Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Solución a todos los problemas con misiones Bugeadas

Petronilo201Hace 6 años16
@Man1216
Mostrar cita
Hola, yo tengo un problema. Se me ha bugeado una secundaria, robar la estatua de dibella para degaine. Bien, pues degaine ha desaparecido y no puedo completar la mision. En ese indice no hay misiones secundarias del apartado varios, como puedo completarla?
Yo robé por casualidad esa estatua en el Santuario de Águila Roja. En otra misión me pasó algo parecido y cuando se me pidió el objeto robado mi personaje preguntó ¿Este objeto? y al entregarlo me dio la recompensa. Espero que te sirva de ayuda tanto tiempo después. Un saludo
MouMachaca3Hace 6 años17
Buenas, tendría una petición. Es que tengo un problema con mi mansión de vista lacustre. Me mudé y pasé todos los objetos a la mansión y la terminé de decorar al completo sin ningún problema. Pero al salir de la mansión y al volver a entrar se me cierra el juego y me manda automáticamente al escritorio. 

PD: No tengo ningún mod que altere armas/armaduras del juego, solo de sonidos de la naturaleza y alguno que modifica el aspecto de las ciudades.

Por favor que alguien me ayude.

 Gracias de antemano.
Raiferick1Hace 5 años18
Hola buenas tardes compañeros de vicio queria hacerles una consulta se me bugeo en las misiones de los susurros de Angeir que te da las localizaciones de los gritos en punta de Arcwind y no tengo forma de saber el codigo de la misión y pido ayuda a algún alma caritativa :v  
Renatooo1Hace 4 años19
@Rethor  en la marcha de los muertos el engendro que hay que saquear  para conseguir la carta de declaracion de guerra no aparece que hago me ayudan
Postusuar1Hace 4 años20
TODAVIA NO LO PRUEBO, alguien que me pueda decir si funciona???
PilarEli1Hace 2 años21
Si no saben la id de la mision pueden buscar en google el nombre de su mision en eliteguias y abajo en la nota casi siempre esta la id de la mision y el numero del objetivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Solución a todos los problemas con misiones Bugeadas

Hay 21 respuestas en Solución a todos los problemas con misiones Bugeadas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL