Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1011

Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS

[b]Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS[/b]
"Tiene píxeles y esas cosas", aseguran desde el estudio responsable de Mutant Mudds.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142463/0/renegade-kid/3ds/cult-county/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Renegade Kid
Elmejor10064Hace 9 años1
Yo creo que solo quieren dinero para hacer el juego que fracasó en la financiación colectiva.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años2
Menuda sorpresa un juego tiene pixeles   
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años3
Y a la versión 3DS de Cult County que le den. Hacedlo y luego un port a consolas de sobremesa y os saldrá bien la jugada.
Adolfotes201Hace 9 años4
Mientras no les cueste 580.000 dolares desarrollarlo como el cult county, que eso por lo que se veía en el vídeo era derrochar el dinero por las orejas...
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años5
Y para que quiero un juego en 2D en mi 3DS?. Maldita sea, lancen algo que utilice (bien) el 3D!
1 VOTO
ArenYtal463Hace 9 años6
Maestros del marketing no son.
1 VOTO
Micky-Firebird2025Hace 9 años7
El juego tiene pixeles y esas cosas...para llevarlo a cabo pedimos financiación de 128.000.000,00 $ y esas cosas...
1 VOTO
APastor2563
Hace 9 años8
Lo de los píxeles es una coña. Lo dirá porque apostarán por una estética retro, como hacen en muchos de sus proyectos.
1 VOTO
Delta0921457Hace 9 años9
@FenixReborn

alguien ha dicho moda pixel? 
1 VOTO
Viprapi760Hace 9 años10
@APastor
Mostrar cita
Lo de los píxeles es una coña. Lo dirá porque apostarán por una estética retro, como hacen en muchos de sus proyectos.
Suena a que tiene un poco de retranca (sarcarsmo). Lo que yo no entiendo es que lancen un Kickstarter para financiar un juego que se pueden financiar ellos... Sin contar que el público mostró que no está interesado en ese juego, por lo que me parece temerario que le dediquen más tiempo. A ver quien se lo compra...
EDITADO EL 05-05-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Irenicus5Hace 9 años11
Ese tipo de declaraciones no me da nada de confianza, ademas vienen de un proyecto fracasado reciente y ya tienen un "nuevo juego" en mente, me huele a los típicos proyectos a la rápida que nunca acaban bien.....
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 9 años12
No me están gustando lo que hacen, están sin lugar y vuelven al lugar que habían olvidado, como diciendo vamos a recoger desde acá lo que no pudimos en el kickstarter, es pésimo ese pensamiento.

Hagan algo que ustedes disfruten y háganlo con cariño para que se pueda transmitir, esperó ver como será su juego nuevo y ver si esos pixeles están en su lugar.
Shenmue647428Hace 9 años13
Bueno, mejor que apuesten por algo realizable y luego ir subiendo los escalones de a poco (algo que supongo ya aprendieron). Ya que son píxels ojalá sea un poquito más "caótico" respecto a los juegos que hicieron o están por lanzar, o algo poco común para dar una variante.
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Delta092
Mostrar cita
@FenixReborn alguien ha dicho moda pixel?
Jajajajajaja. Pues mira, que mientras esos pixelacos estén bien definidos y luzcan con cierta armonía; a mi me pillan!!! Has visto lo bien que luce tanto en jugabilidad como visualmente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276692/0/finding-teddy-ii-gameplay-trailer/]Finding Teddy II[/url]??? Un saludo
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años15
A ver si con este juego consiguen los 580k que hacen falta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS

Hay 21 respuestas en Renegade Kid trabaja en un nuevo juego bidimensional para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL