Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 352 / Lecturas: 30527

Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?

[size=14][b]Rockstar ¿Y ahora qué?[/b][/size]
Sus últimos lanzamientos GTA V y GTA Online han sido todo un éxito, pero... ¿Qué viene ahora? Analizamos qué tiene Rockstar en el horizonte para el futuro, con el aliciente extra de ser uno de los estudios que mejor guarda sus secretos y que más alternativas tiene en estos momentos a las que dedicar sus esfuerzos. ¿Ports de GTA V? ¿Un nuevo Red Dead? ¿Más Bully?... ¿Y ahora qué?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/326/0/rockstar-y-ahora-que/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 9 años1
Sacar un juego divertido, que en mi opinión ninguno de los de Rockstar me han parecido bastante entretenido.
59 VOTOS
Artsthis19Hace 9 años2
Yo espero un nuevo Red Dead a candaletas. El Red Dead Redemption me dejó con ganas de más Oeste. El personaje de John Marston es increíble.

[b]Y también estaría muy bien el GTA V para PC...  [/b]
EDITADO EL 10-05-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Talion-231Hace 9 años3
SIn duda alguna ahora se viene la continuacion de Red dead redemption, para consolas de nueva generacion.
10 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-05-2014 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
Z-darks8568Hace 9 años5
Yo quiero un Bully 2 =( aunque no me importaría nada que saiera una nueva IP suya de superhéroes por ejemplo. Imaginad como sería un juego de Spiderman suyo, o de Batman. O no tendría por que ser de uno existente, podrían crear uno propio y que fuera como la primera mitad de la peli "Hankock", con un héroe gamberro. 

Es un mundo lleno de posibilidades...
EDITADO EL 10-05-2014 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Dol-486Hace 9 años6
GTA V en pc porfavor -_-
36 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años7
Qué difícil me la ponen con las opciones de GTA V.   
Todos sabemos que terminarán sacando la versión para PC, pero la idea de verlo también en las nuevas consolas es muy, muy atractiva. Sólo imagen las posibilidades.  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años8
El que más espero es el GTA V para PC y un posible port de Red Dead Redemption tampoco me iría mal. Me quedé con muchas ganas de probarlo.

Un saludo,
17 VOTOS
Artsthis19Hace 9 años9
@Rukasu
Mostrar cita
Sacar un juego divertido, que en mi opinión ninguno de los de Rockstar me han parecido bastante entretenido.
Que los juegos de Rockstar no son etretenidos???? Red Dead es increíble y entretiene que no veas, toda la saga GTA también........ Por Dios, si algo sabe hacer muy bien Rockstar es entretener su público!!
105 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 9 años10
Rockstar sera muy grande pero no veas lo que les cuesta sacar una nueva IP
5 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años11
Ahora que todo lo referente a poner los pelos como escarpia está volviendo a coger protagonismo, quizás se animen con un nuevo Mahunt.
17 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años12
Espero más Agent que todo lo que han mostrado ahí, ese juego si merecería la pena.
1 VOTO
Resetes122894Hace 9 años13
Sin duda me gustaria ver tanto GTA V en PC para ver que hacen los modders y para jugar con mis amigos y otro juego similar a LANoire, aunque no sea en los Angeles. Realmente me encanto, y no hace mas de 2 meses que me lo pase. 

Salu2!
4 VOTOS
-Steven-3466Hace 9 años14
Yo solo compro juegos que lleven la marca rockstars en sus caratulas porque se que no me van a defraudar
EDITADO EL 10-05-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Kriogenia8454Hace 9 años15
No me gusta el extremismo de las opciones de Red Dead, o un "[i]¡Quiero más!¡Soy muy fan![/i]" o un "[i]No me gusta nada esta saga[/i]". En mi caso que sería "[i]No le haría ascos pero tampoco me entusiasma[/i]" o "[i]Me gusta la saga pero no me llama un nuevo juego[/i]", ¿qué hago?
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?

Hay 352 respuestas en Especial: Rockstar ¿Y ahora qué?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL