Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por VERDUGO2013259
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 506

PES 2014: Aqui Pasa Algo Raro

Ok señores me descargue el pes 2014 y descargueTOOOODAAAASSSS las actualizaciones ahora bien. EXPLIQUENME POR QUE CARAJO SIGO SINTIENDO LA JUGABILIDAD IGUAL. TODO PARECE IR EN CAMARA LENTA. LAS CINEMATICAS PEGADAS TERRIBLES,  LOS JUGADORES SON LENTISIMOS NO RESPONDEN NO CORREN NADA. SI ALGUIEN TIENE IDEA DE EL PORQUE DE ESTO FAVOR INDICARMELO. GRACIAS.
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@VERDUGO2013 si tienes la 1.10 es imposible que vaya lento como antes con lag etc, si eso es lento , testea el online que es ultra sonido 
lo de la cinematicas no se que a te refieres , tal vez el traspaso de manos que viene desde pes anteriores , aunque es mejor eso que promocionar una imagen con el pie metido en el cesped 
los jugadores que controla la ia depende del heart , es normal que los notes lento cuando no lo controlas, cuanto mayor sea el heart mas inteligente sera la ia y vice versa, va es lo que mas note claro no es 100 % comprobado
y correr es cuestion de tecnica como explique en otros post aca ,no hay habilidades abusivas , si no me crees testea a cristiano ronaldo sin correcaminos en pes 2012-2013 a ver si es rapido con balon y lo notaras igual que el pes2014

cualquier cosa no dudes en preguntar
1 VOTO
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años2
@Karl-Schneider si SI HERMANO ESO LO ENTIENDO PERO NO SE Q PASA MIRA. PASO LO SIGUIENTE. YO NUNCA TUVE PES RECIEN AYER LOS INSTALE Y APENAS LO PUSO ME DIJO QUE IVA ACTUALIZAR A LA VERSION 1.06. LO ACTUALIZO Y ENTRO Y DENTRO HABIAN 7 PAQUETES DE DATOS PENDIENTES. ANTES DE INSTALARLAS ERA COMO JUGAR AL PRIMER DEMO QUE SALIO LENTO Y CON FALLAS. LUEGO INSTALE LOS PARCHES PERFECTO. DESPUES DE INSTALADOS CUANDO LE DOY A OPCIONES PARA VER LA INFORMACION DE LA VERSION ME DICE VERSION 1.10 Y DLC 5.0. LA CUESTION ES QUE NO VEO EL CAMBIO EN JUGABILIDAD. TENGO LOS ROSTROS BALONES KITS ETC DE LOS PARCHES PERO LA JUGABILIDAD NO LA CAMBIO LO SIENTO MUY MUY LENTO LE DOY AL STICK A UNA DIRECCION Y EL JUGADOR TARDA AÑOS EN DARSE LA VUELTA. SABRAS QUE PASA. SERAN OPCIONES DE JUEGO TE AGRADEZCO AMIGO.
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@VERDUGO2013 tienes la version correcta , recuerda que pes trata de ser simulacion , yo el giro del jugador lo noto bien ni tan rapido ni tan lento, antes si era muy tosco , tal vez no estas acostumbrado a jugar todavia , es cuestion de practica , si no te gusta la velocidad actual , trata con el +2 asi se asemeja mas a la competencia.
1 VOTO
VERDUGO2013259
Expulsado
Hace 9 años4
@Karl-Schneider SEGURO TIENES RAZON TENGO TANTO TIEMPO JUGANDO LA PORQUERIA DE FIFA QUE DEBO PRACTICAR. DE RESTO LA VERDAD CONTENTO LAS ANIMACIONES Y EL COMPORTAMIENTO DEL BALO SON SENCILLAMENTE GENIALES. ME GUSTA MUCHO LA VERDAD. GRACIAS POR TU AYUDA HERMANO. CUALQUIER COSA TE VUELVO A VISITAR X AQUI.
Elmancygua1063Hace 9 años5
@VERDUGO2013
Yo lo tengo el pes 14 y me pasa eso y como dices yo también llevo jugando FIFA que siento extraño pero me gusta como son los partidos si es malo el jugador es malo si es bueno se notara la diferencia juego mas haber si sigue así si solo de a acostumbrarse al juego saludos.
EDITADO EL 10-05-2014 / 09:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caldas2736Hace 9 años6
Te aconsejo que cambies en estrategias de equipo ,a contrataques rapidos si lo tienes en posesion,asi el equipo se mueve mas rapido sobre todo a la hora de atacar.
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 9 años7
Es sencillo: Lo habian mejorado con las actualizaciones, pero en la ultima actualizacion dejaron el juego igualito como al principio: Lento hasta mas no poder. No te des mala cabeza.
1 VOTO
Rumarr42Hace 9 años8
@Rafaeled11 estoy deacuerdo contigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Aqui Pasa Algo Raro

Hay 8 respuestas en Aqui Pasa Algo Raro, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL