Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Samuskiller24313321
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4040

Metro: Last Light: Como se saca el final bueno?

La mayoria de las cosas que hize en el juego eran buenas puede que me pasara matando nazis y soldados de la linea roja pero la mayoria de las decisions las tome de forma correcta y sin embargo me ha salido el final de siempre.
SuperLink13459Hace 9 años1
@Samuskiller243
Mostrar cita
La mayoria de las cosas que hize en el juego eran buenas puede que me pasara matando nazis y soldados de la linea roja pero la mayoria de las decisions las tome de forma correcta y sin embargo me ha salido el final de siempre
Debes evitar matar a tanta gente como sea posible, además de cumplir objetivos secundarios como encontrar los ¿7? instrumentos por todo el metro, o lugares "escondidos", o dándole a un niño en Venecia su peluche (Nunca supe a qué niño se refieren ), o [spoiler]dejar vivos a Pavel y al otro[/spoiler]... cosas así, vamos. EDIT: Esta imagen lo explica [spoiler][/spoiler] EDIT: Añadido spoiler
EDITADO EL 05-05-2014 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 9 años2
Joder sin matar humanos entonces me las pasare corriendo pasando de todos
PD:el niño al que se refieren esta detras del campo de tiro junto a una pelirroja to buena 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Como se saca el final bueno?

Hay 2 respuestas en Como se saca el final bueno?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL