Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por -DIZ-394
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2490

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda para descargar ff x-2

Me podrían decir como descargar la secuela paso a paso, he probado todo y no tengo ni idea de como se hace.
Gracias ^^
2 VOTOS
Kenny921340Hace 9 años1
Hola, bueno yo no tengo el juego, pero he leído el titulo y he venido ayudarte como supuestamente debería ser para descargar esa secuela.

tienes que entrar en el ps store y en la parte inferior a la derecha hay una bola con 3 puntos suspensivos (...) hay te saldrá una ventanita y te saldrá esta opción:

canjear códigos <-------------- debes seleccionar esta opción y introducir unos códigos que tiene que venir con el juego.

después de introducir los códigos le das a siguiente,continuar y ya te saldrá para descargar el juego.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 9 años2
@Kenny92

no porque en la targeta que viene en el formato fisico el codigo es asi ejemplo
asdfg-123-asdfgh-123
y no asi
1234-1234-1234

vamos que no me entra porke son mas numeros que los que deja meter en la store

en la targeta dice que hay k registrase en una web de square y activarlo cosa que ya e echo pero aun asi no consigo poder descargarlo en la ps vita ni k me den en esa web otro codigo mas largo para activarlo en la ps vita

llevo intentandolo dias y me esta sacando de quicio si alguien lo a conseguido que me diga como por favor
1 VOTO
Kenny921340Hace 9 años3
@Scravenger aver.. cuando tu compras el juego "[b]nuevo[/b]" te viene un manual de instrucciones y aparte 2 papeles con 1 código que tiene cada papel, uno es para registrarse a WEB de Square Enix y el otro papel que tiene otro código es para el Playstation Store que es para descargar el Final Fantasy X-2 HD.

si no lo tienes esos 2 o es que [b]lo compraste de segunda mano[/b] o [b]se lo compraste a un amigo[/b],tu amigo se ha quedado el código y te ha timado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda para descargar ff x-2

Hay 3 respuestas en Ayuda para descargar ff x-2, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL