Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 748

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Daario557Hace 9 años1
8,5
Si te gusta yugioh te va a gustar!!
Hace tiempo que esperaba un juego de yugioh para ps3, osea estaba el decade duels plus, pero no me convecia mucho, creo que tenia mas cartas el tag force evolution de la ps2 ( en este juego si que pasaba hora jugando y armando mis mazos), todavia no puedo vencer a pegasus solamente le gano un duelo :/ , tengo el mazo inicial mas algunas que añadi . pro: mas de 6000 cartas, incluyendo invocaciones xyz luchar contra 80 personajes distintos, 20 x cada serie de yugioh contra: la unica contra que veo destacable es que no tiene modo historia(aunque igual no importa mucho yo solo hacia duelos en el tag force evolution ), y no tiene tienda lo cual al principio es mas dificil conseguir cartas y despues que en el tag force en opciones, podias cambiar, para que el juego fuera mas rapido, y para que no te este preguntando a cada ratito si queres activar tu carta trampa, o de hechizo rapido lo cual es muy molesto . espero que lo arreglen en una actualizacion. despues no me gusta, que por ejemplo que tea tenga, a neo espacial colibri, o pegasus invocaciones xyz, tendrian que tener sus propios, mazos y que a nosotros tampoco nos den cartas xyz ni de sincronia, si no cartas del primer yugioh, despues del gx, 5ds y al final zexal, y que la segunda vez que peleamos contra ellos despues de terminarlo por primera vez al juego, tengan sus mezclas de cartas . y nos den cartas mejores ;P
DjmRankin2Hace 9 años2
7,5
Buen juego si es lo que buscas
Hay que aclarar qué es un buen título de Yu-Gi-Oh en sí, pero como juego para plataformas debieron mejorar algunas cosas que espero con antelación que los arreglen en actualizaciones futuras, entre los problemas más molestos están el sonido solo tiene nos pocos Soundracks que a la larga se hacen muy repetitivos y molesto y aveces opto por bajar todo el volumen pudieron ser más creativos a la hora de realizar más, el que para mi fue el más molesto fue sin dudas el no poder acelerar la velocidad de la jugabilidad y desactivar la opción de preguntar si quieres activar una carta cada dos por tres, y el ultimo fallo que le encontre en la manera en que está estructurado el "Tronco" para elegir cartas es muy molesto a la hora de revisar que cartas quieres colocar en tu deck, pero no todas son cosas malas los adversarios son abundantes en cuales quizas quedes un poco estancados en algunos y además con 2 dificultades, la manera de conseguir las cartas me parece fascinante ya que al no tener una tienda dentro del juego donde comprarlas te incita a jugar más para obtenerlas, la cantidad de cartas es impresionante en comparación a otros juegos del mismo título que serían aproximadamente más de 6000 cartas, y que además las incluye todas hasta la serie Zexal, me parece que no tener historia no es nescesariamente un problema ya que solo puede estar enfocado a los duelos en concreto pero por los mismo los fallos anteriores me parecieron graves. En conclusión si eres fanatico o sencillamente disfrutas de esta saga te recomiendo a que lo compres, pero si alguno de los fallos previamente mencionados te molesta por alguna razón cconsideralo y lo compres de manera alocada, en todo caso si deseas armar tu deck con las cartas que deseas antes de finalizar la segunda dificultad deberas luchar para conseguir dichas cartas lo cual tomara horas de juego. Cabe destacar que el juego tiene multijugador en línea para luchar con personas en cualquier parte que esta descente, pero no te daran cartas cuando ganes estas.
Yamiyugi-2Hace 9 años3
4,5
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Hola todos soy un fan de Yu-Gi-Oh! desde los 6 años estoy un poco contento con este nuevo titulo que nos obsequio konami pero la verdad estoy decepcionado con konami por cada entrega que nos ofrece atravez de los años la verdad esperaba un yugioh mas potente que las anteriores entregas le voy a dar un consejo ala compañia de konami si van hacer una nueva entrega de yugioh para ps4 me gustaría que fuera asi : las gráficas de juego me gustaría que fueran como Yugioh Dawn of Destiny que en ambos lados del campo se vean los duelistas y agan gestos como en esta entrega 2 : que estén las 5 temporadas que son : Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Yu-Gi-Oh! GX - Yu-Gi-Oh! 5D's - Yu-Gi-Oh! ZEXAL - Yu-Gi-Oh! ARC-V 3 : que cada temporada tenga todos los personajes sin exepcion alguna 4 : tenga un modo historia 5 : tenga modo online 6 : todas las cartas de las 5 temporadas originales sin exepcion alguna 7 : buena banda sonora 8 : opcion de ajustes de duelo como la entrega gx 9 : un modo de creasion de duelista , disco de duelo , ademas tengamos la obsion de jugar con cualkier personaje sea creado o del juego y por ultimo que cada duelista sea realmente fuerte segun su rango y categoria al igual que la entrega Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories la verdad yo como fan esperado un una entrega asi y no se porke konami le cuesta tanto darnos ese regalo ano sotros los fans de yugioh es todo lo ke tengo ke desir........
ReaISociedad878
Expulsado
Hace 9 años4
7
Que vagos son estos de KONAMI
Esta mas currado el juego de PSP de 2012 que este... Pero bueno, a mi me encanta esta serie desde muy pequeño y echar de vez en cuando un duelo mola.. Carece de historia y animaciones, muchas cartas, pero no hay tienda, las ganas solo en duelos. Conclusión: Aver si los de KONAMI se ponen las pilas y sacan un buen juego para la ps3 de yu-gi-oh que llevamos esperando años... Pero si eres fan de yugioh, recomendado 100% Juego aceptable
Eslamance8Hace 9 años5
8,5
Muy recomendable
Para los que ya tenemos tiempo en YUgioh el juego resulta muy facil, al principio te dan un mal maso pero ganadole varias veces a TEA recomiendo unas 8 veces al comienso tendras un maso regularmente fuerte y podras darle paliza al resto del grupo e ir armandote cada evz mas, ojo desde el inicio puedes conseguir cartas XYZ y sincronia solo ganenle a TEA algunas veces y veran que es verdad y al abuelo te da buenas cartas tambien, de ahi conforme ganen se cuestion de aprovechar las caratas que te den ya complete todo los 80 personajes en 10 dias y ahora boy por el modo experto ganado la segunda copita a los personajes son la ostia ahora sin tiene decks mas actualizados y dan mas pelea. Muy recomendable si sos fanatico de yugioh, el multijugador esta plagado de tiburones asiq ue siquieren medirse bien deven armarse primero jejeje, no le veo necesidad del modo historia para los duelos es lo esencial, espero que actualisen el sonido y den mas opciones de fondos musicales eso seria algo que faltaria, buena jugabilidad y graficos decentes para su precio lo recomiendo =)
Alanandresmj22Hace 8 años6
10
Buen juego
Es un buen juego de Yu Gi Oh, es un arcade,simple pero efectivo, tal vez faltarian mas efectos pero en reglas renerales esta bueno, es una pena que el online esta tan vacio y no haya reglas al irse del duelo,que no tenga categorias o cosas por el estilo,pero en resumen es un gran juego ,solo tenes que dedicarle tiempo tengo el 80% completado , lo unico negativo que le veo tal vez es a las pocas y malas cartas que te dan llevo casi pasado el juego y no me dieron cartas basicas como espadas de la luz reveladora o alguna que otra que el rival usa constantemente,si te gusta Yu Gi Oh ,este es tu juego. el juego esta para un 8 pero le pongo un 10 por la baja calificacion en general
Bakurasoma2Hace 4 años7
9
Es hora del duelo
Es un excelente juego en esa epoca de yu gi oh con lo reglamentos clásicos para pasarla un buen rato jugando si era muy fan de la series la verdad me la pase bien hasta en linea se puede jugar un tag es un duelo de dos contra dos, si conseguiste cartas en los otros juegos anteriores que salieron en el ps3 respetan las cartas que obtuviste por el dlc que hayas comprado. las series que salen son YUGIOH ,YUGIOH GX, YUGIOH 5DS, YUGIOH ZEXAL Recomendado si eres de los que le gusta yugioh.
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 4 años.