Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Carlu28
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 256

PES 2014: [Duda] Pases al hueco

En este tiempo el PES ha mejorado bastante, pero tengo cierto problema con los pases al hueco. Quiero saber si soy el único que el 95% (por no decir el el 99%) de los pases al hueco los manda como "pepinos" que no llega ni dios, o que te los corta la defensa o tu jugador no llega. O le pasa por delante   y sigue corriendo, pero la pelota le pasa y no la coge, entonces te quedas con la cara de   ... 

Estoy jugando en la liga master offline con un equipo de segunda, y no se si es por la calidad de los jugadores, pero es que al final ya se me hace imposible dar un pase al hueco en condiciones dejando atrás la defensa. 

Tengo que decir que juego con los pases en básico, por que en manual me es más imposible aun.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 9 años1
Hola muy buenas,los pases los tienes en basico,pero el pase en profundidad tambien??esq lo q comentas tiene pinta d estar enavanzado,t puedo dar la solucion si los  tienes en avanzad,y es q mientras mas aguantes el stick en la direccion donde kieres pasar mas fuerte ira,si como comentas los tienes en basico,m resulta muy estraño q t pase eso.
1 VOTO
Carlu28Hace 9 años2
@Kritikalbilbo
Mostrar cita
Hola muy buenas,los pases los tienes en basico,pero el pase en profundidad tambien??esq lo q comentas tiene pinta d estar enavanzado,t puedo dar la solucion si los tienes en avanzad,y es q mientras mas aguantes el stick en la direccion donde kieres pasar mas fuerte ira,si como comentas los tienes en basico,m resulta muy estraño q t pase eso
Pues los tengo en básico, además seguro, pues en avanzado sale el circulito ese. No se. Al final es que no puedo atacar, a la mínima que aprieto el triangulo o el balón se queda corto o lo larga muy lejos, me es imposible atacar.
Karl-Schneider757Hace 9 años3
Tal como dice el compañero,una forma de ser los pases precisos es con avanzado,si lo dominas te olvidas

yo sigo en basico , solo busco un pase cuando sepa que va a ser bien ( siempre a los interiores mas que nada ), asi que si te basas en triangulo todo el rato no digo que lo seas , tendras que tener mas paciencia y no apretarlo a cada rato , dado que eso era un abuso que por suerte konami soluciono
Kritikalbilbo1146Hace 9 años4
@Carlu no necesariamente t sale el circulo,yo lo tengo en avanzado y no ñsale el circulo,pues no sq decirte por lo q comentabas m parecia q los tenias en avanzado,yo n basico muy poco t puedo ayudar
Carlu28Hace 9 años5
Ya lo arregle. Más o menos   . El tema es que a mi me gusta el fútbol por el suelo, el del último pase, pase al hueco y gol. Y no lo conseguía. 
Lo puse en manual, y las cosas mejoraron, pero no me acababa. Así que lo tengo en básico, pero dos "rayitas" de ayuda. Ahi noto, los pases simples basicos pero un poco complicados y los pases al hueco un bastante más manuales, pero no del todo, y sí ya me llegan bastantes pases al hueco.

Gracias por responder!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Duda] Pases al hueco

Hay 5 respuestas en [Duda] Pases al hueco, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL