Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Pinedax1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 507

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Colaboración para Guía de Flota de Kenway

Espero que este tema no haya sido publicado antes   

Soy nuevo en esta comunidad pero me gustaría empezar haciendo un aporte.
Tengo una tabla que es prácticamente un listado completo y detallado de la Flota de Kenway. Haciendo un breve resumen de su contenido:
  - Indica el tiempo de viaje de cada misión, incluyendo el tiempo de viaje según la embarcación que envíen, cañonera, bergantin, fragata, etc. y así ver si el tiempo aumenta o disminuye en comparación con el tiempo de viaje inicial.
  - Cantidad de recursos usados en la misión y la recompensa.
  - Cantidad de recursos y gemas que se ganan en combate.

Actualmente tengo solo eso y si quieren no me hago problema en compartirlo, pero me gustaría hacer la tabla un poco más completa y lo que me falta es el tiempo de espera de las misiones, lo cual serviría para calcular un par de cosas:
  - Tiempo total para volver a hacer la misión, o sea sumar el tiempo de viaje según la embarcación más el tiempo de espera.
  - Relación Recompensa/Tiempo: Esto servirá para saber cual misión es más rentable, en relación a que nos proporcione mas dinero en menos tiempo.

Pues les pido de colaboración si pueden enviarme el tiempo de espera de las misiones, detallándome: lugar, misión y tiempo de espera. (Ejemplo: Golfo de México, El colmado, 2:30:00).

No sé si será un gran aporte una vez completo, pero sé que hay gente que le gusta competir globalmente en todo (hasta en cómo coseguir más Reales en el juego ) y tener la información más ordenada más un par de cálculos podría ayudar a algunos a crear la estrategia perfecta para ello.
La tabla incompleta la publicare más adelante, es que no estoy en mi computador, lo mandé a arreglar, pero creo que en un día estará listo.

Saludos a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Colaboración para Guía de Flota de Kenway

Hay 0 respuestas en Colaboración para Guía de Flota de Kenway, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL