostrar cita
Hola. Quiero que me den opiniones. ¿Me compro el Buzzard o el Tanque? Tengo para uno
Ahora mismo mejor espera a que saquen lo nuevo, haber que añaden. Entre esos dos, el tanque, ahora mismo, para cargarte un tanque si lo haces con bombas te gastas un dineral, sin embargo llamas al tuyo y listo. Mola para liarla a veces, pero es aburrido, lo suyo es sacarlo cuando va el tipico listo en tanque.
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 9 años4
Repetire un comentario que hice hace tiempo en un tema similar 

[spoiler]Mi mas sincera opinion: Compra el buzzard. Yo lo compre y la verdad nunca me arrepenti, me encanto sinceramente. Hice misiones como "Mezclados con coca" "Juzgar al jurado" Y todas las misiones de destruir cosas en apenas minutos. El tanque es practico (Tambien lo tengo) Pero es demasiado lento. Si lo usas para misiones tardaras años. Ademas el buzzard puedes usarlo para transporte ademas, comprandolo no necesitas otro helicoptero. Es mucho mejor que el maverick de merryweather    En fin, el buzzar fue mi mejor compra porque me es util, misiones y transporte, el tanque solo lo uso para cuando algun usuario me molesta mucho, saco el tanque y lo reviento a bombazos    Pros tanque: "indestructible". A disparos nadie te matara. Contra tanques: Lento --- Si explotas autos muy cerca, o los aplastas haciendolos estallar, adios tanque en 5 minutos - Solo una persona (en la ametralladora de arriba se podria llevar a alguien mas pero bue) -- Si te lo agarra otro usuario adios --  Pros buzzard: Rapido, agil -- Puedes llevar 4 personas -- misil dirigido al objetivo --  Contra buzzard: Caro (aunque solo 250k mas que el tanque) -- Fragil (con ametralladora en unos 5 min te lo destruyen, debes mantener distancia moderada) -- Si te lo agarra otro usuario adios --    Bueno, esta es mi opinion... el helicoptero tiene mas pros que el tanque a mi parecer, el rihno esta un poco sobrevalorado por ser "indestructible"...  saludos y suerte con tu compra![/spoiler]


Ahora mismo mi opinion es la misma, pero te diria ademas que esperes a la 1.13  
2 VOTOS
Somealguien174Hace 9 años5
El Rhino (tanque) es para los que les gusta matar gente con la ventaja de que son invencibles.
Y el Buzzard resulta ser muy útil para los que hacen misiones ya que la punteria automatica de este lo hace ideal para eliminar grupos o vehiculos enemigos y es más veloz.
Tanque: Modo libre 
Buzzard: Misiones (respawnea mucho si eres nvl. alto en modo libre)
Y si tienes pasta, guardala para el próximo DLC que creo que es para este mes. Saludos y es tu decisión  
2 VOTOS
MystiX6034Hace 9 años6
Tranquiss, tengo para el tanque o el Buzzard, y seguramente me alcanza para lo nuevo del próximo DLC  
Titooo-942603Hace 9 años7
@MystiX
Mostrar cita
Tranquiss, tengo para el tanque o el Buzzard, y seguramente me alcanza para lo nuevo del próximo DLC
Si al final meten casas nuevas, que creo que tiene pinta, hara falta el dinero jejejeje. Yo por eso no compre el buzzard, me dejado los 2 millones y pico guardados para ver que meten. Pero si me gasto lo mismo que para llenar este garaje, ya puedo ir ahorrando ajajajja, bueno si meten la opcion de reorganizar los coches, no gastare tanto, ya que muchas veces solo los vendia porque no me gustaban donde estaban ajajjaja
Arcenegui230Hace 9 años8
@MystiX Yo te recomiendo el Buzzard. Es el único helicoptero con ataque de misiles (el Annihilator solo dispara) y además es bastante veloz y estable. Es pequeño por lo que muy manejable y accesible. El tanque no es tan divertido como parece, yo lo tengo y los que mas lo usan son mis amigos. Si quieres te lo dejo y lo pruebas pero es lento de cojones y muy aburrido, al menos para mi. Lo que pasa con el tanque es que la gente suele despreciar a quien los conduce, porque los niños rata o los morcillones los usan para dar por culo gratuitamente. Yo el tanque lo uso para ciertas misiones (a veces me cargo el paquete de un cañonazo y vuelta a empezar), para ataques a banda y para dejar a Los Santos sin policías; nunca para matar a ningún jugador, es mas yo como las avispas no ataco si no me atacas primero y soy proporcionado en la venganza.

En resumen el tanque aunque valga menos no lo vas a amortizar como el Buzzard.
2 VOTOS
PIlincapo422Hace 9 años9
Donde respawnea el buzzard? porque por lo menos a mi no respawnea.
Arcenegui230Hace 9 años10
@Pllicampo A mi me aparece de forma ocasional en el aeródromo de Sandy Shores, o en el helipuerto del cuartel de policía de Paleto Bay. Muy rara vez en el aeropuerto y una sola vez en el helipuerto de al lado del polideportivo en el sur de Los Santos.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 9 años11
@Arcenegui
Mostrar cita
@Pllicampo A mi me aparece de forma ocasional en el aeródromo de Sandy Shores, o en el helipuerto del cuartel de policía de Paleto Bay. Muy rara vez en el aeropuerto y una sola vez en el helipuerto de al lado del polideportivo en el sur de Los Santos.
Suele salir en cualquier helipuerto, pero mas que nada es porque en misiones no spawnea, por eso es tan bueno comprarlo.
-TIGRE-674Hace 9 años12
El Buzzard. Para misiones y moverse por la ciudad viene genial. El tanque solo sirve para para lo que lo usa la gente; joder a los demás.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 9 años13
Tanque, creo que es más barato y en cierto modo más útil por lo menos si estas con amigos (y hay alguien que los esta molestando con un tanque) te sirve para defenderte y defenderlo a ellos en caso de que ocurra algo desagradable lol

Así ademas te queda más dinero y luego puedes decidir si comprarte el buzzard o esperar a que pongan el High Life Update 
1 VOTO
Principeee2294Hace 9 años14
Te recomiendo el buzzard, el tanke es pf... si es que no se que tiene de bueno, es lento, no cuesta mucho romperlo, si es que asta de un disparo de franco matas al conductor.
GEO-Chimango156Hace 9 años15
Eu tengo el Buzzard, y esta muy bueno.   

Como ya te mencionaron para algunas misiones sirve y solo aparecerá si lo llamas a PEGASUS.
En modo libre aparece aleatoriamente como el resto de los helicópteros. Y si justo quieres ese deberás esperar que la suerte te acompañe.

Debes tener cuidado porque es fácil que te baje alguien de a pie y al igual que el caza, los misiles dan blanco sobre otras aeronaves y policías si tienes nivel de búsqueda, pero no contra otros jugadores.

Cuando lo pides a PEGASUS, aparecerá en el helipuerto mas cercano a donde estés, siempre y cuando no estés sobre el lugar, en cuyo caso se ira mas lejos. Ejemplos:
- Aeropuerto Internacional de Los Santos
- Helipuerto Militar del Puerto Sur
- Helipuerto de Vespucci, cerca de los amarraderos de barcos.
- Hospital del Sur de Los Santos.
- Aeropuerto de Sandy Shores
- Aeropuerto de Grapesserd
- Estación de Policía de Paleto Bay (Al norte del mapa)
- Y en alguno, no me acuerdo ahora, de los edificios de investigación, que están al este.

Seguramente me estoy olvidando de alguno, ya nos diran   

Salutes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Me recomiendan?

Hay 21 respuestas en ¿Me recomiendan?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL