Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Nero165
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1736

The Last of Us: MODO Realista

¿Qué les parece el nuevo modo? A mi está gustando. Que con un disparo del revolver mueran los rebeldes y que tu también con un tablasoooo quedes noqueado!
EDITADO EL 09-05-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Mimenda4293Hace 9 años1
@Nero1
Mostrar cita
¿Qué les parece el nuevo modo? A mi está gustando. Que con un disparo del revolver mueran los rebeldes y que tu también con un tablasoooo quedes noqueado!
Me mataron de tres puñetazos. Ahí lo dejo.
1 VOTO
Nero165Hace 9 años2
@Mimenda
Mostrar cita
@Nero1
Mostrar cita
¿Qué les parece el nuevo modo? A mi está gustando. Que con un disparo del revolver mueran los rebeldes y que tu también con un tablasoooo quedes noqueado!
Me mataron de tres puñetazos. Ahí lo dejo.
En realista mueren en 5 puñetazos
Krissyc177Hace 9 años3
A mí me está pareciendo igual de fácil que el modo superviviente, lo único que mueres antes y no tienes información en pantalla.

Digo esto porque por ejemplo, la mitad de los infectados puedes pasarlos sin pelear. En la ciudad de Bill no hace falta que mates a nadie, con sólo correr y matar a algún corredor a puños basta, ya que Bill se encarga de matar a los chasqueadores (si lo pillan les tiras algo y listo), al hinchado de la cancha de basquet con 2 Molotov muere.

Ahora estoy en la librería y de momento ya os digo que no me parece muy difícil, pero a ver a medida que avanza el juego cómo va.

Saludos!!
Mimenda4293Hace 9 años4
@Nero1
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
@Nero1
Mostrar cita
¿Qué les parece el nuevo modo? A mi está gustando. Que con un disparo del revolver mueran los rebeldes y que tu también con un tablasoooo quedes noqueado!
Me mataron de tres puñetazos. Ahí lo dejo.
En realista mueren en 5 puñetazos
Entonces es que me quedaría menos vida, pero me está gustando el modo realista, más que nada por la tensión de no saber la vida que te queda.
Facu198723Hace 9 años5
Está muy bueno el nuevo modo... muy realista y muy dificil (lo que hace que cada vez que pasas una parte complicada tengas mas satisfacción.. jje)
Yo ahora voy por la parte en la que Ellie está arriba de los tablones con el rifle y yo abajo... creo que mori mas de 30 veces ya jaja.
Spainator2466Hace 9 años6
Pfff esta muy muy guapo, ahora mismo voy por el museo con Ellie y Tess pero vamos, no puedo pasar de los corredores esos nada mas acercarse sale una animacion y me matan y matan y matan y matan... paciencia .
Budpower2Hace 7 años7
Hola. He empezado el juego en modo realista. No puedo pasar la parte de huida del instituto con el primer hinchado, no tengo molotov ni nada, solo unas pocas balas. Podría dejar q Bill lo matase mientras yo corro? Mientras no gaste balas no aparecen más corredores. O tengo q disparar yo también? Se me hace imposible.
Budpower2Hace 7 años8
@Krissyc
 Puedo pasar el primero hinchado sin disparar y dejar q Bill se encargue?
Elpepo22Hace 7 años9
¿Es nesesario pasarse el modo realista para tener el platino? en PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > MODO Realista

Hay 9 respuestas en MODO Realista , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL