Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden
Persona 4: The Golden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 4: The Golden
Por Kenny921340
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 767

Persona 4: The Golden: Me lo recomendais para comprarmelo?

Hola, estoy interesadísimo en este juego por que es de anime y tiene muchísimo misterio por descubrir, pero he visto que tiene mucha habla y no creo que me diese tantísimo tiempo en ir traduciendo todo lo que dicen en cada frase de ingles a español, entonces me gustaría saber si tiene al menos autoguardado este juego, para enterarme de lo que van diciendo traduciéndolo en google y tras pasar alguna escena que se guarde o al menos tenga autoguardado para ir poco a poco e ir descansando . no soy mucho de ingles ni tampoco tengo buen nivel en ingles, ustedes me lo recomiendan?
y si me lo recomiendan, tiene autoguardado????
Enkidoh946Hace 9 años1
No tiene autoguardado, pero si tienes puntos de guardado abundantes, eso sí, el inglés es muy sencillo pero si no tienes ese nivel de inglés yo que tu no me lo compraría porque seguramente te canses de traducir ya que el juego dura unas 70 horas (más si tienes que traducir ) y de esas 70, 50 son de texto o ver secuencias.

Tras esta advertencia haz lo que veas, el juego es de 10, la historia es muy buena y posiblemente tengas que pasartelo varias veces para conseguir el final bueno (te recomiendo que te lo pases de 1 vez por tu cuenta y luego mires una guía de la historia porque es MUY dificil saber que final es el bueno)
1 VOTO
ShawnFrroste64Hace 9 años2
En mi opinión es el mejor juego de la PSVITA. Te lo recomiendo es divertidísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 4: The Golden > Me lo recomendais para comprarmelo?

Hay 2 respuestas en Me lo recomendais para comprarmelo?, del foro de Persona 4: The Golden. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL