Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Osdemens1096
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 5114

Army of Two: The 40th Day - Trucos y guías: Quieres crear una mascara? aqui te lo explico

Bueno realmente no lo explico aqui pero bueno...dejadme vuestros mails y os lo enviare por correo un tutorial donde lo explico perfectamente con fotos y demas 
2 VOTOS
Neburking514Hace 13 años1
Porfavor necesito que me expliques como poder usar una mascara creada por online para el juego
la mascara la tengo creada pero no me deja subirla al juego digamos.
gracias.
Chimoso6Hace 13 años2
Hola k tal me lo podrias explicar porfa mi mail es: ricardo.ravm@hotmail.com  gracias 
CRAZYRYDER1Hace 13 años3
Hola me lo podrias explicar es que no consigo subirlas al juego mi mail tatuiin@hotmail.com.
Lamadrequeme381Hace 13 años4
Yo tambien necesito ayuda, no se ni como crearlas ni como subirlas, mi msn es: monsterhunter2@hotmail.es    
Ivankvk2Hace 13 años5
Podrias porfavor decirme a mi tambien como personalizar las mascaras del army of two 40th? y tb como introducirlas en ps3?
 muchas gracias.
Ivankvk2Hace 13 años6
MI MAIL ES ivan_garcia_255@hotmail.com ESQ SE ME HABIA OLVIDADO PONERLO 
Cureless2Hace 13 años7
Shiru_097@hotmail.com enviamelo lo mas rapido posible plizz.
Izarrae2Hace 13 años8
Danite9@ymail.com enviame como crear las mascaras y ponerlas en el juego lo mas rapido posible, asias.
Danimontoya04217Hace 13 años9
Mándamelo por un privado anda ^^
Tronky37Hace 13 años10
Tengo incovenientes con mi consola Ps3 para iniciar mi cuenta en EA de la pagina de Army of two, como puedo logearme, ya que no me aparece el boton para aceptar y entrar.
K-9717Hace 12 años11
@Osdemens
Mostrar cita
Bueno realmente no lo explico aqui pero bueno...dejadme vuestros mails y os lo enviare por correo un tutorial donde lo explico perfectamente con fotos y demas
vefactor@hotmail.com
Branguttie1Hace 12 años12
Brangutie@hotmail.com
D3niS-T-AniQuilA4Hace 12 años13
Hola me lo puedes explicar por fa es el unico trofeo que me falta  te dejo mi mail es resistance_2_13@hotmail.com
gracias espero tu mail .
Antoitoo0112Hace 11 años14
Te lo enviio por privado  
Gatyllero2Hace 11 años15
Podrias mandarme la informacion por que estoy muy frustrado por no poder crear la mascara te lo agradezco gracias. axel.porres@gmail.com.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Quieres crear una mascara? aqui te lo explico

Hay 28 respuestas en Quieres crear una mascara? aqui te lo explico, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL