Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Grif19
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2877

Lego Harry Potter: Años 1-4: Deseperado

Hola, he acabado la historia. En estos monetos me faltan solamente 2 alumnos en peligro, 4 personajes y 4 bloques dorados. Hace una semana y no hay manera. Tengo activados todos los detectotes (tanto de bloques dorados como de personajes), y me conozco el castillo de memoria. Alguien sabe si hay alguna parte "secreta" del castillo. Alguien sabe si hay alguna guia que indique la ubicacion de estas piezas? Estoy al 97,8% del juego y me gustaria llegar al 100%
Gracias.
NUJA46Hace 13 años1
Has ido al pasadizo secreto que hay. en la clase del profesor Lupin? Es parecido a la torre del reloj
 Y en la clase de aritmancia (clase sobre muggles para magos) ?
En ell despacho de Dumbledore? En clase de transformaciones? Y en el herbologia (despues de dar la mandragora)? ...

Si a no ha has ido a lguno de estos sitios y mas  yo te puedo decir como.
Minee116Hace 13 años2
Hay una clase de aritmacia??
vaya si esta no la he encontrado, aunque si que he encontrado el pasadizo que lleva a la parte de atras del aula de defensa contra las artes oscuras, pero el detector me sigue marcando un ladrillo dorado y un personaje pasados los engranages, pero no se como llegar alli.
alguna sugerencia? o es que son de otro sitio?

gracias.
Grif19Hace 13 años3
Para Mine: al final de los engranajes, hayh una escalera que baja al nivel inferior donde estan un personaje y ladrillo dorado que te marca.

Otra cosa: a que os referis con la clase de aritmancia. Los otros pasadizos los he hecho, pero estos no.

Otra ptregunta: de las dos clases donde se aprende Wirgandium Leviosa, en la que esta a oscuras me marca dos ladrillos a la derecha. Son de esta sala o de otra? Alguien sabe llegar?

Estado del juego: 98,4% terminado. Me faltan 2 personajes, 2 alumnos en peligro y 3 bloques dorados.
Erickdepaz3Hace 11 años4
@Grif
Mostrar cita
Hola, he acabado la historia. En estos monetos me faltan solamente 2 alumnos en peligro, 4 personajes y 4 bloques dorados. Hace una semana y no hay manera. Tengo activados todos los detectotes (tanto de bloques dorados como de personajes), y me conozco el castillo de memoria. Alguien sabe si hay alguna parte "secreta" del castillo. Alguien sabe si hay alguna guia que indique la ubicacion de estas piezas? Estoy al 97,8% del juego y me gustaria llegar al 100% Gracias
te sabes todo el castillo eske a mi tambien me falta niño en peligro y no lo encuentro pero no sabes donde esta el gran salon porke lei una guia y dise ke ai ai uno y no se donde keda ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Deseperado

Hay 4 respuestas en Deseperado, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL