Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Obscurex767
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 933

Dark Souls II - Trucos y guías: La táctica del Cerdo. [Escamas de Dragón]

[u][b]¿Queréis la armadura completa del dragón?

¿No podéis conseguir escamas del dragón por los hackers, el lag y los chetados que hay por el juego?

No os preocupéis tengo la solución, un método que ya me ha otorgado 14 escamas en cuestión de un par de horas.

¿La solución?
[/b][/u]

[b]1º[/b] Pertenecer al Juramento del Dragón

[b]2º[/b] Poner señal[b] EN EL TORREÓN DE HIERRO/FUNDICIÓN[/b]

[b]3º[/b] Invadir

[b]4º [/b]Cuando estéis en el mundo del enemigo, [b]corred a toda leche para adentro del castillo[/b], al ser espectros los enemigos no os atacarán, sin embargo al dueño del mundo sí. 

[b]5º[/b] Haced vuestras propias armtimañas para que caiga a la lava, sea atacado por arqueros o como queráis. [b]PERO JUGAD A LO SUCIO[/b]. (Hasta que vayáis chetados)
[b]
MI RECOMENDACIÓN[/b]: Voy a katanas duales y arco, es decir, destreza y por tanto, ligereza, un tocho con espadón me peta de dos hostias.Así que me suelo ir corriendo para adentro mientras los enemigos le atacan y me subo a la [b]torre donde se encuentra el Ascua de la Adversidad[/b], ahí hay un arquero tocaeggs y yo, como buen Robin Hood, me pongo a su lado a molestar.

[u][b]ESTO ES INTELIGENCIA, Y SIN USAR UNA MÍSERA ALMA.[/b][/u]
EDITADO EL 06-05-2014 / 10:22 (EDITADO 2 VECES)
Rgbinisde205Hace 9 años1
Cada uno le gusta hacer pvp de una manera distinta, yo personalmente prefiero currarmelo cara a cara, da mas satisfaccion, pero respeto totalmente a quien le guste este tipo de pvp, igual que los que van con duales avelyn etc, para gustos colores! Por mi parte que mejor que ganar a un cheto? o un tio que juega a lo guarro?
2 VOTOS
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años2
@Obscurex y despues te kejas de las ballestas avelyn xk joden el juego, tocate las pelotas
Obscurex767Hace 9 años3
@Soypro
Mostrar cita
@Obscurex y despues te kejas de las ballestas avelyn xk joden el juego, tocate las pelotas
Me pongo al nivel de la ballesta , al fin y al cabo son estrategias, sin tan bueno es una persona podrá ganar tanto a un cheto como a un guarro. No es mi caso, así que contra tanques, no puedo a lo bruto, y hay que usar el coco.
EDITADO EL 06-05-2014 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Rgbinisde205Hace 9 años4
Eso que no se puede...todo depende, a un tanque, que todos suelen ir con armas lentas, es muy facil hacerles parry, sin contar que con un poco de adaptabilidad puedes rodarles sin sufruir daños y buscar espalda, o esperar a que den 3/4 espadazos, y cuando les quede poca estamina, aunque te comas un golpe ellos se comeran todo el combo,y sobre lo que dice el compi de arriba, pues tiene razon, nose, yo el pvp es para jugar 1 vs 1 o 2 vs 1, que aunque se pierdan muchas veces molan mil, pero como ya dije arriba, para gustos colores, por cierto me estoy subiendo un personaje nuevo, en principio tanque, no se si terminara con fuerza+fe, pero sera tanque  por si quieres hacer pvp y practicar. Un saludo!
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años5
@Obscurex Por favor, respeto más la persona que usa un Avelyn o que espamea magias en vez de un noob que se esconde detrás de los enemigos para [i]ganarse unas escamas[/i], pura estrategia, si señor. Y lo próximo que, ¿en una zona pvp ponerte a correr en circulos hasta que el otro se canse de hacer el imbecil y matarle? Para la armadura te pide 20 míseras escamas. 20. Eso son unas dos o tres horas jugando a lo sumo., ¿tan díficil es jugar límpio o directamente aprender a jugar?
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Brago900603Hace 9 años6
Si no te gusta el PvP asciendes Aldia y vas corriendo a por el boss invocas peña y lo matas tras el siempre hay 1 escama.

Y francamente a mi me haces eso y te comes una semilla de árbol de gigantes rica rica.

PD: para el pvp guarro ya están las invasiones o el pacto de la rata que el otro no pierde nada más que tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > La táctica del Cerdo. [Escamas de Dragón]

Hay 6 respuestas en La táctica del Cerdo. [Escamas de Dragón], del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL