Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Noelia-sigler1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4934

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS

Hola !!

Acabo de adquirir el juego de Lego Indiana Jones para mi DS, y ayer empezé a jugar en el modo historia, me pasé un par de pantallas y cuando apagé la consola resulta que no se había grabado nada !!!!!

Luego estuve investigando por la biblioteca y por los menus, pero no soy capaz de grabar la partida. ¿Alguien sabe como hacerlo??

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
Sonyfan321Hace 15 años1
@Noelia-sigler
Mostrar cita
Hola !! Acabo de adquirir el juego de Lego Indiana Jones para mi DS, y ayer empezé a jugar en el modo historia, me pasé un par de pantallas y cuando apagé la consola resulta que no se había grabado nada !!!!! Luego estuve investigando por la biblioteca y por los menus, pero no soy capaz de grabar la partida. ¿Alguien sabe como hacerlo?? MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!
Un amigo mio lo tiene y creo qué es cuando acabas por ekemplo el capítulo entero de "El arca perdida" te pone que si quieres guardar por lo demás creo que te lo tienes que pasar de carrerilla sabes? sin guardar vamos,o eso creo de todas maneras busca en el Google o en Yahoo! espero averte ayudado
Vialma735Hace 15 años2
Pues yo pase el primer nivel. sin acabar toda la parte del arca perdida y se me guardo.
Hirotoxavier106Hace 12 años3
Cuando terminas una mision se guarda.Seguro que le das a nueva partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS

Hay 3 respuestas en Grabar Partida !!!! -- Nintendo DS, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL