Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Epidemic
Dead Island: Epidemic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island: Epidemic
Por Nerfmymind3
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 284

Dead Island: Epidemic: Dead island: Epidemic/Parche 0.3 Closed beta ¡Grandes cambios nos esperan!

Buenas a todos y a todas.
Estoy aquí para abrir un foro de debate sobre el parche 0.3 salido esta tarde. Tenéis el enlace aquí para los que no sepan de que hablo:
http://forum.deadislandepidemic.com/forum/public-area/general-discussion/announcements_aa/23401-patch-0-3

De los nervios provocados por la espera (ya que los servidores están cerrados) hemos decidido traducir el parche:

Modo de juego Scavenger cambios en el nivel de infección

Infección Nivel 3+: Los zombis especiales aparecen en/entre las barricadas
Infección Nivel 4+: Hay una probabilidad de que los zombis élites aparezcan
Infección Nivel 5+: Aparecen zombis adicionales durante el camino a la barricada.
Infección Nivel 7+: Una oleada adicional aparece cerca del final de la barricada después de cierto tiempo.

[u][b]Banderas[/b][/u]

Tiempo de captura reducido de 75s a 60s
Si la bandera almacena 50 suministros los liberara.

[u][b]Nuevo fin de juego[/b][/u]

El juego termina para [b]todos[/b] los jugadores al mismo tiempo.

[u][b]Funcionalidad[/b][/u]

Añadido un remolque a cada camión.
No entendemos muy bien a que se refiere [i]"Players will now fight during mid game (after the Barricade run) to be the first team to fill up their truck"[/i] Lo explicaremos mas adelante. 

Se ha modificado la experiencia al final de la partida.
1st posición - 300 XP para cada jugador
2nd posición - 200 XP para cada jugador
3rd posición - 100 XP para cada jugador

Las torretas defensivas del camión funcionaran con energía solar y ahora el día ira evolucionando durante la partida. Cuando sea de noche las torretas perderán una reducción en su tasa de fuego (dispararan mas lento)
Las torretas podrán ser destruidas y reaparecerán tras 40s
Los jugadores no podrán dejar suministros en un camión lleno, así que tienen que cargar los suministros en el remolque enganchado al camión. 
- Los suministros cargados en el camion estaran seguros
- Los suministros cargados en el remolque estaran inseguros
- Otros equipos pueden asaltar el relmoque y robar suministros inseguros, de la misma forma que soltar suministros.
- Todos los jugadores de un equipo serán visibles en el mapa cuando su equipo tenga suficientes suministros para ganar la partida, y los otros jugadores tendrán 15s para robar suministros de su remolque para evitar su victoria. (Para ganar la partida hay que llenar el camión y el remolque)

[u][b]Cinemática final[/b][/u]
Al final de la partida aparecerá una cinemática del equipo vencedor escapando

[u][b]Ciclo día/noche[/b][/u]

Ha sido implementado un ciclo dia/noche para diferenciar los diferentes momentos del juego
- Mañana = Carrera de barricadas
- Dia = Rellenar el camión
- Noche = Rellenar el remolque
Ya no se puede volver por el camino del "spawn"

[u][b]Cambios en el mapa "El resort"[/b][/u]

Rediseñado de 6 a 4 banderas.
Eliminación de la torreta del spawn, pasando al típico acantilado.

[u][b]Sistema de aparición de equipo[/b][/u]
Los tiempos de muerte variaran para intentar reaparecer todos juntos

[u][b]Nuevo sistema de recompensas[/b][/u]
Cuando hayas cumplido en tu partida obtendrás mejores o peores recompensas dependiendo de: completar la misión, tiempo jugado, objetivos completos, jugar en grupo, mejoras activas.

De tal manera ahora las recompensas se obtendrán así:
- Recompensa pequeña = Primer equipo en cruzar la barricada
- Recompensa mediana = Primer equipo en llenar el camión
- Recompensa grande = Primer equipo en ganar la partida

[u][b]Enemigos[/b][/u]

[b]Elite puller[/b]
Modificado su aspecto para que sea mas fácil reconocerlo 

[u][b]Personajes[/b][/u]

Nivel de los personajes aumentado al 20 (antes 16)
La progresion ha sido modificada (miradlo dentro del juego)
La experiencia para llegar al nuvel 20 es la misma que se necesitaba para el nivel 16

[u][b]Nuevo personaje[/b][/u]

[u][b]Fuse[/b][/u]
Fuse vuelve a estar entre nuestras filas y vuelve para quedarse.

[u][b]Mutated Amber[/b][/u]

Cambio de nombre en habilidad: Rupture ahora es Laceration

[u][b]Survivor Isys [/b][/u]
Sus pericias Calm Fist y Blind Spot han sido cambiadas de posición en la progresión del personaje

[b]Evasion[/b]
La posibilidad de esquivar incrementada a 15/20/25/35% de 15/20/25/30%
Añadida una aclaración para Elusive Dodge, donde la habilidad absorbe un 50% de daño

[b]Lightning Fury[/b]
Duracion del aturdimiento incrementada de 0.8s a 1s

[b]Blind Spot[/b]
Ahora se activa con los ataques principales de escopeta en vez de con los secundarios
Reutilizacion reducida de 0.5s a 1s

[u][b]Armored Isys Sentry Gun[/b][/u]

Isys no puede ser interrumpida por daño mientras mejora su torreta
La reparacion tiene prioridad sobre la mejora y para mejorar una torre tiene que estar al maximo de salud

[u][b]Mutated Isys [/b][/u]

[b]Stinger[/b]
Ahora funciona como una habilidad de punteria en vez de seleccionar al objetivo, ahora impactara con el primer enemigo no-zombie (walkers/normales)
Hoarders y bosses reciben todo el daño Stinger istantaneamente porque son inmunes a su efecto

[b]Twister[/b]
Duracion reducida de 2.5s a 1.8s

[u][b]Survivor Bryce [/b][/u]

[b]Salvo[/b]
La explicacion ha sido arreglada

[u][b]Armored Bryce [/b][/u]

[b]Assault[/b]
Distancia aumentada de 44 a 55
El tiempo de lanzamiento de su segundo ataque baja de 0.25 a 0.2s
El tiempo de lanzamiento de su segundo ataque baja de 0.15 a 0.25s
Daño de su 3º golpe aumentado desde 70% al 100%

[u][b]Mutated Bryce[/b][/u]

Eficiencia cuerpo a cuerpo aumentado de 90% a 100%

[u][b]Survivor Berg [/b][/u]

[b]Mahogany Slam[/b]
Daño aumentado de 280/320/380% a 300/360/420%

[b]Leaf Shield Shield[/b]
Incrementado 200/220/240/300% a 220/240/260/320%
Duracion reducida de 7s a 6s

[b]Log Sweep[/b]
Daño aumentado de 90/100/110/140% a 100/110/120/150%
Distancia de empuje reducida significativamente

[u][b]Mutated Berg[/b][/u]

Eficiencia cuerpo a cuerpo reducida de 110% a 100%
Eficiencia a distancia aumentadad de 90% a 100%

Pericia de arma - Furious Strikes
Bonus de rabia de 20% a 15%
Infectious Roar
Bonus de velocidad de ataque es reducida del 15% al 10%



[u][b]Armas [/b][/u]

Durabilidad y reparación eliminados

[u][b]General[/b][/u]

Los jugadores puede cambiar armas en cualquier momento (aturdidos, capturando, esquivando etc)
Los empujones y las interrupciones para todas las armas han sido modificadas, solo interrumpen con la barra de ira completa.
Arreglado un bug de arma ligera

[b]Heavy Weapons[/b]
Daño secundario reducido a 100/150/200% de 100/160/220%
Daño secundario de salpicadura reducido a 0/20/40% de 0/25/50%

[b]Light Weapons[/b]
Daño principal aumentado a 70/100/130% de 60/90/120%

[b]Fist Weapons[/b]

La animación después de usar el ataque secundario es mas corta, por lo que puedes atacar antes despues de usarlo.

[b]Shotguns[/b]
Daño principal aumentado a 75% de 70%
El ataque secundario ha sido rehecho
El ataque secundario ahora dispara un proyectil que impacta en un primer objetivo y explota dañando a los alrededores

Aquí lo dejamos, quedan algunos cambios visuales y en consumibles que no están disponibles así que no los traducimos por ahora.
(Durante el tiempo en el que escribía esto se han abierto los servidores y hemos jugados un par de partidas, espectacular es la palabra de este cambio)
EDITADO EL 08-05-2014 / 21:58 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
DeathMaster666175Hace 9 años1
Disculpa q pregunte aca, pero tengo un problema de monitor fuera de rango y no puedo arreglarlo, tienes las "opcines avanzadas" para iniciarlo con eso en steam?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island: Epidemic > Dead island: Epidemic/Parche 0.3 Closed beta ¡Grandes cambios nos esperan!

Hay 1 respuestas en Dead island: Epidemic/Parche 0.3 Closed beta ¡Grandes cambios nos esperan!, del foro de Dead Island: Epidemic. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL