Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por JorgeWiiU81
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 154

Terraria: Idea de servers.

Os gusta la idea?

Si,es buena idea.
75%  (3)
Mmm... necesito mas information
25%  (1)
No,es mala idea.
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola,tengo una idea de hacer servers,osea,de consolas,me refiero hacer sistemas que funcionen como las consolas actuales,unos ejemplos serian: PS4,Xbox One y Wii U. porque hago esto,no lose,se me ocurrió de repente  bueno,esto tiene ventaja de que podras jugar con mas personas,hacer actividades,cosas parecidas a las de PS4,Xbox One y Wii U. podras comprar juegos aparte como: Call of duty:reds: PS4,Xbox One y Wii U

mario bros:Wii U.

y mas juegos que vendran pronto.

como se si funcionara? se multiplicar objetos y tengo todo planeado. esto es para que juegen con otras personas y hagan actividades. 

como funcionara? tendran que agregarme para jugar el servidor,pero si quieren jugarlo cuando quieran,tendran que crear otro mundo y enviarme un mensaje para que yo les instale los sistemas,cables luces,etc.

si os gusta la idea,pueden votar,ah,el server sera de pago,porque? cranme,lo que tengo planeado me va a costar mucho para hacerlo bien,pero,pueden trabajar en el server,como? si,si lo hacen,no tendran que pagar,pero tendran que hacer lo mismo que hara mi server,osea,estar conectados para que la gente se pueda unir.

y ahora,los precios.

server: 50 monedas de plata.

tener cierta consola: 1 moneda de oro.

trabajar: nada ya que recibiras monedas.

juegos: 1 moneda de plata.

si no les gusta la idea,esta bien,aun mas tengo información,pero se las dare en cuanto al porcentaje de cierto voto que voy a pones.

salu2!
JorgeWiiU81Hace 9 años1
Gente ya termine el servidor,ahora solo faltan algunas cosas,por cierto,recuerdan la idea de consolas? la cancele,ahora sera un servidor normal.
EDITADO EL 08-05-2014 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Idea de servers.

Hay 1 respuestas en Idea de servers., del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL