Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por TheVoice8
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4906

War Thunder: Municiones War Thunder?

Hola muy buenas, hace cosa de una semana empecé a jugar a este gran juego de aviones, de momento me gusta mucho  y lo disfruto, pero tengo una duda que no sé si podríais resolverme:

Me gustaría saber, cual es el tipo de munición que debería utilizar?, actualmente me muevo con los aviones alemanes (BF109 etc...) y quisiera sacarles el máximo partido.

La munición furtiva la descarto ya que he comprobado que me cuesta acertar y por lo visto la recomiendan para jugadores expertos.

Actualmente uso la "default", muchas gracias.
Vanguard27319Hace 9 años1
Te recomiendo que dejes los alemanes, estan capados hasta la saciedad y sus cañones no hacen ni la mitad de daño del que deberian ademas gracias al sistema de battle rating se enfrentan con aviones 3 y 4 años mas modernos, por ejemplo un avion aleman de 1941 tiene un battle rating de 3.7 y uno sovietico de la misma fecha tiene 1.7, terminaras desesperandote de perder siempre, mejor que empieces con los sovieticos que estan chetados o con los ingleses que son casi iguales.
Si por lo contrario sigues con los alemanes y la rama de los bf 109, por ejemplo usa trazadoras para las ametralladoras y furtivas que hacen mas daño para los cañones, asi tiene un cotel bastante bueno.
TheVoice8Hace 9 años2
@Vanguard27
Mostrar cita
Te recomiendo que dejes los alemanes, estan capados hasta la saciedad y sus cañones no hacen ni la mitad de daño del que deberian ademas gracias al sistema de battle rating se enfrentan con aviones 3 y 4 años mas modernos, por ejemplo un avion aleman de 1941 tiene un battle rating de 3.7 y uno sovietico de la misma fecha tiene 1.7, terminaras desesperandote de perder siempre, mejor que empieces con los sovieticos que estan chetados o con los ingleses que son casi iguales. Si por lo contrario sigues con los alemanes y la rama de los bf 109, por ejemplo usa trazadoras para las ametralladoras y furtivas que hacen mas daño para los cañones, asi tiene un cotel bastante bueno.
De acuerdo muchas gracias por la recomendación, de todas maneras hoy he probado los aviones rusos a ver qué tal iban, y dios, están muy op, tienen una movilidad increíble, así se acierta demasiado fácil . Una lástima lo de los alemanes ya que son mis aviones favoritos de la segunda guerra mundial, en especial la rama BF109.
Vanguard27319Hace 9 años3
Su una verdadera lastima, ya que el juego prometia, pero la cagan mas con cada parche y cada vez es mas irreal, y con el ultimo parche una ametralladora del 12,70 hace mas daño que un cañon de 20mm. aleman, es un puñetero desastre.
Casi todos los aviones rusos usan modelos de vuelo inventados o exagerados y luego esta el sistema de emparejamiento o Battle rating, te dejo una tabla que hicieron en el foro oficial y puedes ver que un avion ruso de 1943 se enfrenta con aviones alemanes del 39 o que el famoso me-262 que es del año 44 combate contra jets de la guerra de korea  asi la luftwaffe siempre esta en desventaja y los alaidos con ventaja, el juego es un puto desastre.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuDVjAivLXwJdGRPSU9tZ0JQY0xoOHZfejZ0OHNCVmc&usp=sharing#gid=0
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Municiones War Thunder?

Hay 3 respuestas en Municiones War Thunder?, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL