Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Joui10cnjtgn72
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1886

FIFA 14: Que equipo me cojo?modo carrera jugador y modo carrera manager

Buenas, estoy confundido por que no se que equipo cojerme para comenzar una carrera jugador, por que habitualmente te ponen en transferibles todos al comenzar la temporada, cual me recomendais?

2. Modo carrera manager me interesaria comenzar con unub medio, de jovenes promesas, algun club que me podais a consejar? 

Saludos y muchas gracias 
Xpedratorx916Hace 9 años1
En el primer caso si quieres jugar pronto y ir creciendo como jugador el primer equipo te recomiendo en equipos tal como el [b]vallalodid, granada, almeria[/b]... En la bpl [b]crystal palace cardiff city[/b]....

En el segundo caso, bueno aqui tienes muchos equipos para escojer en la bbva: [b]valencia, atletico,sevilla, real sociedad[/b](muy jovenes)...

BPL: [b]Swansea, spurs(algunos viejetes),aston villa, everton[/b]...

Serie A: [b]lazio, fiorentina,napoli, udinense, roma[/b](algunos viejetes)....

Bundesliga: [b]borussia(algunos jovencitos),hannover, wolfsburg, shalke, bayer de leverkussen[/b]....

Resto del mundo:[b]PSV, zenit, santos,oporto, benfica, sporting de lisboa, monaco[/b].....

espero que te haya servido de ayuda un saludo crack!
Barrena-19885002Hace 9 años2
Un clasico el Deportivo de la Coruña subelo a primera division.
Edu-12381Hace 9 años3
Para jugador, lo mejor es crearte uno tuyo propio y ahí vas fichando poco a poco hasta llegar a un buen equipo.
El equipo podría ser el Celta, Oporto, Marseille, Schalke, Milan...
Juve102Hace 7 años4
El Ajax es una buena opción. Buen estadio, oportunidades de ganar títulos, histórico de Europa y serás rápidamente titular indiscutible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Que equipo me cojo?modo carrera jugador y modo carrera manager

Hay 4 respuestas en Que equipo me cojo?modo carrera jugador y modo carrera manager, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL