Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Sangrehacker7776133
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 83

Assassin's Creed 4: Black Flag: Noveno evento multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag

[b]Noveno evento multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag

Este fin de semana, del 9 al 11 de mayo, disfruta del noveno evento multijugador de Assassins Creed IV Black Flag, llamado "Sospecha". Durante el evento, el modo de juego disponible será "Duelo a Muerte".

Hay sólo dos conjuntos de habilidades disponibles: uno con transformación masiva, bomba de humo y dardo de veneno y el otro con veneno, invisible y pistola. No hay restricción de personajes ni de mapas.

La recompensa individual consiste en realizar una cadena con asesinato por veneno o dardo envenenado. Conseguiremos otro reto sólo por participar en una sesión del evento, y el reto de comunidad consiste en asesinar a blancos con veneno o con el dardo de veneno. La recompensa de comunidad que conseguiremos serán nuevos mapas para el modo duelo a muerte.

También estarán de descuento los paquetes de campeón de todos los personajes. No confiéis en nadie, sospechad de todos, la lucha por la supervivencia ha empezado.

Fuente:[spoiler][url]http://www.gremiodelassombras.com/noticias/noveno-evento-multijugador-de-assassins-creed-iv-black-flag[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Noveno evento multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag

Hay 0 respuestas en Noveno evento multijugador de Assassin's Creed IV Black Flag, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL