Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por Batcyborg92286
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: Ninja supremo encapuchados desesperantes

Terminé el maestro ninja y empezé el ninja supremo, pero no se como poder pasar ni siquiera la misión 1.....llegué hasta la última águila que está antes del boss, pero los encapuchados putos bailarines no mueren con nada y cuando me queda 1 solo me hacen un agarre y muero............luego de unos 50 intentos perdí la calma y lanzé un joystick contra el piso y me lesióne la mano cuando golpié un muro de pura rabia, si alguien sabe un modo de matar a esos inútiles sin sufrir tanto lo agradecería, o el orden de mejoras en el primer nivel y tácticas, etc.
BarcTo4Hace 9 años1
Espera a que carguen su ataque (uno azul que cargan en el piso, luego lo apuntan y te lo lanzan) y en ese momento carga el tuyo, cuando veas que estén a punto de lanzarlo, suelta tu ataque. Es tedioso hacer sólo eso pero es una manera sencilla de matarlos.

Y tranquilo ya que, como en los 3 últimos ninja gaiden, los primeros tres capítulos/días suelen ser los más difíciles debido a que empiezas con un equipo "miserable". Yo ya me pasé el juego en todas las dificultades, ¡ánimo! la esperanza es lo último que se pierde  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > Ninja supremo encapuchados desesperantes

Hay 1 respuestas en Ninja supremo encapuchados desesperantes, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL