Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Crbk094750
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 697

PES 2014: Canticos de equipos

Hola.me descargado canticos del madrid para meter al.pro. pero no se me escucha todo .el cantico dura 13 minutos.... donde tienes qe poner los canticos.viene un monton de bloqes aparte de cuando vas ganando o cuando vas perdiendo.. como va eso??alguien.sabe??
otra cosa una buena pag. donde descargar canticos??
EDITADO EL 06-05-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Illice893125Hace 9 años1
@Crbk09
Buenas,aqui te dejo una pagina de canticos [url]http://fanchants.es/[/url] eso si, para poder descargarlos tienes que registarte en ella.
1 VOTO
Crbk094750Hace 9 años2
@Illice89
si.. ya me registre .y me descargado un par de ellos ..de p....madre..una duda... no cobran verdad??
Illice893125Hace 9 años3
@Crbk09
  No lo se si cobran o no,por que no me e registrado,ni e descargado en esa pagina,pero en teoria se supone que es gratis no??
Alonso94639Hace 9 años4
@Crbk09 Es totalmente gratis, y con el tema de los bloques, lo que hago yo es solo utilizar los 10 que dicen normal o algo así y pues me van de maravilla.
1 VOTO
Crbk094750Hace 9 años5
@Alonso94 ahhh ok gracias..no domino mucho ingles como pone al descargar .no seqe ""tu page"" grscias esa era mi duda. porqe luego viene clasics.....
almarcar un gol
en un corner
.... hare los diez bloqes esos qe dices
Leodisi1004Hace 9 años6
Pero una pregunta como hago para descargarlos amigos ???? tengo que poner un pedrive??? y luego poner el pendrive en mi consola ??? o como es si me pueden ayudar desde ya muchas gracias y saludos ... 
Alonso94639Hace 9 años7
@Leodisi Te dejo este video:

El primer paso es tener los temas en mp3 en tu PC, luego las pasas al PlayStation 3 usando un USB/pendrive. En el USB/Pendrive tienes que crear una carpeta con el nombre de MUSIC para que el PlayStation 3 te la pueda reconocer, en esta carpeta copias todos los temas que quieres pasar al PlayStation. Luego conectas el USB/Pendrive a tu PlayStation 3 y vas al área de música donde te va a salir el símbolo del USB/pendrive y vas a ingresar a él y copias los temas al disco duro. Luego de tener los temas ya copiados en tu PlayStation 3 tienes que crear un lista de reproducción con el nombre de WEPES2014 y tienes que añadirle los temas que quieres usar en PES2014 Luego de terminar con estos pasos ya puedes ingresar a PES 2014 e ir a EDITAR/EQUIPO/ eliges tu equipo/ PORRAS y puedes iniciar a colocar los cantos que quieras!
EDITADO EL 06-05-2014 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años8
Muchísimas gracias amigo te agradesco mucho tu ayuda saludos      
Leodisi1004Hace 9 años9
@Alonso94 amigo me eh descargados un par de canticos  pero de verdad no los cobran porque al registrarme me pidieron el numero de móvil si me puedes ayudar desde ya muchas gracias saludos 
Crbk094750Hace 9 años10
@Leodisi a mi tambien.ne pidieron el.numero mobil pero yo no meto el.numero.de mobil ni de coña yo creo qe son gratis.eso si por mobil si te los descargas te los cobran..creo
Crbk094750Hace 9 años11
@Alonso94
oye una duda..donde pone eqipo rival  o algo asi.... qe eliges el eqipo rival.
eso para qe sirve???
Alonso94639Hace 9 años12
@Crbk09 Ni idea amigo, por dar un ejemplo yo tengo la Liga MX (Liga PLA) y pues tengo las rivalidades marcadas mediante ese apartado como América-Guadalaja, Tigres-Monterrey, pero al momento de elegir los equipos o ya estando en el partido no noto ninguna diferencia...

PD: Con respecto a Fanchants en este PES 2014 y FIFA 14 lo deje de utilizar a principios de año (para esa fecha ya había descargado cánticos de varias ligas hasta el cansancio de forma totalmente gratuita), por lo cual no me había percatado que ahora con ciertos equipos quieren empezar a cobrar por bajar cánticos, supongo que quieren aprovechar que la pagina ahora se a vuelto mucho mas popular que antes  
EDITADO EL 09-05-2014 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 9 años13
@Alonso94 con ciertos equipos quieren empezar a cobrar??? pues no se .yo ni.puse mobil ni nada .solo me di de alta .para poder descargarlos.. y ya me descargado como 160canticos.. .
Alonso94639Hace 9 años14
@Crbk09
Mostrar cita
@Alonso94 con ciertos equipos quieren empezar a cobrar??? pues no se .yo ni.puse mobil ni nada .solo me di de alta .para poder descargarlos.. y ya me descargado como 160canticos.. .
Lo que pasa es que antes ni siquiera te tenias que registrar... Pero por lo que comentas no hay ningún problema (de que quieran cobrar) si no registras el mobil...
Leodisi1004Hace 9 años15
Pero yo no me registre desde mi móvil yo me registre desde mi ordenador de mesa, y al registrarme desde mi ordenador de mesa me pidieron mi numero de móvil y yo lo puse y segui todo lo que me pedían al registrarme, pero yo los canticos no los descargue atraves de móvil yo los descargue atraves de mi ordenador de mesa tampoco me llego ningún sms a mi móvil para decirme si lo ivan a cobrar o no sino cualquier cosa llamare a mi compañía de teléfono que es Vodafone y ya esta pero creiria yo que no me lo cobrarían porque sino me tendría que aver llegado algún sms y no me llego ninguno lo que si me eh bajado un monton de canticos desde ya saludos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Canticos de equipos

Hay 16 respuestas en Canticos de equipos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL