Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Belifutbolero2597
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4640

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Donde estan los 11 extractos de inazuma eleven 3: ¡la amenaza del ogro!

¿Dónde están?
Josej1051450
Expulsado
Hace 9 años1
Uno esta en el edificio principal del raimon arriba del todo te la da uno de los veteranos inazuma otro en el camino a el estadio(donde juegan vs erik) al cruzar un puente , te lo da otro veterano.... etc.
ZasterZX921Hace 9 años2
-El nº 1 está en un cofre de Isla Tortuga Marina en el laberinto; te recomiendo que gires la cámara un poco ya que no se ve porque está tapada por un árbol.
     
-El nº 2 se consigue en una cadena de partidos de Julia Blaze.
-El nº 3 te lo da Barista, de los veteranos, en laisla Pavo Real.
    
-El nº 4 te lo da Butler, de los veteranos, enla isla Gato Montés.
    
-El nº 5 aparece en la Royal Academy(se verá como un punto azul) tras pasarte la final contra los Pequeños Gigantes por segunda vez.

-El nº 6 está en un cofre a la izquierda en la Tierra Legendaria, donde te enfrentas al ángel oscuro.

-El nº 7 te lo da Sweet, de los veteranos, en el instituto Raimon.

-El nº 8 está frente a una casa del área de Costail en Liocott(gira la cámara para poder verlo)

-El nº 9 está en un cofre en la planta del instituto Raimon en la que el Sr. Raimon te ofrece su cadena de partidos.

-El nº 10 te lo regalan en el capítulo 8
-El nº 11 está en la caseta del Raimon(es un punto azul).


Espero que haya sido de ayuda 
5 VOTOS
Chaotik19Hace 7 años3
A mi el 9 no me aparece  
Rayex2Hace 6 años4
Te apareció ya? A mi no.
Rubenchin982Hace 6 años5
@Chaotik a mi tampoco alguien sabe donde esta en la versión ogro?
Guillermo200452Hace 4 años6
Alguien sabe donde esta el número 9?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Donde estan los 11 extractos de inazuma eleven 3: ¡la amenaza del ogro!

Hay 6 respuestas en Donde estan los 11 extractos de inazuma eleven 3: ¡la amenaza del ogro!, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL