Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Kroy2013vita91
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3120

God of War Collection: Algun bug?

Hoy me compre este juego, lo que sucede es que al lograr algunos avances, comoconseguir la ira de poseidon, se supone que habia un trofeo sobre conseguirlo, pero al hacerlo,y no me salta el trofeo alguien sabe porque? 
SackSnake476Hace 10 años1
A mi también me pasa Lo mismo 
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años2
A mi también. Tuve que apagar y volver a encender la consola. Lo peor de todo es que después de pasarme los desafíos de los dioses del 1 (los ODIO), pues no me ha saltado, imaginaros la putada. En fin, menos mal que en su día saqué todos los trofeos en PS3, pero es una cabronada que haya que volver a pasarse el juego otra vez. Pasarme el modo historia no me importa en absoluto, pero lo de los desafíos.....buff.
EDITADO EL 10-05-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Valvados154Hace 9 años3
Yo voy por la mirada de medusa y no me ha saltado ningun logro una putada alguna manera de hacer que me los den?
AquilesSaralegui213Hace 9 años4
Estoy en la misma situación, no recibí el premio de la ira de Poseidón, aunque la de medusa sí   
De todos modos, no le encuentro solución 
Helderx8033Hace 9 años5
El bug más significativo que he tenido es empezar una nueva partida y al tener el Martillo del Barbaro equipado justo antes de coger la hoja del olimpo (al principio del todo luchando contra el Coloso) Se me quedo equipado todo el rato el martillo y no podia cambiar a otra arma, me costo matarlo con el martillo y encima cuando [spoiler]   avanzas por dentro de el que tienes que destruir sus nucleos con la hoja del olimpo se ve el martillo en vez de la hoja[/spoiler]
Jagsenin5Hace 9 años6
Bueno  yo ya lo he terminado  varias veces  pero aun no consigo platinar  el primer gow edbido a que  el numero de veces que  me suicido o me dejo matar para lograr  el trofeo mordiendo el polvo no funcionan  nunk ofrecen la  modalida facil y  ademas en el reto de los dioses   varias veces cuando terminas los desafios  con mucha facilidad o no tedemoras  tanto en ellos se bloquea  o congela la imagen y hay que apgarlo  para sair del bug  y  si se preguntan si hay algun otro bug claro que si  en la parte de  del oraculo si  hablas con ella  mas de 3 o4 veces  no terminara la conversacion y quedaras parado asu lado sin poder moverte jajajjaja que mal         
Azelayaa259Hace 9 años7
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A mi también. Tuve que apagar y volver a encender la consola. Lo peor de todo es que después de pasarme los desafíos de los dioses del 1 (los ODIO), pues no me ha saltado, imaginaros la putada. En fin, menos mal que en su día saqué todos los trofeos en PS3, pero es una cabronada que haya que volver a pasarse el juego otra vez. Pasarme el modo historia no me importa en absoluto, pero lo de los desafíos.....buff
osea que cuando no te salta el trofeo debes apagar la consola y prenderlo y al volver a entrar al juego y hacer de nuevo lo que pide el trofeo te salta?? Puxa de ser asi tengo que guardar a cada rato ya hice la primera pasada y la mitad de los trofeos que deberion salir no salieron que jodido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Algun bug?

Hay 7 respuestas en Algun bug?, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL