Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Xizzl32082
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4706

Child of Light - Trucos y guías: [ Guía ] Fabricar todos los Oculus (Imágenes)

[center][ Guía ] Fabricar todos los Oculus (Imágenes)[/center]
[color=lightblue][size=23][center]_____________________________________________________________[/color][/size][/center]
[color=white]------[/color][color=black][size=12]Buenas Hijos de la Luz. Quisiera compartir con vosotros una guía bastante completa sobre la fabricación de Oculus en el juego. Hay bastantes ocultos que no aparecen a simple vista. Si no queréis probar y probar y gastar Oculus a lo tonto, aquí podéis observarlos todos y con detalle.[/size][/color]
[color=white]------[/color][color=black][size=13]Como veréis es relativamente sencilla. Existen dos modos de crear nuevos Oculus: mejorando el anterior o derivando de otros que ya existen por defecto o has fabricado[/size][/color]
[color=lightblue][size=23][center]_____________________________________________________________[/color][/size][/center]
[list]
[*] [color=blue][size=25]Para mejorar los oculus[/color][/size] [size=12][color=black](se puede aplicar a TODOS los oculus y mejorar más de una vez)[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Amatista[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Citrino[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Diamante[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Espinela[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Onyx[/color][/size]



[*] [color=blue][size=25]Turmalina[/color][/size]


[/list]

[color=lightblue][size=23][center]_____________________________________________________________[/color][/size][/center]
[color=white]------[/color][color=black][size=12]Eso es todo. No he visto necesario meter los respectivos efectos de los Oculus nuevos así como de los puros por el simple hecho de que una vez que los tengas [b]en el videojuego te pondrá exactamente qué atributo[/b] obtienes con él.[/size][/color]
[color=lightblue][size=23][center]_____________________________________________________________[/color][/size][/center]
3 VOTOS
Adri931588Hace 9 años1
Hay otro hilo igual abierto 
Por cierto, si mezclas 3 del mismo te sale uno más poderoso.

Por ejemplo, Rubí en Bruto pasa a Rubí Pulido.
Seguramente si mezcles 3 Rubí pulido te aparezca uno más fuerte; eso ya no lo sé.
Lo mismo por ejemplo con Espinela Pulida, y demás.
Xizzl32082Hace 9 años2
@Adri93
Mostrar cita
Hay otro hilo igual abierto Por cierto, si mezclas 3 del mismo te sale uno más poderoso. Por ejemplo, Rubí en Bruto pasa a Rubí Pulido. Seguramente si mezcles 3 Rubí pulido te aparezca uno más fuerte; eso ya no lo sé. Lo mismo por ejemplo con Espinela Pulida, y demás.
Por supuesto. Sale uno mejor, y ese lo puedes volver a mejorar e incluso otra vez más. Lo pone en la primera imagen. Sé que hay otro abierto, pero [b]no tiene la etiqueta de guía[/b] y este me pareció más cómodo. Espero que tenga utilidad.
Adri931588Hace 9 años3
Sí, ya me hice el objeto supuestamente más poderoso en el arma, que me da un 15% más de ataque, lo cambié por el que potenciaba los hechizos de luz.
Katanas4340Hace 9 años4
Buena guia aunque son bastante fáciles de saber hacer nunca viene mal una ayuda, por cierto alguien a empezado alguna partida +? el nivel y las habilidades se reinician?
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Adri931588Hace 9 años5
Yo aún no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > [ Guía ] Fabricar todos los Oculus (Imágenes)

Hay 5 respuestas en [ Guía ] Fabricar todos los Oculus (Imágenes), del foro de Child of Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL