Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por VERDUGO2013259
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 579

PES 2014: De verdad Vale la pena?

OK SEÑORES AQUI ALGO RAPIDO. NO QUIERO ESCUCHAR OPINIONES FANBOY, NI TAMPOCO NIÑOS RATA CRITICANDOME NI MUCHO MENOS ALGUN INTELECTUALOIDE EXPLICANDOME EL ORIGEN DEL UNIVERSO. ESTA PREGUNTA ES SENCILLA. Y BUSCO 100% SINCERIDAD.

SOY FIFERO PERO TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE DARLE UNA PATADA POR EL CULO A FIFA DE UNA VEZ PORQUE ME TIENE ENCABRONADO TANTA ESTUPIDEZ. ¿ME DESCARGO EL PES 2014? O ES PREFERIBLE NO JUGAR NINGUNO. GRACIAS.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años1
No esta mal, aunque si tengo que pagar me esperaria al 2015.
Lo malo de pes es que tiene sus tipicos fallos de toda la vida 
ELrUbii128Hace 9 años2
Pon Pes 2008 es la polla!!!
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años3
Joder en vez de venir aqui a preguntar y perder el tienpo...descargalo y lo pruebas...yo ya t digo qe e dejao de lado mi fifa de ps4.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años4
Con esta actualizacion le da vueltas al fifa 
LocoGamer3076Hace 9 años5
@VERDUGO2013
Mostrar cita
OK SEÑORES AQUI ALGO RAPIDO. NO QUIERO ESCUCHAR OPINIONES FANBOY, NI TAMPOCO NIÑOS RATA CRITICANDOME NI MUCHO MENOS ALGUN INTELECTUALOIDE EXPLICANDOME EL ORIGEN DEL UNIVERSO. ESTA PREGUNTA ES SENCILLA. Y BUSCO 100% SINCERIDAD. SOY FIFERO PERO TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE DARLE UNA PATADA POR EL CULO A FIFA DE UNA VEZ PORQUE ME TIENE ENCABRONADO TANTA ESTUPIDEZ. ¿ME DESCARGO EL PES 2014? O ES PREFERIBLE NO JUGAR NINGUNO. GRACIAS.
No lo compres, en el Plus de Sony están regalando este juego, que es malisimo, con actualizaciones y todo. No vale la pena. Mejor espera el siguiente PES.
EDITADO EL 08-05-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Karl-Schneider757Hace 9 años6
@LocoGamer
Mostrar cita
No lo compres, en el Plus de Sony están regalando este juego, que es malisimo, con actualizaciones y todo. No vale la pena. Mejor espera el siguiente PES.
y luego dicen que los peseros vamos a joder al foro fifa , sera tu opinion pero que raro que 1 de cada 10 digan que el juego es bueno con el 1.10 , a diferencia de cuando salio , donde todos le tiraban mierd... , @VERDUGO2013 sigue teniendo sus fallos , solucionables manualmente en mi caso , si lo consigues barato o gratis por psn plus adelante pero a estas alturas mejor esperaria el pes2015 , dado que faltan 4 meses minimo para dicho ,es tu decision
EDITADO EL 08-05-2014 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años7
La jugabilidad es mejor el fifa en algunas cosas el tiro, los remates de cabeza, son mas y mejores pero el pes me gusta mas porque no es un negocio en vez de ganar monedas ganas puntos y nunca pierdes puntos por fichar o vender jugadores el servidor siempre va bien, no juegas siempre contra los mismos, el pes es mucho mejor porque nunca pierdes, siempre ganas aunque pierdas algún partido da igual no vas a perder monedas y puedes hacer el equipo una y otra vez hasta que des con el que te gusta mas. odio el negocio que tienen montado los de ea nunca mas me voy a comprar ese juego mientras siga siendo un negocio y pongan a la venta fifa points a mi no me engañan mas si me compro un juego de fútbol sera el pes sin duda.
Elmancygua1063Hace 9 años8
Si bajatelo de la play station  plus y lo juegas es es lo que estoy haciendo yo ahora jugando si esta bien no preguntes porque aquí solo que si FIFA es mejor o pues es mejor juega con el que quieras tu te sientas bien y te guste eso lo que te digo saludes.
EDITADO EL 08-05-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Roniker1585Hace 9 años9
En cuestion de juego, yo diria ke el fifa es mejor y mas completo, pero solo en eso,,en cuestion de graficos ,futbol y realismo, es bastante mejor que fifa,,es mi opinion,,tiene fallos, pero tb los tiene fifa 14, y lo se xke juego a los dos,,al principio seguro ke te cuesta bastante pillarle el rollo al juego,pero una vez te haces a su futbol, veras que es una delicia,,
y x favor, no hagais caso a LOCOGAMER, que es un autentico fanatico de fifa, que ya le conocemos todos x aqui y solo dice tonterias,,esta cegado con su fifa, y solo sabe echar mierda al pes,, y desde aqui le vuelvo a decir que se marche de este foro!!
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años10
No lo dudes al precio que esta es un regalo lo vas a disfrutar si te gusta el futbol real 
ELrUbii128Hace 9 años11
Pes 2008 jugonNnNnNn! 
Leodisi1004Hace 9 años12
Yo me kedo con pes 2014!!!! cada ves que lo juego vamos   se me caen las babas,tenia los 2 pes 2014 y fifa 14 pero vamos nada que ver pes en graficos jugabiliadad el correr de los jugadores los físicos de cada jugador y movimiento es la ostia y la física del balón vamos buenísimo. ahora con esta ultima actualización esta de muerte y mas con los disparos desde fuera del área etc etc etc ... vamos que le mete mil patadas a la mierda de fifa14 es es un juego que corren todos por igual es un juego que parecen corre caminos y siempre mas de los mismo correr centro y gol es penoso en todo sentido en caras de jugadores en físico en iluminación, lo único que le salva son las licencias después yo me kedo mil veces con mi pes 2014 y ahora lo disfruto mas y mas hasta que salga pes 2015, pero bueno todos no tenemos los mismo gustos y cada uno que se pille el que quiera y otra cosa para eso están las demos para probar los juegos unos mismo desde ya saludos peseros      ...
3 VOTOS
Ivan82bcn301Hace 9 años13
Alquílalo y actualiza a la última versión, es MI RECOMENDACIÓN. 

Yo lo vendí en Diciembre, me compré FIFA y me aburrí a los 3 meses. Recompré PES, lo actualicé y estoy muy contento con el juego. Me transmite sensación de fútbol, sin dejar de ver que tiene fallos. Prueba a ver qué sensaciones te da y eliges.
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años14
@Stefanfundealpro no era mas facil decir eso en vez de criticarme como una niñita ofendida?.... pregunto porque me sale de la esquina mas oscura de mi ¿!"··$$%%&/. y me paso por los huª!!""··$$%%& si no te gusta mi pregunta. por cierto gracias.
TheJDMF1874Hace 9 años15
Yo no te lo recomiendo, es el peor PES que han sacado, y yo soy muy del Pro pero este año es una basura, no te dejes engañar por los 4 o 5 que les gusta esto.. el juego es malo, está lleno de errores y tiene una jugabilidad que da lástima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > De verdad Vale la pena?

Hay 17 respuestas en De verdad Vale la pena?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL