Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man 2
The Amazing Spider-Man 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man 2
Por BatmanMK140
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 476

The Amazing Spider-Man 2: Gráficamente con que juego se puede comparar en ps4?

Saludos, les quería preguntar a los que hayan probado el juego, gráficamente que tal les parece? 
Es que sería bueno tener referencias comparándolo con otros juegos para tener una mayor idea. 
Se que los gráficos es lo de menos en un juego, pero la gracia de comprarlo en ps4 es saber si realmente es un juego muy superior al de ps3. 
De momento he probado algunos juegos en ps4 y gráficamente infamous y tomb raider se llevan el listón más alto, muy por el contrario de injustice que sólo mejoro la calidad visual en los combates, porque en las cinemática no percibí mayores cambios. 
Gracias por el tiempo.
Xxeoloxx1287Hace 9 años1
Pues la verdad a mi graficamente me parece muy muy pobre no se puede comparar ni con el tomb raider ni mucho menos con infamus este es muy inferior a eso 2 pa mi que la unica diferencia a ps3 sera la resulucion a 1080p. (yo solo lo he probado es ps4)
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años2
Muy bajos graficos, buena jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man 2 > Gráficamente con que juego se puede comparar en ps4?

Hay 2 respuestas en Gráficamente con que juego se puede comparar en ps4?, del foro de The Amazing Spider-Man 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL