Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 774

Mirror’s Edge: Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge

[b]Impresiones jugables y entrevista[/b]
La innovación vuelve a golpear una vez más a la puerta de Electronic Arts para traernos el videojuego en primera persona que tal vez nadie se hubiera atrevido a realizar. Acrobacias y movimientos imposibles nos esperan en un videojuego donde compartimos la visión de una “runner” con la importante misión de salvar a su hermana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3313/805/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Satriani64Hace 15 años1
DE SEGURO SERA UNA OBRA MAESTRA.  
Solidron3Hace 15 años2
Sebe bastante bueno y sobretodo la vista en primera persona que cambia la censacion de estar tu corriendo por los tejados embes de ver al personaje desde atras
BiRkU378Hace 15 años3
Va ser un gran juego
Krati1272Hace 15 años4
La iluminación es brutísima, posiblemente al nivel del Killzone 2.

Eso sí, a mí me da la impresión de que jugablemente será una mierda, eso de la cámara en 1ª persona mientras haces acrobacias no me gusta nada y estoy seguro de que será un mareo, pero bueno, lo probaré a ver si es tan malo como creo que será.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años5
Shooter del año,asi de simple.
Lionheartjf51Hace 15 años6
O es un gran exito o sera un gran fracaso desde luego. yo en los videos que he visto y que se han mostrado hasta ahora se ve que el jugador se conoce ya el camino y no duda pero cuando lo tengamos que jugar nosotros que pasara? sera el tipo juego de ir probando y fallando hasta acertar? espero que no sea asi y que sea un exito. vendra bien algo de aire fresco
FooFighter133Hace 15 años7
Las imagenes valen mas que las palabras:  

Que tal he..
EDITADO EL 24-08-2008 / 05:25 (EDITADO 5 VECES)
Nicoxs233Hace 15 años8
Muy groso......ya quiero probarlo....tengo entendido que tiene unas excelentes graficas y poca libertad en los ecenarios pero quiero le in porta los ecenarios..si tenes unos excelentes graficas y excelente accion y movimientos
Nakamura1Hace 15 años9
Esto es un pepino q no puede faltar en la biblioteca de juegos  
Abaraix194Hace 15 años10
@Krati
Mostrar cita
La iluminación es brutísima, posiblemente al nivel del Killzone 2. Eso sí, a mí me da la impresión de que jugablemente será una mierda, eso de la cámara en 1ª persona mientras haces acrobacias no me gusta nada y estoy seguro de que será un mareo, pero bueno, lo probaré a ver si es tan malo como creo que será.
como se ve q no aprecias las cosas bien hechas ;eso es un juego innovador , algo nuevo, es lo proximo en plataformas y algo de shooter pero no del todo , me parece excelente solo viendo los videos , y lo de la vista en primera persona , entonces nunca has jugado FPS , la jugabilidad se asemeja mucho a lo real y es lo q se quiere tratar con la Next-gen de video consolas, hacer juegos lo mas real posible y ME(mirrros edge) lo tiene .....................y si no te gusta pos vuelve a mario bros .................a bajarse el demo y esperar la compra BEBEEEE PD: si plataformas quiero Adios Principe de Persia el ME se ve mucho mejor
Fablexxx1097Hace 15 años11
Si sera un juegazo. Nunca vi un juego de este estilo en primera persona y creo que va a ser emocionante jugarlo, ir rapido por esos escenarios que no importa como sean.
Sera un juegazo.
Xbox360lomejoor15Hace 15 años12
@Duffman
Mostrar cita
Shooter del año,asi de simple.
jjaj tu no has jugado al gears of war 2
Xbox360lomejoor15Hace 15 años13
El Mirror Edge Synesthesia saldra para Xbox 360 tambien?? por que en la seccion imagenes de 3DJuegos se ven imagenes del synesthesia (OJALA QUE SI)  
Th3W1tCh29
Expulsado
Hace 14 años14
Je je je tanto que comentan de este juego y toda la ostia pero   
yo ni siquiera se de que trata o que si me lo recomiendan para   
comprarlo...  
Porfa responderme de que trata este juego  

salu2 .!. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL