Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por DaFreakoid23727
Hace 9 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 19021

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14

Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14

[list][size=16]¡Bienvenido al post de 3DJuegos sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, los nuevos remakes de Pokémon Rubí y Zafiro (GBA, 2003)! Aunque por ahora no sabemos mucho de los juegos, creo que es buena idea ir metiendo un hilo único para que no se pete el foro.

Sería genial si alguien me citara con las novedades que fueran saliendo para actualizar el post. ¡Un saludo![/size][/list]



[list][*] [b]Fecha de salida[/b] --- 21 de noviembre de 2014 en Japón y EEUU, 28 de noviembre en Europa
[*] [b]Gráficos[/b] --- 2D (3D en algunas secuencias); usa el mismo motor de Pokémon XY

[*] Satoru Iwata ha dado a conocer que estas nuevas entregas son [b]remakes[/b] propiamente dichos, esto es, [b]ni precuelas ni secuelas[/b]. Sin embargo, se abren las puertas a pequeñas novedades respecto a los juegos originales.[/list]












[list][*] El director de combates de estas entregas ha dejado constatado en una [url=http://3ds.pokemon-gl.com/information/e1bdfc45-6dbd-4b06-98ad-cccf8a2f4613]carta[/url] en el PGL que los [b]escenarios[/b] donde combatiremos en Pokémon RO/ZA podrían ser distintos a los que veíamos en Pokémon XY. No sabemos a qué se refiere con certeza.

[*] TPCi (The Pokémon Company international) ha registrado [b]Pokémon Delta Emerald[/b]. Esto no significa ni mucho menos que vayan a sacar esta versión del juego, pero está ahí por si se deciden. Ya sucedió por ejemplo con el registro Blue Water respecto a Rojo fuego y Verde hoja.

[*] Los [b]personajes del equipo Magma y Aqua[/b] siguen apareciendo según la versión que juegues y siguen teniendo los mismos nombres, pero están rediseñados.

Igualmente hemos podido ver los rediseños de los líderes de gimnasio de Hoenn.

[*] El nuevo objeto para mega evolucionar se llamaría [b]mega pulsera[/b].

[*] Confirmamos las [b]bases secretas[/b]. Las descubriremos gracias a Perico y su Flygon, y podremos personalizarlas y compartirlas con otros jugadores a través de un QR Code. Así podemos incluso crear nuestro propio gimnasio.

[*] Del mismo modo que Perico nos introduce en el tema de las bases secretas, será otro nuevo personaje, Lucía y su Altaria, quien haga lo propio con los [b]concursos[/b]. Además en ellos podremos llevar a Pikachu con distintas vestimentas que no sólo influyen dentro del concurso sino que también le permite aprender nuevos movimientos.

[*] Máximo, Aquiles y Magno tienen dispositivos para [b]megaevolucionar[/b]. Máximo tiene un Mega Metagross, y aunque no está confirmado, parece muy plausible que Magno tenga un Mega Camerupt y Aquiles un Mega Sharpedo.

[*] Al igual que en las ediciones originales, en Rubí Omega podremos atrapar a Zangoose y en Zafiro Alfa, a Seviper.[/list]



[list][*] [spoiler="Tráilers del juego"]
[/spoiler] [*] [spoiler="Galería CoroCoro junio"] [/spoiler][/list]
EDITADO EL 08-08-2014 / 15:17 (EDITADO 23 VECES)
44 VOTOS
Birdoom1343Hace 9 años1
Buena idea para que no se hagan tantos post de lo mismo 
2 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años2
Pché, lamentablemente no va a evitar los 100 temas por noticia.
1 VOTO
DaniG-904425Hace 9 años3
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
@DaniG-90
Mostrar cita
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
¿En el Facebook oficial? Si me lo pudieras pasar con el link te lo agradecería.
Javolkomvier4717Hace 9 años5
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
¿En el Facebook oficial? Si me lo pudieras pasar con el link te lo agradecería.
Nunca hay que fiarse de Facebook, son unos malvados.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años6
@Javolkomvier
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
¿En el Facebook oficial? Si me lo pudieras pasar con el link te lo agradecería.
Nunca hay que fiarse de Facebook, son unos malvados.
Evidentemente, pero si es la cuenta oficial de Pokémon pues digo yo que habrá que creérselo x'D
Javolkomvier4717Hace 9 años7
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
¿En el Facebook oficial? Si me lo pudieras pasar con el link te lo agradecería.
Nunca hay que fiarse de Facebook, son unos malvados.
Evidentemente, pero si es la cuenta oficial de Pokémon pues digo yo que habrá que creérselo x'D
No creo que lo anuncien en Facebook el mismo día, es demasiado precipitado dar fechas tan pronto, o eso creo. Si es verdad, que puede ser, seria el único juego (que yo haya visto) que anuncian la fecha exacta tan pronto...
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años8
@Javolkomvier
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@DaniG-90
Mostrar cita
Creo que en Facebook ya han dicho que sale el día 30 de noviembre. Lo voy a comprobar.
¿En el Facebook oficial? Si me lo pudieras pasar con el link te lo agradecería.
Nunca hay que fiarse de Facebook, son unos malvados.
Evidentemente, pero si es la cuenta oficial de Pokémon pues digo yo que habrá que creérselo x'D
No creo que lo anuncien en Facebook el mismo día, es demasiado precipitado dar fechas tan pronto, o eso creo. Si es verdad, que puede ser, seria el único juego (que yo haya visto) que anuncian la fecha exacta tan pronto...
No, si a mí me extraña y mucho, por eso en lugar de poner 30 de noviembre a lo loco he pedido fuente oficial.
1 VOTO
ShinOCk655Hace 9 años9
Muy buen post, pero creo que es muy temprano para hacer este tipo de temas ya que por el momento lo único que se conoce es el diseño de la caratula (que según no es oficial) y el mes que sera lanzado 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años10
@ShinOCk
Mostrar cita
Muy buen post, pero creo que es muy temprano para hacer este tipo de temas ya que por el momento lo único que se conoce es el diseño de la caratula (que según no es oficial) y el mes que sera lanzado
El tema no está hecho para decir lo que ya todo el mundo sabe, sino para que esté ahí cuando alguien busque algo sobre los juegos y se encuentre una ficha completa, hombre. Aun así, gracias por el apunte y por las impresiones.
1 VOTO
Javolkomvier4717Hace 9 años11
@ShinOCk
Mostrar cita
Muy buen post, pero creo que es muy temprano para hacer este tipo de temas ya que por el momento lo único que se conoce es el diseño de la caratula (que según no es oficial) y el mes que sera lanzado
Si es para poner noticias e ir actualizando no esta mal, cuanto antes mejor.
Javolkomvier4717Hace 9 años12
@DaFreakoid

Oye, ¿sabes quién pone las chinchetas/modera quí?
ShinOCk655Hace 9 años13
Ok ojala y te apoyen los moderadores de este foro 
DaFreakoid23727
Hace 9 años14
@Javolkomvier
Mostrar cita
@DaFreakoid Oye, ¿sabes quién pone las chinchetas/modera quí?
Supuestamente los que moderan el foro de 3DS son @Eskdrog, @Yitan y @Yugita. Yo dejo la citación a ver si hay suerte y llueve alguna chinchetilla para tenerlo con prioridad.
VanGogh236Hace 9 años15
Opino que este tema si debería tener la chincheta, sería muy útil poder venir aquí y encontrar toda la información que halla, buena idea!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14

Hay 203 respuestas en Hilo único | Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa: actualización de novedades 8/8/14, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL