Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 7362

PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo

[b]PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo[/b]
Sony Online Entertainment está "trabajando duro" para optimizar el juego en la nueva consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142619/0/planetside-2/ps4/apostara-por-1080p/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Planetside 2
Hamsuski11378Hace 9 años1
A LA GUERRA!!!!
Erothan6357Hace 9 años2
Estaría bueno, el juego tiene la leche de años xDDD
4 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años3
La fluidez son 60fps minimo
EDITADO EL 09-05-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Equipo-b1588Hace 9 años4
Y ya que estan podian optimizarlo algo mas para pc, que algunas veces pasas de jugar a 55-60 a 30fps en las batallas grandes y esta todo lleno bugs, parades invisibles, rocas flotando en el cielo al estilo avatar, vas caminando y te hundes en la tierra, fallos constantes del servidor que te echan de la partida, mogollon de chetos que tienen vida infinita y municion infinita que pueden volar y atravesar paredes y con una bala te matan y un sin fin de cosas mas que hacen que la experiencia en este juego sea muy muy mala y es un juego muy bueno si no hay bug ni chetos
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años5
@Equipo-b

sera a ti, por que yo nunca he visto eso y eso que llevo +200 horas salvo lo de las batallas grandes, pero eso es normal, si hay 300 jugadores, con tanques, aviones y demas vehiculos disparando, explotando etc normal que los fps caigan
EDITADO EL 09-05-2014 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 9 años6
Mi antiguo pc me tiraba juegos como crysis 2 caso todo en muy alto y a 720 y este juego casi ni en bajos arrancaba xd  

De todos modos la estetica no me acabo de gustar, ojala fuera de warhammer 40k o star wars. Seria la leche
Siiip628Hace 9 años7
No estaría nada mal. 
Xrob4401Hace 9 años8
Que se dediquen a optimizarlo en PC que ahí da pena

Al principio aún podía jugar bastante decente salvo en las batallas inmensas, pero ahora no llega a los 30fps ni harto de vino

A ver como se las apañan con esa CPU...
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
@Equipo-b sera a ti, por que yo nunca he visto eso y eso que llevo +200 horas salvo lo de las batallas grandes, pero eso es normal, si hay 300 jugadores, con tanques, aviones y demas vehiculos disparando, explotando etc normal que los fps caigan
Tambien puede ser por el servidor en el que juego, que es el cobalt y tu en cual juegas?
Resetes122894Hace 9 años10
@Equipo-b
Mostrar cita
Y ya que estan podian optimizarlo algo mas para pc, que algunas veces pasas de jugar a 55-60 a 30fps en las batallas grandes y esta todo lleno bugs, parades invisibles, rocas flotando en el cielo al estilo avatar, vas caminando y te hundes en la tierra, fallos constantes del servidor que te echan de la partida, mogollon de chetos que tienen vida infinita y municion infinita que pueden volar y atravesar paredes y con una bala te matan y un sin fin de cosas mas que hacen que la experiencia en este juego sea muy muy mala y es un juego muy bueno si no hay bug ni chetos
Cuando lanzaron el parche de optimizacion con mi i7 y mi GTX 460, que antes lo jugaba en bajo para mantener los 30fps en batalla, pase a jugarlo en Ultra con todo a tope a 45 fps en batallas grandes. Si lo hacen bien, con graficos medios, puede funcionar entre los 40-60fps en PS4.
1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años11
@Resetes12
La optimizacion lo es todo, si lo hacen bien pueden jugar perfctamente yo creo que los problemas que tengo deben ser del servidor cobalt y no puedo cambiarme porque perderia todas las armas y todos los progresos 
Asasas500011684Hace 9 años12
@Equipo-b


miller
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años13
Buen título eligió Sony para su catálogo como port , el problema esta en los años que tiene y el precio que lo quieran colar.

Por lo demás es un pedazo de título que podéis jugar en PC sino lo conocéis ,muy recomendable 
Meracle1917213Hace 9 años14
Estos temas me aburren... cada día hay 1 o 2 noticias de este tipo.

Si quiero saber que definición o que frames tiene... pues lo miro en la caja del juego o me informo en el análisis del juego... no me gustan nada este tipo de noticias... son absurdas cuando hay otras cosas mejores que contar.        

Son un simple nido de peleas de quien tiene mas... de verdad no le veo el sentido... como mucho debería estar intercalado dentro de otra noticia de dicho juego... como información extra.
15 VOTOS
Vyrti246Hace 9 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Estos temas me aburren... cada día hay 1 o 2 noticias de este tipo. Si quiero saber que definición o que frames tiene... pues lo miro en la caja del juego o me informo en el análisis del juego... no me gustan nada este tipo de noticias... son absurdas cuando hay otras cosas mejores que contar. Son un simple nido de peleas de quien tiene mas... de verdad no le veo el sentido... como mucho debería estar intercalado dentro de otra noticia de dicho juego... como información extra.
Pues siendo tan importante la resolución como los fps en un videojuego veo bien que 3D nos avise de estas características en la mayoría de videojuegos, si algunos a mi me importan una mier** pero esas noticias no las leo y punto Te aconsejo lo mismo..si no te interesa el detalle de los fps/resolución el los videojuegos no leas la noticia. Sobre el juego lo probe un tiempo..no me gusto mucho (temática futuristica...) pero una gran noticia para los fans de este y poseedores de una Ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo

Hay 40 respuestas en PlanetSide 2 en PlayStation 4 apostará por los 1080p y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL