Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2014
Por Polat304212
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 431

PES 2014: Sensaciones despues de abandonar PES despues de muchos años

Muchachos yo soy de PES igual que uds, pero al comprarme la consola de Ps4 no me quedo otra que pasarme a FIFA 14, mi primer FIFA.

Siempre le di la espalda a FIFA, igual que todos uds, pero con todo el dolor del alma tengo que decirles que el FIFA 14 para Ps4 es EXCELENTE!!!.

- Les cuento que la jugabilidad es mejor que la de PES 2014, mas variantes de remates al arco, los movimientos de los jugadores son de lo mejor que vi, todo mucho mas real, se lesionan al chocar en un pelota dividida, la inteligencia artificial del rival es mucho mejor, hay que trabajar mucho los partidos para poder ganarlos (y todavia no pase al nivel mas dificil).

- Tiene mas de 60 estadios entre estadios reales y genericos, ya no juego mas todos los partidos en el konami Stadium, sino que en cada partido me toca un estadio diferente en la misma liga.

- YA NO MAS descargar parches para tener las camisetas y las transferencias acutalizadas, FIFA actualiza una vez por semana hasta los stats de los jugadores segun la realidad. TODO LICENCIADO

- Una variedad de ligas tremenda para jugar, Argentina, Chilena, Brasilera, Colombiana, Mexicana, la liga de EEUU. Las ligas inglesa tiene 4 divisiones, la española, italiana, francesa  y la Bundesliga todas tiene 2da division, y ademas hay ligas de otros paises europeos como Holanda, portugal, Suecia, Rusia etc, etc.

- Para los amantes como yo de la Liga Master offline, FIFA ofrece el MODO CARRERA en el cual cada equipo tiene su presupuesto REAL y el precio de los jugadores tambien son REAL, por Ej si arrancas con el PSG tenes $ 170.000.000 de dolares, el Real Madrid $ 130.000.000, el Barsa $ 92.000.000 y cada equipo tiene su presupuesto real, Boca Juniros $ 6.000.000 y si elegis equipos de segunda division arrancas con prespuestos de $ 200.000 aproximdamente. O sea que si arrancas una liga con el Hercules de españa, solo podras fichas jugadores de acuerdo a tu economia, MUCHOS MAS REAL, en PES 2014 a la 3ra temporada ya podes tenes estrellas mundiales. Para comprar un jugador tenes que negociar primero con el club y luego con el jugador., podes entregar jugadores tuyos en la negociacion.
Durante la carrera podes cambiar de club segun las ofertas que recibas (no vas a ganar 3 partidos y recibir ofertas del Real Madrid como en PES), podes dirigir selecciones etc.

- Los arqueros son excelentes, vuelan como si fuesen arqueros de verdad, llegan a unas pelotas y a otras no, dan rebotes y aveces no, hay muchas variedad...

- No tiene la licencia de la copa libertadores pero jugas la llamada "copa de america" donde juegan equipos reales de los paises de america incluidos los mexicanos, en cambio pes tiene la licencia de la copa libertadores pero en el modo Master League jugas contra equipos ficticios y la ganas caminando.

- YA NO MAS EQUIPOS FICTICIOS.

Buenos muchachos queria compartir esto con uds, para que no duden en probar el FIFA 14 para Ps4, jamas pense que iba a decir esto, pero es la realidad.

Les mando un abrazo!!!
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 9 años1
@Polat304
Mostrar cita
Muchachos yo soy de PES igual que uds, pero al comprarme la consola de Ps4 no me quedo otra que pasarme a FIFA 14, mi primer FIFA. Siempre le di la espalda a FIFA, igual que todos uds, pero con todo el dolor del alma tengo que decirles que el FIFA 14 para Ps4 es EXCELENTE!!!. - Les cuento que la jugabilidad es mejor que la de PES 2014, mas variantes de remates al arco, los movimientos de los jugadores son de lo mejor que vi, todo mucho mas real, se lesionan al chocar en un pelota dividida, la inteligencia artificial del rival es mucho mejor, hay que trabajar mucho los partidos para poder ganarlos (y todavia no pase al nivel mas dificil). - Tiene mas de 60 estadios entre estadios reales y genericos, ya no juego mas todos los partidos en el konami Stadium, sino que en cada partido me toca un estadio diferente en la misma liga. - YA NO MAS descargar parches para tener las camisetas y las transferencias acutalizadas, FIFA actualiza una vez por semana hasta los stats de los jugadores segun la realidad. TODO LICENCIADO - Una variedad de ligas tremenda para jugar, Argentina, Chilena, Brasilera, Colombiana, Mexicana, la liga de EEUU. Las ligas inglesa tiene 4 divisiones, la española, italiana, francesa y la Bundesliga todas tiene 2da division, y ademas hay ligas de otros paises europeos como Holanda, portugal, Suecia, Rusia etc, etc. - Para los amantes como yo de la Liga Master offline, FIFA ofrece el MODO CARRERA en el cual cada equipo tiene su presupuesto REAL y el precio de los jugadores tambien son REAL, por Ej si arrancas con el PSG tenes $ 170.000.000 de dolares, el Real Madrid $ 130.000.000, el Barsa $ 92.000.000 y cada equipo tiene su presupuesto real, Boca Juniros $ 6.000.000 y si elegis equipos de segunda division arrancas con prespuestos de $ 200.000 aproximdamente. O sea que si arrancas una liga con el Hercules de españa, solo podras fichas jugadores de acuerdo a tu economia, MUCHOS MAS REAL, en PES 2014 a la 3ra temporada ya podes tenes estrellas mundiales. Para comprar un jugador tenes que negociar primero con el club y luego con el jugador., podes entregar jugadores tuyos en la negociacion. Durante la carrera podes cambiar de club segun las ofertas que recibas (no vas a ganar 3 partidos y recibir ofertas del Real Madrid como en PES), podes dirigir selecciones etc. - Los arqueros son excelentes, vuelan como si fuesen arqueros de verdad, llegan a unas pelotas y a otras no, dan rebotes y aveces no, hay muchas variedad... - No tiene la licencia de la copa libertadores pero jugas la llamada "copa de america" donde juegan equipos reales de los paises de america incluidos los mexicanos, en cambio pes tiene la licencia de la copa libertadores pero en el modo Master League jugas contra equipos ficticios y la ganas caminando. - YA NO MAS EQUIPOS FICTICIOS. Buenos muchachos queria compartir esto con uds, para que no duden en probar el FIFA 14 para Ps4, jamas pense que iba a decir esto, pero es la realidad. Les mando un abrazo!!!
Uy, la lluvia de insultos que vas a recibir... ¡Pero tranquilo, estoy contigo a muerte colega! Saludos.
Gonito7547Hace 9 años2
@Polat304

1_ Comparas un juego de nueva generación con uno de la actual/anterior   ?

2_Jugabilidad mejor?   Con el 5.0 es casi perfecto el PES, lo de las variantes se ve que no jugabas en [b]manual[/b], lo de las lesiones si es un punto a favor en el juego de EA

3_[i]''Tiene mas de 60 estadios entre estadios reales y genéricos, ya no juego mas todos los partidos en el konami Stadium''[/i] Obviamente tiene más estadios por que le quitó la licencia a KONAMI de los 20 españoles. Además con un nuevo motor gráfico creo que llevará mas tiempo hacerlos.

3_EA se preocupa más por el márketing y eso, en lugar de jugabilidad y realidad que es lo que falta.

4_Ahí también, EA hace mejor su ''Liga Master'' la del PES 2012/13 creo que es la mejor de KONAMI en PS3, y la de los PES en PS2 mucho más.

5_No hablaste de que todos los tiros al ras del pasto siempre son gol... 

6_Porqué si EA no tiene la licencia de la Copa Libertadores, puede hacer la ''Copa de América'', eso no sería una [i]¿copa falsa con equipos reales?[/i]


Saludos de alguien que le gusta jugar a juegos de fútbol. [b]NO[/b] soy fanboy de PES, con la PS3 me vino el PES2012, al mes me compré el FIFA13 y  desde septiembre juego al PES2014.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años3
@Polat304 yo tube el fifa14 de ps4 ,2 meses por la cuenta defecto que me vino y la sensacion de ver a messi o cr7 moverse igual que los demas , no se me va  ,mismo caso con la protagonista principal que esta mas recrea mejor en pes ,dado que son 2 cosas que quiero que destaquen 

los estadios , es a gusto de cada quien ,pero mientras que el corte de cesped sea igual o parecido , no notare la diferencia en jugar en el konami o en el alianz , no me pondre a ver si tiene el logo alianz azul en pleno partido o la parte de arriba forma un ovalo

referente a las licensias de los kit , te digo que en mi caso me daria igual que el bayern no tenga su propaganda en el pecho y su escudo fuera un cuadrado , mientras que la camiseta sea roja con rayas blancas al costado q es lo que mas notare en mi camara amplia , dado que lo que mas importa es que los jugadores sean reales ( y se diferencien de lejos) y no ficticios

las ligas creo que la unica importante que falta es la bundesliga en el pes , de nada me sirve tener otras ligas si nadie las usara excepto para los modos offline o tal vez sacar algun jugador para la LMO o UT

respecto tus gustos y admito que el modo offline es mucho mejor que el pes (nada nuevo) , pero cuando empiezas a jugar online , notas los abusos , cosa que hasta el dia de hoy no soluciono, en cambio pes solo le falta bajar la velocidad online y el bug de saque de puerta,no voy a tener un juego de deportes en la ps4 para jugarlo offline , pero es cuestion de gustos

los arqueros tienen sus propias cantadas en ambos juegos ( online) , la diferencia es que en uno puedes no depender de la ia y manejarlo tu que seguro lo haces mejor y en el otro dependes de la ia en el online dado que no te deja manejarlo

referente a la copa libertadores , hasta que no la actualizen en el pes , seguiran ficticios en los modos offline, si no veriamos 2 boca en una fase de grupos, conclusion es mejor jugarla en los modos copa
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
Cuanto llevas con eljuego?? asi estaba yo al principo y le puesto hoy en venta em milanuncios...en fin ya me lo diras de aki  a 2 meses y al loco gamer decirle qe se deje de srr tan falso que el mismo sabe que es una basura para ser de ps4 ... es el mayor fan de fifa del foro ...pero hace bien..aunque demasiado fanatismo me parece ami.
1 VOTO
Polat304212Hace 9 años5
@LocoGamer Pero no es para que me insulten, es que yo soy jugador de PES de toda la vida tambien, y pense que jamas iba a pasar a FIFA por que me decian que la jugabilidad no era real, que era para nenes chiquitos que les gusta hacer goles y ganar 8 a 0, y me crei, pero al comprobar mi propia experiencia me doy cuanta de que nada que ver, que eso es un mito que carece de validez en la Ps4 por lo menos.
DobleX2312Hace 9 años6
@Polat304
Mostrar cita
Muchachos yo soy de PES igual que uds, pero al comprarme la consola de Ps4 no me quedo otra que pasarme a FIFA 14, mi primer FIFA. Siempre le di la espalda a FIFA, igual que todos uds, pero con todo el dolor del alma tengo que decirles que el FIFA 14 para Ps4 es EXCELENTE!!!. - Les cuento que la jugabilidad es mejor que la de PES 2014, mas variantes de remates al arco, los movimientos de los jugadores son de lo mejor que vi, todo mucho mas real, se lesionan al chocar en un pelota dividida, la inteligencia artificial del rival es mucho mejor, hay que trabajar mucho los partidos para poder ganarlos (y todavia no pase al nivel mas dificil). - Tiene mas de 60 estadios entre estadios reales y genericos, ya no juego mas todos los partidos en el konami Stadium, sino que en cada partido me toca un estadio diferente en la misma liga. - YA NO MAS descargar parches para tener las camisetas y las transferencias acutalizadas, FIFA actualiza una vez por semana hasta los stats de los jugadores segun la realidad. TODO LICENCIADO - Una variedad de ligas tremenda para jugar, Argentina, Chilena, Brasilera, Colombiana, Mexicana, la liga de EEUU. Las ligas inglesa tiene 4 divisiones, la española, italiana, francesa y la Bundesliga todas tiene 2da division, y ademas hay ligas de otros paises europeos como Holanda, portugal, Suecia, Rusia etc, etc. - Para los amantes como yo de la Liga Master offline, FIFA ofrece el MODO CARRERA en el cual cada equipo tiene su presupuesto REAL y el precio de los jugadores tambien son REAL, por Ej si arrancas con el PSG tenes $ 170.000.000 de dolares, el Real Madrid $ 130.000.000, el Barsa $ 92.000.000 y cada equipo tiene su presupuesto real, Boca Juniros $ 6.000.000 y si elegis equipos de segunda division arrancas con prespuestos de $ 200.000 aproximdamente. O sea que si arrancas una liga con el Hercules de españa, solo podras fichas jugadores de acuerdo a tu economia, MUCHOS MAS REAL, en PES 2014 a la 3ra temporada ya podes tenes estrellas mundiales. Para comprar un jugador tenes que negociar primero con el club y luego con el jugador., podes entregar jugadores tuyos en la negociacion. Durante la carrera podes cambiar de club segun las ofertas que recibas (no vas a ganar 3 partidos y recibir ofertas del Real Madrid como en PES), podes dirigir selecciones etc. - Los arqueros son excelentes, vuelan como si fuesen arqueros de verdad, llegan a unas pelotas y a otras no, dan rebotes y aveces no, hay muchas variedad... - No tiene la licencia de la copa libertadores pero jugas la llamada "copa de america" donde juegan equipos reales de los paises de america incluidos los mexicanos, en cambio pes tiene la licencia de la copa libertadores pero en el modo Master League jugas contra equipos ficticios y la ganas caminando. - YA NO MAS EQUIPOS FICTICIOS. Buenos muchachos queria compartir esto con uds, para que no duden en probar el FIFA 14 para Ps4, jamas pense que iba a decir esto, pero es la realidad. Les mando un abrazo!!!
[b]Me molesta de sobremanera que fanático venga a hacerse el PESERO para querer vendernos el FIFA 14[/b] PD: REPORTADO
Polat304212Hace 9 años7
@Gonito 

"3_ EA se preocupa más por el márketing y eso, en lugar de jugabilidad y realidad que es lo que falta." - Eso es lo que yo pensaba, por eso siempre jugue PES, pero no es verdad, es tan o mas real que PES la jugabilidad.

"5 _No hablaste de que todos los tiros al ras del pasto siempre son gol... " - Eso tampoco es verdad, los arqueros te los atajan muchas veces con los pies a los tiros al ras.

"6 _Porqué si EA no tiene la licencia de la Copa Libertadores, puede hacer la ''Copa de América'', eso no sería una ¿copa falsa con equipos reales? - Prefiero que solo cambie el nombre de la copa y no todos los equipos contra los que juegos, prefiero que se llame "copa amrica" y jugar contra Catolica, San Pablo, Millonarios, Boca, America de Mexico y no que se llame "copa libertadores" y jugar la final contra MONTOTO FC y ganarle 6 a 0.

Yo tambien hablo sin ninguna camiseta puesta, es mas, debo admitir que soy fanatico de PES, por eso comparto esto con ustedes.
Polat304212Hace 9 años8
@DobleX

Amigo, no seas cerrado, ni necio, es mi primer FIFA, jamas habia tenido FIFA, simplemente te doy mi opinion, segui con PES a mi no me modifica nada, es mas, seguramente primero probare PES 2015 con la ilusion de que vuelva a ser lo mejor.
Polat304212Hace 9 años9
@Karl-Schneider

Respeto tu opinion, pero a mi me gusta jugar la liga master offline, por lo tanto la de FIFA 14 es muchisimo mejor.
Subir
Foros > PES 2014 > Sensaciones despues de abandonar PES despues de muchos años

Hay 9 respuestas en Sensaciones despues de abandonar PES despues de muchos años, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL