Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic: the Gathering - Tactics
Magic: the Gathering - Tactics
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic: the Gathering - Tactics
Por Yirkon20
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 691

Magic: the Gathering - Tactics: Sony y Wizards colaboran en el desarollo de Magic:The gathering -TACTICS

Tal y como se anuncio ambas compañías van a lanzar un nuevo videojuego basado en Magic: the Gathering a principios-mediados de 2010 para PC y PS3.

La “gran presentación” que nos había prometido Wizards se ha quedado en un triste vídeo de 40 segundos en el que apenas se ve nada pero que, junto a la información que se nos adelanto nos da tiempo para debatir acerca de lo que puede deparar este juego a los usuarios de PC y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=0k8RRLIQhXk
http://www.magicthegatheringtactics.com/

Juego de estrategias online por turnos en 3D  el cual se basa en el rico multiverso de Magic: The Gathering.
“Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en 3D basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular,” señala John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto.”

“La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar lo mejor de la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego ‘Tactics’ para nuevos y actuales fans de Magic,” afirmó Greg Leeds, presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering - Tactics permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP en donde se enfrentarán entre ellos las 24 horas al día en cualquier lugar del mundo. Se espera que Magic: The Gathering – Tactics cuente con expansiones de contenido regular, un robusto entorno para torneos, logros y clasificaciones además de originales historias de Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Acerca de Wizards of the Coast LLC
Wizards of the Coast LLC, una compañía filial de Hasbro, Inc. (NYSE:HAS), es líder en entretenimiento. La compañía cuenta con una exclusiva patente en juegos de cartas cambiables (TCG) y su método para jugar y producir Magic: The Gathering® entre muchos otros títulos de juegos de cartas cambiables, juegos de tablero y de cartas para la familia entera. Wizards es también líder en publicar juegos de rol como Dungeons & Dragons®, y otras series de fantasía y ficción con numerosos best-sellers del New York Times. Para más información, visita la página en línea de Wizards of the Coast: www.wizards.com.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 13 años1
A VER SI EL GAME LO PONE ALA VENTA EL 18 DE ENERO ,ME LO COMPRO DE TIRONNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic: the Gathering - Tactics > Sony y Wizards colaboran en el desarollo de Magic:The gathering -TACTICS

Hay 1 respuestas en Sony y Wizards colaboran en el desarollo de Magic:The gathering -TACTICS , del foro de Magic: the Gathering - Tactics. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL