Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 681

Mirror’s Edge: Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge

[b]Impresiones jugables y entrevista[/b]
La innovación vuelve a golpear una vez más a la puerta de Electronic Arts para traernos el videojuego en primera persona que tal vez nadie se hubiera atrevido a realizar. Acrobacias y movimientos imposibles nos esperan en un videojuego donde compartimos la visión de una “runner” con la importante misión de salvar a su hermana.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3318/806/0/mirror-s-edge/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cucaracha7Hace 15 años1
Si ya me emocione en Assassins Creed lo de saltar por las casas y trepar, en este podre volver a disfrutarlo   
Nogueh527Hace 15 años2
Esto es lo que yo llamo experiencia en primera persona. Me convencí de ello nada más ver el trailer, cómo la cámara se comporta, por ejemplo, cuando Faith da una voltereta, o a la hora de escalar un saliente.
Este juego lo tiene todo: Innovación, gran ambientación, muy buenos gráficos y estilo visual propio, una protagonista muy carismática, un argumento más que decente, y grandes dosis de acción y velocidad. Yo no podría pedir más.
FooFighter133Hace 15 años3
[b]Si genial pero si le pegan en lo privado  , esa si que seria una reaccion que pagaria por ver en tercera persona .
[/b]
EDITADO EL 23-08-2008 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
Yoder25Hace 15 años4
@FooFighter
Mostrar cita
[b]Si genial pero si le pegan en lo privado , esa si que seria una reaccion que pagaria por ver en tercera persona . [/b]
No podria decirlo mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables y entrevista - Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL