Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Yusefan28
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1391

The Last of Us: Bug trofeo

Hola, acabo de pasarme el juego y no me ha saltado el trofeo de conversaciones opcionales , y en las estadisticas me sale 36 conversaciones se que son 37 y las he hecho pero hay una que no me conto y ni idea cual es


he hecho, desde que empeze el juego yo siguiendo una guia y he cogido todo, me han saltado todos los trofeos de coleccionables y el de las conversaciones nada, y estoy seguro que las he hecho todas, tiene que estar bugueado el trofeo porque otra explicacion no le veo

alguna idea?
Juanillo23419130Hace 9 años1
Te la has tenio que saltar sin darte cuenta creo que son mas de 37 eh no se voy a mirar.
Yusefan28Hace 9 años2
He seguio una guia y son 37 , cuando el de la guia llega a 37 le salta el trofeo pero a mi alguna conversacion no me la ha contado seguro, como se me fastidie el platino solo por este.
Krissyc177Hace 9 años3
Yo usé la guía oficial y había una que no aparecía y es una conversación en la que llegas a la presa de tommy, en la cual has de hablar con una mujer que esta en el puente.

Saludos!!!
1 VOTO
Yusefan28Hace 9 años4
Te refieres a cuando sigues a tommy y ahi una a la derecha con un rifle? si es esa, la hice tambien.
Krissyc177Hace 9 años5
Sí, esa. Pues no sé tendrás que repasar las conversaciones ya que hay algunas que si estas lejos o no te das cuenta las puedes perder.

Espero que lo consiguas 

Saludos!!
Yusefan28Hace 9 años6
Siguiendo la guia las he hecho todas , no me he dejado ninguna, alguna de las 37 no me conto, estoy pasandomelo otra vez en superviviente+ y haciendo las conversaciones otra vez a ver si salta, como me estropee el platino este trofeo me va a dar rabia.
JoseFuertes21108Hace 9 años7
Lo mas recomendable es que lo vuelvas a jugar completo, a mi tambien me faltaba 1 conversacion, y justo lo estaba jugando en superviviente + tratando de hacer todas las conversaciones y cuando menos me lo espere me salto el trofeo. Hacelo mirando algun video como guia, yo jugaba y miraba la compu para ver donde tenia que hablar jaja.
Yusefan28Hace 9 años8
Me salto el trofeo finalmente, y la conversacion en la que me salto estoy seguro que la he hecho pero bueno platino conseguido, gracias por la ayuda.
C234964892Hace 7 años9
@Yusefan
Mostrar cita
Me salto el trofeo finalmente, y la conversacion en la que me salto estoy seguro que la he hecho pero bueno platino conseguido, gracias por la ayuda
¿Qué conversación era?
Itonni2707Hace 7 años10
@C23496
Mostrar cita
@Yusefan
Mostrar cita
Me salto el trofeo finalmente, y la conversacion en la que me salto estoy seguro que la he hecho pero bueno platino conseguido, gracias por la ayuda
¿Qué conversación era?
Buenas, probablemente sea la del episodio 3: Ciudad de Bill. Cuando, al final del capítulo, le entregas la nota del amigo que se ha suicidado en la casa. Esa no sé por qué no contabiliza. Me he pasado el juego 5 - 6 veces y claro, al final por cada conversación que hacía me iba a estadísticas a ver si me había contado o no. Y es la conversación con Bill la que falla, no sé que pasa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Bug trofeo

Hay 10 respuestas en Bug trofeo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL