Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Requena994
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6203

Dark Souls II: Ayuda con el rendimiento del juego

Buenas, soy nuevo en este foro    y necesito ayuda respecto a el rendimiento del juego.
El caso es que no sabia si comprarme dark souls 2 para pc o ps3 y me decanté finalmente por pc, al ver que mi portatil cumple los requerimientos minimos y recomendados.

Estos son los recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
Espacio libre en disco duro: 8GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior

Este es mi ordena:
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel Core i5-2340M 2.40GHz (4 CPUs)
Memoria: 6,144GB RAM
Tarjeta grafica: intel HD graphics 3000 y la dedicada AMD Radeon HD 7400M Series
Espacio libre en disco duro: 579GB
Tarjeta de sonido: No fucking idea xd 

Y es que a mi el dark souls 2 me va a unos 18 fps y con bajones con todo al minimo, hasta configuro la tarjeta grafica para el mejor rendimiento , es mas me sale el cartel de que se me desactiva el online por los pocos fps, tengo activado programa llamado razer game booster. 
Por favor decidme si es que no cumplo los requerimientos minimos, si es que mi ordena es pochisimo o yo que se como me podais ayudar 
Maykel9851118Hace 10 años1
Pues no soy experto en pc pero creo que tu procesador esta un poco corto ya que dark souls 2 como mínimo pide 3gz y en tarjeta gráfica no conosco amd ya que yo manejo nvidia.  Lo que si puedo decir es que la versión pc es hermosa, yo no tengo un super pc y el juego me va a mas de 60 fps el alto.

Ya no tengo el razer game boster para saber cuantes fps me va el juego pero yo calculo que a mas de 60 porque lo veo muy fluido y por cierto desisntala ea cosa de razer game boster porque no ayuda yo cuando lo tenia lo único que hacía es que se me iniciara mas lento el pc y ahora ya no lo tengo y se inicia muy rapido aparte nunca note una mejora en fps.
1 VOTO
Requena994Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, al final encontre el por qué. Hay una pagina llamada Can you run it? Que te dice si puede correr un videojuego en tu pc y al parecer el mio no puede por la tarjeta grafica. Pues nada habrá que conformarse,(acepto ideas para solucionar mi problema) 
Rgbinisde205Hace 10 años3
Devuelve el juego y cambialo por el de ps3 ,  siendo portatil tienes un poco dificl lo de cambiar graficas
1 VOTO
MickG78Hace 10 años4
Seguramente sera por la grafica, pork del procesador nada yo juego con un amd 64 x2 6000+ y sin problemas.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 10 años5
Aqui una idea para solucionar tu problema de rendimiento

1 VOTO
Requena994Hace 10 años6
@Rgbinisde el problema es que lo he comprado en una pagina de keys online para steam llamada g2a 
Requena994Hace 10 años7
@Maykel985 HAHAHAHAHHA ALIENWARE POWER pues tendre que esperar a tener una torre   
Tocinomamei1Hace 6 años8
DISCULPEN QUIERO JUGAR EL DARK SOULS PERO NO SE SI MI COMPUTADORA PUEDA CORRERLO
 MEMORIA RAM. 2,00GB
PROCESADOR. AMD Athlon(tm) 64x2 dual core processor 4400+ 2,30GHz
sistema operativo de 64 bits
TERJETA GRÁFICA: FALTANTE, NO TENGO 

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA TARJETA GRÁFICA SE LOS AGRADECERÍA.
TENGAN UN BUEN DÍA Y HASTA PRONTO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con el rendimiento del juego

Hay 8 respuestas en Ayuda con el rendimiento del juego , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL