Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon HeartGold
Pokémon HeartGold
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon HeartGold
Por Monsterhunter36466
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1149

Pokémon HeartGold - Trucos y guías: Tablas y dudas sobre el juego (cualquiera puede responder)

Aquí les dejo una guia sobre todas las tablas que existen y al menos un lugar donde encontrarlas (Aqui cualquier persona puede publicar sus dudas y cualquiera puede responderlas,sean de tablas, movimientos, etc.vamos, del juego en general)

Ok, la guía de tablas:

 [u]Tabla acero[/u]
Potencia ataques de: Tipo acero un 5% ().

Localización: en la Isla Hierro de lado derecho en el cuarto anterior a la salida utilizando la función buscaobjetos(zahorí)del Poké-reloj. y en los subterráneos de Sinnoh.


 [u]Tabla bicho[/u] 
Potencia ataques de: Tipo bicho un 5% (). 

Localización: en la parte derecha de la Mansión Vieja (en el exterior) hasta chocar con el muro y en los subterráneos de Sinnoh. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por onceava vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 


 [u]Tabla cielo[/u] 
Potencia ataques de: Tipo volador un 5% (). 

Localización: en la Liga Pokémon, al salir de la Calle Victoria cerca de la estatua de la Pokéball de la izquierda inferior (parte baja antes de la cascada) tienes que usar la función buscaobjetos del Poké-reloj, tres pasos debajo de la misma estatua. Además también se pueden encontrar en los subterráneos de Sinnoh.
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por novena vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 



 [u]Tabla draco[/u] 
Potencia ataques de: Tipo dragón un 5% (). 

Localización: detrás de la estatua de ciudad Vetusta usando la funcion del zahorí del poké-reloj y en los subterráneos de Sinnoh. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por catorceava vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 

 
[u]Tabla fuerte[/u] 
Potencia ataques de: Tipo lucha un 5% (). 

Localización: en la ruta 215, al lado del Karateka, necesitarás Corte. También se encuentra en el subsuelo de Sinnoh. En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por sexta vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 

 

[u]Tabla helada[/u] 
Potencia ataques de: Tipo hielo un 5% (). 

Localización: en la Ruta 217, hablando con el hombre que está dentro de la casa situada al oeste(izquierda) después de recoger MO08. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por quinta vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 

 

[u]Tabla linfa[/u] 
Potencia ataques de: Tipo agua un 5% (). 

Localización: en la ruta 220 al oeste, cerca de los dos nadadores.
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por tercera vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 

 

 [u]Tabla llama[/u]
Potencia ataques de: Tipo fuego un 5% (). 

Localización: en la Montaña Dura (en el lado izquierdo hay un muro que divide dos pasillos. Ve arriba y busca en la pared del final del muro) y en los subterráneos de Sinnoh. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por segunda vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 


 
[u]Tabla mental[/u] 
Potencia ataques de: Tipo psíquico un 5% (). 

Localización: en las ruinas de Sosiego. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por decima vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 

 

[u]Tabla oscura[/u] 
Potencia ataques de: Tipo siniestro un 5% (). 

Localización: en la mansión Vieja, en el primer piso, dentro de la primera habitación, contando por la izquierda. También, la podrás encontrar en el Subsuelo de Sinnoh.


 
[u]Tabla pétrea [/u]
Potencia ataques de: Tipo roca un 5% (). 

Localización: en el pico del Monte Corona usando Treparrocas en la primera parte y entrando en la cueva. Hay que usar Cascada para entrar a otra donde encontrarás la tabla escondida en una roca. También se puede encontrar en el Subsuelo de Sinnoh 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por doceava vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 

 

[u]Tabla pradal[/u] 
Potencia ataques de: Tipo planta un 5% ().

Localización: en la Ruta 210, usando Surf y después Cascada. Después hay que bajar la cascada y usar el Buscaobjetos para encontrarlo.
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por cuarta vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 

 

[u]Tabla terrax[/u] 
Potencia ataques de: Tipo tierra un 5% (). 

Localización: En la planta baja del túnel Puerta Pirita, cueva que hay antes de llegar a Ciudad Pirita. Necesitarás Golpe Roca, Surf y Fuerza para encontrarla. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por octava vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 

 

[u]Tabla terror[/u] 
Potencia ataques de: Tipo fantasma un 5% (). 

Localización: Al entrar a la Plaza Amistad, por la entrada derecha, en la primera torre, tienes que entrar a la torre pero hacia la derecha, luego donde apareces hay un hombre, te vueles a entrar a la torre hacia la derecha, luego apareces en otra torre, te vuelves a meter hacia la derecha, cuando llegues la tabla terror está visible (no necesitaras Zahori). 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por treceava vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán 

 

[u]Tabla tóxica[/u] 
Potencia ataques de: Tipo veneno un 5% (). 

Localización: En el Gran Pantano en la Zona 2 por donde esta una mujer, entre los 2 troncos, en la parte superior izq. donde acaba la hierba.Y en los subterráneos de Sinnoh. 
En Pokémon HeartGold y SoulSilver se puede obtener después de haber subido por septima vez al barco (C. Olivo - C.Carmín o viceversa)y hablar con el Capitán. 

 

[u]Tabla trueno[/u] 
Potencia ataques de: Tipo eléctrico un 5% (). 

Localización: Enfrente del Faro Visión (Ciudad Marina), en la esquina inferior derecha de la entrada del faro. También en los subterráneos de Sinnoh (D/P/Pt). Equipada en el Pichu de oreja despeinada de evento (HG/SS) Te lo da el capitán del ferry la cuarta vez que viajas (HG/SS). 


Fuente de información:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tabla

Espero haber ayudado, y, como he dicho anteriormente, cualquiera puede publicar sus dudas sobre el juego y cualquiera puede responderlas.
EDITADO EL 28-07-2010 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Barrioth567Hace 13 años1
Quiero acer unas cuantas preguntas. que es el pico plata y como se consigen los emblemas y un abridor de kanto??¿¿
porfa contestad a algo 
Barrioth567Hace 13 años2
Alguien sabe donde se consigue el pokeñeco de copiona¿¿??
Anfer81056Hace 13 años3
El pokemuñeco de Copiona está en ciudad Carmín, en el club pokemon lo tiene un tipo que esta sentado.
Wikederaul214Hace 13 años4
Como se sube al segndo piso de silph s.a.???
DarkLucario231Hace 13 años5
@Wikederaul
Mostrar cita
Como se sube al segndo piso de silph s.a.???
Con un rotom como lead, osea, que te siga
Wikederaul214Hace 13 años6
Tu tienes uno me lo podrias dar es solo para subir.
Barrioth567Hace 13 años7
Una cosa el rotom sirve para bajar al sotano y cambiarlo de forma.
Sca98660Hace 13 años8
WIKEDERAUL YO TE PUEDO DAR UNO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon HeartGold > Tablas y dudas sobre el juego (cualquiera puede responder)

Hay 8 respuestas en Tablas y dudas sobre el juego (cualquiera puede responder), del foro de Pokémon HeartGold. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL