Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GuardiadelAlba23273
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 479

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia Skyrim: como empezar en Solstheim,parte uno

Guia Skyrim: como empezar en Solstheim,parte uno
Solstheim,tierra peligrosa,inhospita y mistica. El lugar perfecto para vosotr@s, mis dovahkiins.

Si o si solo podras ir si comienzas la Mision Sangre de Dragon,luego puedes ir y venir cuantas veces quieras.
Desde el primer instante que pisais suelo en esta maravillosa tierra dunmer podeis hacer riquezas (recomiendo tener 60-100 elocuencia,asi las pagas seran mas satisfactorias pero si no es asi os prometo que 1000 septims por mision los teneis, lo menos que te pagan son 500 septims por unos collares de la Compañia Oriental.)
Si vaisythfjcg a la Arcada del Netch (cuidado con las netches,son medusas voladoras con tentaculos que descargan electricidad,yo uso ballestas,fusrodas y paralisis porque juego en Legendario).

Si hablais en la taberna (Arcada del Netch) con el tabernero os pedira una mision facilisima: dar birra (sujamma) a diez personas,os pagara bien si entregais todas.

Otra es hablando con Veleth,capitan de la Guardia Redoran. Advertencia: si teneis tendencia a luchar con la guardia de Skyrim,os prometo que los Redoran no son como ellos. Pues llevan armadura pesada,armas elficas,son muchos y saben pelear contra la fauna de Solstheim (no hay osos,ni lobos o trolls; al menos en el sur,pues hay toda clase de engendros y seres unicos...)
Veleth os pedira que le busqueis la cerveza de sus hombres,dicha cerveza se halla cerca. En un barril junto a una casa y un farol. Podeis pillar la cerveza y venderla,Veleth os pagara por descubrir el alijo.

Si buscais colgantes de la Compañia Oriental, un dunmer os paga 500 septims por cada uno.
Tambien hay minas de ebano,aunque un tanto especiales...con yacimientos de stahlrim y draugr,buscad bien porque encontrareis de todo: grimorios,pociones,armas,joyas,...

Los bandidos no existen,hay incursores que son mucho mas fuertes y peligrosos.
Solstheim tiene muchas minas y geodas de minerales y piedras caras,debeis mirar bien.

Y eso es todo por ahora,podeis preguntar cualquier duda que tengais.
GhostWg21Hace 5 años1
En que nivel recomiendas ir? Yo fui con level 6 :v y pude ir pero tenia que ir con lentitud y ser muy estrategico ya que los enemigos me mataban demasiado rapido...

Segun tu, con que recomiendas ir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia Skyrim: como empezar en Solstheim,parte uno

Hay 1 respuestas en Guia Skyrim: como empezar en Solstheim,parte uno, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL