Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Yyoconestospelos2339
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 662

Gran Turismo

Me he descargado la versión PsP de Gran Turismo para jugarlo en Vita. He visto que hay una opción desbloqueable para escuchar tu propia música.
¿Alguien podría decirme que hay que hacer, si hay que haber comprado cierta cantidad de coches o que trofeos hay que tener para desbloquearla.?

Gracias a quien responda.

Un saludo.
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
Me he descargado la versión PsP de Gran Turismo para jugarlo en Vita. He visto que hay una opción desbloqueable para escuchar tu propia música. ¿Alguien podría decirme que hay que hacer, si hay que haber comprado cierta cantidad de coches o que trofeos hay que tener para desbloquearla.? Gracias a quien responda. Un saludo
La opcion de musica de usuario se desbloquea despues de haber completado el bloque de retos de conduccion D (creo que era el D no se si al completarlo o al llegar pero tu ve haciendo los bloques de retos ve avanzando y lo tendras en nada porque se desbloqueaba pronto. Salu2!
1 VOTO
Luffy123456789241Hace 10 años2
Como ya te respondieron como desbloquearlo, yo te dijo que tienes que hacer después de que se te desbloquee   
Después vais a la carpeta MUSIC. Después de abrir la carpeta MUSIC creáis otra carpeta que ponga GTPSP. Dentro de la carpeta GTPSP metes toda la música que querais escuchar en el juego. Echo esto inicias el juego.el juego ya iniciado vas a Opciones-opciones de sonido. ahora tiene que ser igual a lo k yo digo sin saltarse nada:  Donde pone música de carrera ponéis 50. donde pone efectos de carrera ponéis 50. Mas abajo donde pone música del usuario ponéis -Carpeta MUSIC/GTPSP- Después ponéis el intervalo dinámico en normal. Una vez echo todo esto vais otro vez a música de carrera i lo subimos al 100. Después de a ver echo esto tiene que sonar nuestra música en la carrera.
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años3
@GTA5-Jesus
@Luffy123456789

No sé como se me pudo escapar este título tan bueno mientras tuve la PsP. Para mí es una novedad.

Me voy a poner con ello ahora mismo. Tengo ganas de escuchar algunas canciones de mi colección en el juego, sobretodo mientras veo las repeticiones de la carrera.

Gracias chicos.  

Que tengáis un buen día.
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años4
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@GTA5-Jesus @Luffy123456789 No sé como se me pudo escapar este título tan bueno mientras tuve la PsP. Para mí es una novedad. Me voy a poner con ello ahora mismo. Tengo ganas de escuchar algunas canciones de mi colección en el juego, sobretodo mientras veo las repeticiones de la carrera. Gracias chicos. Que tengáis un buen día.
De nada el juego es bastante bueno para PS3 que lo disfrutes xd Por cierto @Luffy123456789 yo por mi parte te doy las gracias porque a decir verdad yo no sabia como se hacia para poner la musica P.D.: Mi nick es GT5-Jesus (otra vez que me confunden con GTA D: pero no pasa nada)
2 VOTOS
Ven-Wayra419Hace 9 años5
Yo éste lo he jugado con el adhoc party de PS3 y no veas que risa y piques 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Gran Turismo

Hay 5 respuestas en Gran Turismo, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL