Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Napoleon: Total War
Napoleon: Total War
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Napoleon: Total War
Por Alvarotorres9879
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 169

Ayuda Por Favor

Hola, se que es un juego viejo pero por favor quien sepa resolver mi duda por favor que me responda.
Estoy en Mitad De la campaña y tengo un montón de protectorados y todos me son hostiles y mis aliados también me son hostiles. Les doy regalos de Estado pero siguen siendo hostiles, ¿alguien me podía decir como mejorar las relaciones con mis aliados y protectorados? 
Gracias a quien me responda.
LordFire1544Hace 3 años1
Bro, Todo depende de como los trataste antes. Dime, alguna vez estuviste en guerra con tus aliados? si es asi, y tus protectorados son  sus Aliados, Te seran Hostiles debido a la traicion que les haces.
Davout3Hace 3 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo, no hay ni una sola nación pequeña que no sea mi protectorado y de las grandes no digamos: quedamos Prusia, que le estoy asediando el ultimo territorio, el Imperio Otomano, que le queda Constantinopla y aunque no estoy en guerra, estoy listao para asaltarla, Rusia y yo, Gran Bretaña  . Es normal que se lleven mal contigo, algunos de mis protectorados están [url]a -800!(/url] Pero mi ejercito, bien granito, los controla, y todos saben perfectamente que si dicen una palabra en mi contra, los incorporare a mis territorios, donde los impuestos están bien subiditos. 
Esto no es el Shogun II, donde a no ser que te lleves a las mil maravillas, todos se te revelan a la primera de cambio. De verdad, ese juego me harta,   porque me fastidia que a los mas poderosos no les hacen nada y cuando soy yo, se me rebelan.

Es normal que los tengas de mal humor, te sugiero que no les hagas caso, si en todo momento mantienes la imagen de un imperio rico e invencible, no moverán un dedo contra ti. Y sino, tampoco. Si quieres saber las causas, es probable que sea porque tienes muchas guerras, conquistas mucho y siempre eres el que toma la iniciativa  Pero repito, en el napoleon casi nunca hay que hacer caso. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Napoleon: Total War > Ayuda Por Favor
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 2 respuestas en Ayuda Por Favor, del foro de Napoleon: Total War. Último comentario hace 3 años.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |