Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 7983

No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015

[b]No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015[/b]
Necesitan de tiempo para ofrecer una experiencia de conducción de la más alta calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142525/0/no-habra/nuevo-need-for-speed/hasta-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Need for speed
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Mejor, y ya puestos que se vaya directo a 2016.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 9 años2
Bien haber si es verdad que ofrecen calidad porque visto lo visto "parece" que [b]the crew[/b] les va a meter mucha caña este año          
2 VOTOS
SOADfernandox111Hace 9 años3
Esto es un milagro, ya era hora EA q abrieras los ojos, ya nadie quiere estar pagando 49 euros x un juego d carros copy paste cada año.
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 9 años4
En otras palabras: Demasiados juegos de coches en tan poco tiempo.
3 VOTOS
80sgamers443Hace 9 años5
Me parece una decisión acertadísima.

Muchas veces criticamos las sagas de videojuegos por no innovar, por intentar sacar dinero facil repitiendo el mismo modelo de videojuego, que aunque funciona, acaba por desgastarse con el paso de los años.

Creo que need for speed tendrá mejores y peores juegos, pero lo que si que le caracteriza es ademas de la alta jugabilidad, por saber adaptarse con el paso de los años y saber competir consus rivales en el mundo de los videojuegos, siempre sabiendo comparar el mismo estilo. A esto me refiero con saber que no es un simulador de conducción realista, sino más bien un arcade. 

La decisión de parase a pensar, esperar y no sacar hasta el 2015 una nueva entrega, no lo veo como que vayan a innovar o que vayan a sacar un juegazo dentro de un año, si no a saber hacer las cosas e intentar hacerlas bien tomandose un año de descanso y viendo como evolucionan las nuevas generaciones para llegar con algo potente.

Muy bien por ellos.
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6
No sé que son esas reprimendas, de momento Ned for Speed Rivals se sigue alzando como uno de los mejores juegos del catalogo Next Gen.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años7
Uno como el Most Wanted de la PS2. Tanto pedir es...??
4 VOTOS
Gamer874764Hace 9 años8
A mi me parece genial. No hay ninguna prisa y mejor esperar un poco y que nos ofrezcan un producto genuino que sacar un juego a la ligera y que no esté a la altura.
Snakelalelilolu1539Hace 9 años9
Con la violacion que esta dando Projects cars a todos los juegos de carrera incluyendo al exclusivo de sony lo nuevo de codemaster !! entre otros .. 
Es obvio que se resigne a sacar un nuevo NFS !"
3 VOTOS
Ninja-assassin5762Hace 9 años10
Por el amor de dios yo solo quiero un NFS tan bueno como los de la PS2
Victorlandias74Hace 9 años11
SEÑORES ASOMENSE POR SUS VENTANAS Y ESPEREN VER LOS JINETES DEL APOCALIPSIS!!   EA va a dejar descansar un videojuego!!    
4 VOTOS
LzSkan103Hace 9 años12
Para ser sincero no es como si hiciera mucha falta, La saga de need for speed ha hido decayendo desde ya hace mucho y ya hay juegos que cubren lo que ellos solian hacer con need for speed cuando era un juego que valia la pena me atreveria a decir que actualmente hay juegos que hacen mucho mejor lo que Nfs hizo en sus dias de brillo (cuando valia la pena)    
FranKoval1078Hace 9 años13
[i]''una experiencia construida sobre una base que sabemos que va a tener mucho interés''[/i]

NFS Underground 3: Sandbox, carreras legales e ilegales, personalización, varias modalidades (Callejeras, Circuito, Drift, Contrarreloj, etc...) y comunidad activa.
18 VOTOS
Dominic952169Hace 9 años14
Vaya, no esperaba algo así. La verdad me parece bien,  a ver si logran sacar un nuevo NFS capaz de satisfacer a todos los fans de los juegos de coches.
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años15
Se han cagado en los pantalones al ver project cars y pasa lo que pasa 
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015

Hay 110 respuestas en No tendremos un nuevo Need for Speed hasta 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL