Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por ByBlackCat13
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 467

FIFA 14: Busco alguien con canal de youtube comenzando y con capturadora para grabar fifa 14 y mas!

Pues hace poco que tengo un canal de youtube y grabo partiditas online de fifa en HD y tal y me gustaria si hay alguien tambien con un canal relativamente nuevo que quiera ''asociarse' para grabar algunos partiditoos de fifa o otros videojuegos en ps3 de momento, y que tenga una capturadora que grabe en HD, que sea alguien con ganas de pasarselo bien pero responsable, no quiero niños de 14 -15 años, si hay alguien interesado que contacte conmigo 
Xpedratorx916Hace 9 años1
Lo de niño rata depende de la persona ha veces niños de 14-15 son mejores que mayores de edad, aunque entiendo tu preocupacion.

En segundo lugar, yo tengo un canal de youtube, si quieres contactar conmigo para hacer una serie o algo interesante hazlo(skype: pedrator1)

En tercer lugar, voy a la universidad y mi tiempo al menos en este mes es escaso, en verano estare disponible todos los dias por ahora solo estare fin de semana por las noches hasta principios de junio.

Otra cosa mas y ultima, espero que seas responsable de tus actos y que si tenemos ideas cojuntas no las conviertas en individuales! 

Un saludo crack.
1 VOTO
ByBlackCat13Hace 9 años2
Hola muy buenas.

Ya se que hay de todo, pero se que si hay un niño de 14 años que lo lee y es responsable me contestara igual, porque cada uno sabe como es, es cierto que hay niños de 14 mas responsable que uno de 20 pero queria dejar claro que una cosa es pasarselo bien y otro estar haciendo el tonto, segundo creo que ya te he agregado a skype y te dejo mi id de ps3 para que me agregues y poder tambien hablar por micro si jugamos alguna cosilla : ByBlackCat  ,   series ahora mismo no lo se, acepto sugerencias y esta claro que si hicieramos algo conjunto siempre se subiria o en un canal o en otro o en los dos y yo siempre pondria o mencionaria tu canal, en ese aspecto no te preocupes porque esto lo hago or hobby porque me lo paso bien, no para aprovecharme de nadie para mi interes, y tercero yo tambien estoy ahora con examenes finales y el tiempo no me abunda demasiado, eso enviar un mensaje o algo y decir un dia qu a uno le vaya bien quedar un dia en play hablar por el micro y sobre la marcha decidir que hacemos, y bueno por ultimo me llamo ruben, encantado jaja, me gustaria que me dejaras un link o algo de tu canal para echarle un vistazo, solo por curiosidad eh, ya que me importa poco ahora mismo el contenido, solo me importa la persona con la que voy a jugar 
Josue12FN27Hace 9 años3
Hola pues yo no tengo capturadora, tengo canal de youtube pero no es relacionada con juegos, una buena idea que creo que funcionaria seria subir una serie o como le quieran llamar de CLUBES PRO, cada quien con su jugador y tal, si desiden hacer eso entre los proyectos que tendran me interesaria formar parte o ayudarlos en algo, mi id es MOYRF por si les interesa.
Thekiler4509Hace 9 años4
Yo tengo canal , capturadora. Pero tengo 15 años asi que .. no te intereso D
-JMDWalls04Ps3-196Hace 9 años5
Si hacen una serie de clubes pro yo puedo ayudar, no tengo capturadora pero para estar en el club y tal echar el rato, la cosa es q ttngo 15 y se supone que no soy responsable asiq si eso me mandas un mp si no pues nada.
Josue12FN27Hace 9 años6
Pasen el nombre de su canal de youtube  
EDITADO EL 13-05-2014 / 06:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xpedratorx916Hace 9 años7
Esta respuesta es general para todos, el chaval debeis entender que no lo dice para ofender. Se refiere que busca chicos con algo de seriedad y que no se enfaden por tonterias o hagan tonterias etc... Estos son los llamados por internet [b]niños ratas[/b] que pueden tener 12 13 17 20 25.... Y muchos mas pero la mayoria rondan la edad de entre 12-17. Simplemente se referia a eso.

Por si queréis ver el canal el mio es : [url]www.youtube.com/pedratorhd[/url]


Y pido disculpas si os habéis sentido ofendidos.

Un saludo
ByBlackCat13Hace 9 años8
Exactamente, pedrator lo ha dicho claro, siento a los que os habeis sentido ofendidos, pero no sabia como explicar lo que no queria sin enrollarme demasiado, mi canal es ByBlackCat : www.youtube.com/channel/UCmyz4HqR1fGBlQ6r6UQ59qA,
EDITADO EL 16-05-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Josue12FN27Hace 9 años9
Entonces se arma o no?
Opyumhd2Hace 8 años10
Buenas! busco gente para hacer canal (cada uno el suyo) pero para hacer series y ir creciendo poquito a poquito, que estoy interesado en hacerme un canal... Quien quiera empezar en este mundillo como yo: wp: 634614033.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Busco alguien con canal de youtube comenzando y con capturadora para grabar fifa 14 y mas!

Hay 10 respuestas en Busco alguien con canal de youtube comenzando y con capturadora para grabar fifa 14 y mas!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL