Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Stefanfundealpro13780
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 838

PES 2014: Pes14-pes15

Ola chicos ya que e vuelto a engancharme hace unos mese a pes14 tras la actualizacion, tengo buenas esperanzas para pes15 en mi ps4.Queria hacer un tema para qe pongamos cosas que deberian quitar y poner en pes15  .
aqui van cosas que deberian quitar o arreglar:
1-arreglar lo de que ningun jugadore se vaya en carrera nunca ni del peor central del juego.
2-quitar los puntos o por lo menos volver a poner las faltas y corner como em el pes13 que estaba mejor optimizado.En este pes nunca acierto con un centro de corner y las faltas no las entiendo aun...eso que al principio me entrabam todas que tampoco molaba nada.
3- arreglar lo mas importante para mi la liga master offline y la online( que este anio no la e jigado nada)  Podrian hacer tipo ultimate o mejor sin la quimica de jigadores ya qe en fifa todo el mundo juega con los mismos equipos de las misnas ligas y da asco... 
 bueno estos eran algunas cosas que mas me joden del juego aora pongo cosas que deberian aniadir en pes15 :
1- lluvia , nieve y que el tiempo vaya cambiando durante el partido osea que se vaya anocheciendo o que llueva un rato y pare...jjejej
2- mas estadios aunqe sean falsos pero mas realistas no como el konami stadiun o el burg staion esos que vamossss..  algo es algo pero xd
3-mas 2 divisiones aunqe sean falsas...qye se puedan editar.
4-poder hacer nuestras celebraciones o poder poner 3-4 y dar a un boton para elegir cada una en su momento.
5-editor de estadios, dde lo mas importante por si no aniaden muchos estadios por lo menos que pongan esta opcion...
6-supercopa de ligas.
7-mas ambiente en los estadios y realismo como  gente abucheando o haciendo la ola cosas asi...
8-  que cuand salgan las repeticioness el escudo que sale en vez de ser de pes que sea el logo de cada liga ....y que se puedan editar claro.
9-que haya ruedas de prensa tras los partidos y mas videos de presentaciones...
10- que quiten las flechas de los cojones qe con el heart ya tenenmos bastante 
ya aora mismo nose que mas poner pero vamos faltan mas cosas ir poniendo cosas si os apetece saludos amigos y si no estais de acuerdo con algo que e puesto decirmelo y lo discutimos un poco jjeheh.
EDITADO EL 08-05-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años1
Sobre todas las cosas mas aleatoriedad en las jugadas y goles y mas estadios y licencias (aunque eso no dependa de konami)
EDITADO EL 08-05-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illice893125Hace 9 años2
Lo que tambien deberian de mejorar son los arbitros,amy me hacen cosas muy raras,le saco el balon limpio del circulo a un jugador y me pitan falta,y despues me meten un leñazoo por detras,que dices eso es roja!!!! y no saca ni tarjeta.
5 VOTOS
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Stefanfundealpro es cuestion de gustos de acuerdo en algunas cosas y en otras no

pero hay algo que no quiero que quiten y son las flechas de estado y el heart, es lo que da aleatorio el online , y te obliga de alguna forma cambiar tu estrategia , imaginemos el real madrid de gala en todos los partidos online , se volveria monotono , en cambio si te toca CR7 en violeta , tienes 2 opciones o usarlo sabiendo que su rendimiento sera al 25 % o poner a otro en buen estado.
Caldas2736Hace 9 años4
Para mi ,lo mas importante seria que mejoraran la defensa rival.Es muy falso que los delanteros rivales te presionen e intenten quitarte el balon y al llegar al area los defensas se te queden parados y mirando.Mas aletarioridad de jugadas
en definitiva que sea facil de jugar pero dificil de ganar
Espero que cuando salga el pes 15 ,no digamos ...van por el buen camino,para el año sera la hostia
quiero un buen PES ya,...que yo ya me estoi desmoralizando.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años5
@Karl-Schneider si claro si con eso estoy de acuerdo....pero con el.heart es suficiente no? porqe si ep heart es la moral que son las flechas? por qe si tiene la flecha em morado y el cuerpo rojo que pasa? en fin absurdo.
Karl-Schneider757Hace 9 años6
@Stefanfundealpro son 2 cosas diferentes

las flechas varian las habilidades , no exactamente se el calculo , pero ronaldo tomale que te dure 60 min en violeta y en rojo los 90 min, hablo de la resistencia cuando pasa de verde a rojo

el heart influye en los movimientos del jugador de la ia es como decirle pone huevos mierd.. reacciona mas .muevete no te quedes parado etc , no es lo mismo tenerlo frio (heart1) que tenerlo entonado(heart 5) , en balon parado  , tendras mas precision en dicho dado que los p... puntos de faltas se vuelven naranja y no blanco como suele ser con heart 3, va es lo que yo mas noto obvio.
Bahiaprincipe327Hace 9 años7
Ke mejoren la liga master offline.
Y mas dificultad de juego.
2 VOTOS
Nando-pdm279Hace 9 años8
Yo con eso del heart todavía no me queda claro jajaja luego mirare a ver pero me parece una tontería si los jugadores son como robots en el juego en fin  esto lo han echo nuevo y todavía tienen que mejorarlo lo que yo pondría es que dieran mas puntos en los partidos para poder hacer el equipo de tus sueños mas rápido y no tener que estar todo el día viciado, que no te compliquen la vida con los regates que se puedan hacer mas fácilmente por ejemplo que el R3 sea tu pierna izquierda y el R3 tu pierna derecha, que los remates sean mas realistas, que puedas hacer la celebración que quieras, que haya juego limpio,y lo mas importante que cuando te marquen un gol que no sea porque no lo as intentado y que no te de la sensación de que los jugadores podían hacer mas sino que si te han metido un gol a sido por tu culpa y no por la maquina y si ganas que sea por méritos propios por jugar mejor y tener mas ocasiones, y no se seguro que se pueden hacer mil cosas mas para que sea mejor el juego pero ya e puesto bastantes
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
@Bahiaprincipe mas?? osea ssoy un manta pouqe al principo jigaba el leyenda y me aburria y aora tengo que jugar en jivenil y aun asi pierdo mazo.....tu como juegas?? 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años10
@Karl-Schneider aaa vale pero esqe esta muy mal optimizado todo...porqe vamos las flechas se ppnen rojas cuando quieren...lp del heart bueno cuamdo gano y tal si se ppnen naranja o rojas...pero las flechas nada lo qe les de la gana jajjaj saludos y gracias amigo.
Bahiaprincipe327Hace 9 años11
@Stefanfundealpro
En juvenil???
Pues si k eres un manta maxo!!!
Jejeje!!!
No, es broma.
 Mira yo creo ke la clave esta en tocar muxo. Tocar, tocar y tocar. Muxa X. Y siempre anticiparte hacia el balon a la hora de recibir. Nunca esperarlo. Y cuando veas hueco, darle verticalidad.
Y a la hora de defender no presionar todo el rato, ni sacar los centrales. Asi no se desestructura el ekipo. Cambiar de jugador rapido para ke cada uno defienda su zona.
A mi me funciona bien el 4-2-3-1.
Casi no me marcan goles.
Ya me contaras.
 
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años12
@Bahiaprincipe
Mostrar cita
@Stefanfundealpro En juvenil??? Pues si k eres un manta maxo!!! Jejeje!!! No, es broma. Mira yo creo ke la clave esta en tocar muxo. Tocar, tocar y tocar. Muxa X. Y siempre anticiparte hacia el balon a la hora de recibir. Nunca esperarlo. Y cuando veas hueco, darle verticalidad. Y a la hora de defender no presionar todo el rato, ni sacar los centrales. Asi no se desestructura el ekipo. Cambiar de jugador rapido para ke cada uno defienda su zona. A mi me funciona bien el 4-2-3-1. Casi no me marcan goles. Ya me contaras.
hombre y np me comsidero un manta...pero alo mejor lo soy...en fin yo toco y hago infinidad de jugadas con 1 raya de ayuda y tiro manual pero ellos parece qe estoy jugando en estrella o asi....en fin nose amigo jajajja
Jaybryce18298Hace 9 años13
  jajaja yo le tengo un asco al burg stadium ese 
los estadios falsos del pes 2014 son una mierda, los estadios falsos del fifa sí que me gustaban, eran falsos, pero al menos eran variados.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años14
@Jaybryce fifa tiene muchismimos estadios pero a cada cual peor echo....la verdad en fifa se vwn muy mal echos para mi gusto los estadios demasiados grandes y sosos algunos...
EDITADO EL 08-05-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años15
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Karl-Schneider aaa vale pero esqe esta muy mal optimizado todo...porqe vamos las flechas se ppnen rojas cuando quieren...lp del heart bueno cuamdo gano y tal si se ppnen naranja o rojas...pero las flechas nada lo qe les de la gana jajjaj saludos y gracias amigo
lo de las flechas depende de la Estabilidad , a mi lahm siempre me sale en condiciones mientras que robben le tengo que pedir a 100 santos para que salga bien y lo del heart en el offline inicias con 3 en cualquier modo de juego , aunque esta verde todavia deben mejorarlo , pero es una buena idea , recordemos que no todos los jugadores rinden siempre al 100%
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Pes14-pes15

Hay 26 respuestas en Pes14-pes15, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL