Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Daniwwe91407
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 512

PES 2014: MUY Decepcionado

Me he comprado el juego por 15 € en PSN y estoy muy muy muy decepcionado de haberlo hecho.

1. La dificultad Leyenda es un timo (Los porteros de ellos lo paran casi todo y los tuyos no paran absolutamente nada, da igual si es Casillas como si es Willy Caballero si te tiran acaba en gol el 99% de las veces juegues contra el equipo que juegues)

2. Los porteros se colocan mal en la porteria y los jugadores hacen movimientos raros y son lentos para darse la vuelta.

3. ¿Cuantos partidos hacen falta para que te piten un penalti a favor?

4. La Liga Máster  (NO HAY LESIONES, Los precios de los jugadores son de risa, No se ve la evolución del jugador, etc...)

5. Da igual contra el equipo que juegues que los jugadores contrarios haran miles de regates.

6. No se puede correr (Vas con Cristiano Ronaldo o Messi en carrera y va frenando el ritmo, no sé aún el porque, y le pilla por ejemplo Puyol.

7. El sistema de pases al hueco, es hiper difícil dar un pase en condiciones y si lo das no pasa nada porque lo van a cortar seguro.

8. Los movimientos de los jugadores (No se quitan de en medio si el compañero va a tirar, no se agachan y muchas muchas veces se estorban, no lo entiendo, si ves que viene un compañero corriendo digo yo que tendrás que quitarte no? o te quedas ahí y molestas?

Pues eso, un juego con muchos fallos y una decepción inmensa. 
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 9 años1
Estoy de acuerdo en todo. Les he mandado un mensaje a los de Konami con estos fallos más otras sugerencias mías. Y me respondieron. Dijeron que van a consultar mis sugerencias con el resto del equipo que trabaja en el PES. No sé si lo harán, pero el caso es que vieron mi mensaje y me han respondido. En un día hablé con los de EA para que arregalaran el gran espacio que había de la portería del Bernabéu con respecto a las gradas en los otros fifas, y sorpresa, tras pocos meses salió el fifa y eso que les pedí lo arreglaron. No digo que lo hayan hecho porque yo se lo pedí, pero el caso es que está ahí. Muchos se quejaron de Konami con este pes, pero hablando con respeto se consiguen las cosas.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años2
@Daniwwe91 primero dime la version que tienes , te respondo considerando que tengas el paquete 5.00 y la actualizacion 1.10 intalado

1º ponlo en juvenil , a ver si logras ganarle, la idea es que cueste, al dia de hoy la domino a la perfeccion en leyenda pero siempre esta el clasico tiro libre o tiro desde la media luna que te la clava

2º si tu portero se coloca mal ( cosa que no me pasa) hazlo manualmente y los jugadores , a menos que no tengan columna no se doblaran a la velocidad de dios , recomendacion usa el R2 aveces ayuda o aumenta +2 la velocidad

3º esperar que la maquina haga un entrada (pocas veces) , tu estando parando y solo presionar R1x2 hacia la pierna del jugador

4º yo aveces noto la ausencia en el modo liga de jugadores top fuera de la convocatoria (messi hace poco) o una de 2 estan en violeta y la maquina no lo usa o estan lesionados , de acuerdo en el precio es de risa. creo que te refieres al grafico , en si quitaron muchos detalles referente al pes2013

5º nunca vi que la maquina me haga un regate con un defensor , lateral o mediocentro , como mucho siempre con algun delantero o interior

6º esto no es un correcalles donde hay habilidades de abuso estilo correcaminos , si tienes el pes 2012-2013 ( cosa que dudo), quitale el correcaminos a cr7 y compara con el pes14, aca para irse en carrera es mas tecnica tuya que la del jugador

7º prefieres el 2013 donde eran ultra precisos y ¿que vuelva el legendario pelotazo? con practica lo dominaras si no usa el avanzado es mas preciso ahi

8º una palabra heart , cuanto mas heart , mas inteligente sera la ia, por lo general siempre esta en 3 ,y si editas una opcion en la tactica de abrirse espacios , notaras que no sucede , no recuerdo el nombre ahora , solo se que la tengo en 20

¿dudas?
2 VOTOS
Daniwwe91407Hace 9 años3
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Daniwwe91 primero dime la version que tienes , te respondo considerando que tengas el paquete 5.00 y la actualizacion 1.10 intalado 1º ponlo en juvenil , a ver si logras ganarle, la idea es que cueste, al dia de hoy la domino a la perfeccion en leyenda pero siempre esta el clasico tiro libre o tiro desde la media luna que te la clava 2º si tu portero se coloca mal ( cosa que no me pasa) hazlo manualmente y los jugadores , a menos que no tengan columna no se doblaran a la velocidad de dios , recomendacion usa el R2 aveces ayuda o aumenta +2 la velocidad 3º esperar que la maquina haga un entrada (pocas veces) , tu estando parando y solo presionar R1x2 hacia la pierna del jugador 4º yo aveces noto la ausencia en el modo liga de jugadores top fuera de la convocatoria (messi hace poco) o una de 2 estan en violeta y la maquina no lo usa o estan lesionados , de acuerdo en el precio es de risa. creo que te refieres al grafico , en si quitaron muchos detalles referente al pes2013 5º nunca vi que la maquina me haga un regate con un defensor , lateral o mediocentro , como mucho siempre con algun delantero o interior 6º esto no es un correcalles donde hay habilidades de abuso estilo correcaminos , si tienes el pes 2012-2013 ( cosa que dudo), quitale el correcaminos a cr7 y compara con el pes14, aca para irse en carrera es mas tecnica tuya que la del jugador 7º prefieres el 2013 donde eran ultra precisos y ¿que vuelva el legendario pelotazo? con practica lo dominaras si no usa el avanzado es mas preciso ahi 8º una palabra heart , cuanto mas heart , mas inteligente sera la ia, por lo general siempre esta en 3 ,y si editas una opcion en la tactica de abrirse espacios , notaras que no sucede , no recuerdo el nombre ahora , solo se que la tengo en 20 ¿dudas?
1. No se trata de ponerlo en Juvenil, se trata de que siempre que me tiran a puerta desde dentro del area o desde el borde de ella el balón va dentro. 3. Dos temporadas en Liga Máster, 1 penalti me han pitado. 6. No se trata de que sea un correcalles pero si llevas a tu jugador corriendo hacia porteria solo, lo normal, es que si es rápido el defensa no te alcance. 7. Se me hacen muy dificiles de dar, es lo unico que puedo opinar. 8. Este último punto no lo he entendido mucho. Muchas gracias por abrir debate.
Coyote666507Hace 9 años4
@Karl-Schneider anda que el consejo que das ,jugar en +2 jajaja ya de paso que juegue a camara rapida, para ocultar las carencias del juego la gente se pone a velocidad +2 ,lo nas arcade posible, este juego no tiene arreglo, no se ni como se lo ha comprado despues del fracaso que ha  sido ,ademas que lo dan gratis creo en psn.
Daniwwe91407Hace 9 años5
@Coyote666
Mostrar cita
@Karl-Schneider anda que el consejo que das ,jugar en +2 jajaja ya de paso que juegue a camara rapida, para ocultar las carencias del juego la gente se pone a velocidad +2 ,lo nas arcade posible, este juego no tiene arreglo, no se ni como se lo ha comprado despues del fracaso que ha sido ,ademas que lo dan gratis creo en psn.
Es gratis si lo compras con PS Plus, el sistema ese de pago mensual de Sony, si no lo tienes está a 15 euros, me lo compré porque no tenía mas ganas de Fifa otro año mas.
Karl-Schneider757Hace 9 años6
@Coyote666 el dice que lo ve tosco al momento de moverse , entonces que lo ponga en +2 para que se asemeje al fifa a lo que se refiere velocidad , no sabia que el pes fuera arcade solo el hecho que no se base en habilidades o overral como en tu querido fifa , donde el UT es puro correcalles o brazil en caso del WC14 sin mencionar que para hacerlo simulacion offline tienes que tocar los slider ¿sigo si quieres? , ya sabemos que el juego no te gusto y eres fifero pero no vengas a cagar un tema con un debate infinito que no acaba, ni siquiera ayudas , el tenia dudas y yo se las resolvi

@Daniwwe91

1º es cuestion de practica , si dominas el profesional , el estrella te tomara poco y el leyenda excepto lo que dije arriba te hara mas facil aun , otra cosa es usar la marca personal al DC , la maquina siempre lo busca en el pase hueco

3º con el tip que te di , te sera mas facil aun , o si no disparas desde la media luna (estando dentro claro) y casi siempre un jugador te barre y es falta , es muy predecible la maquina del pes

6º yo noto mas la ventaja cuanto te ponen el cuerpo y tu lo alejas con el R3 ahi le sacas ventaja, cuantas veces mande centro con ribery , alaba y lahm , estando solos

7º practica no hay nada mas , con el tiempo lo dominaras

8º el heart es el jugador numero 12 , afecta como el publico te aplaude o abuchea al jugador dependiendo de como juegue , y eso hara cuando la ia lo controle hacerlo mas sutil o un inutil , es lo que mas noto yo, aunque yo tengo que se abran rapido con el fin que no interfiern , creo que es la segunda opcion en tactica y la tengo en 20 y la primera en 10 que mantiene la posicion , ahi donde eliges el estilo de juego , posesion etc yo lo tengo en personalizado
Jaybryce18298Hace 9 años7
@Daniwwe91
Mostrar cita
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Daniwwe91 primero dime la version que tienes , te respondo considerando que tengas el paquete 5.00 y la actualizacion 1.10 intalado 1º ponlo en juvenil , a ver si logras ganarle, la idea es que cueste, al dia de hoy la domino a la perfeccion en leyenda pero siempre esta el clasico tiro libre o tiro desde la media luna que te la clava 2º si tu portero se coloca mal ( cosa que no me pasa) hazlo manualmente y los jugadores , a menos que no tengan columna no se doblaran a la velocidad de dios , recomendacion usa el R2 aveces ayuda o aumenta +2 la velocidad 3º esperar que la maquina haga un entrada (pocas veces) , tu estando parando y solo presionar R1x2 hacia la pierna del jugador 4º yo aveces noto la ausencia en el modo liga de jugadores top fuera de la convocatoria (messi hace poco) o una de 2 estan en violeta y la maquina no lo usa o estan lesionados , de acuerdo en el precio es de risa. creo que te refieres al grafico , en si quitaron muchos detalles referente al pes2013 5º nunca vi que la maquina me haga un regate con un defensor , lateral o mediocentro , como mucho siempre con algun delantero o interior 6º esto no es un correcalles donde hay habilidades de abuso estilo correcaminos , si tienes el pes 2012-2013 ( cosa que dudo), quitale el correcaminos a cr7 y compara con el pes14, aca para irse en carrera es mas tecnica tuya que la del jugador 7º prefieres el 2013 donde eran ultra precisos y ¿que vuelva el legendario pelotazo? con practica lo dominaras si no usa el avanzado es mas preciso ahi 8º una palabra heart , cuanto mas heart , mas inteligente sera la ia, por lo general siempre esta en 3 ,y si editas una opcion en la tactica de abrirse espacios , notaras que no sucede , no recuerdo el nombre ahora , solo se que la tengo en 20 ¿dudas?
1. No se trata de ponerlo en Juvenil, se trata de que siempre que me tiran a puerta desde dentro del area o desde el borde de ella el balón va dentro. 3. Dos temporadas en Liga Máster, 1 penalti me han pitado. 6. No se trata de que sea un correcalles pero si llevas a tu jugador corriendo hacia porteria solo, lo normal, es que si es rápido el defensa no te alcance. 7. Se me hacen muy dificiles de dar, es lo unico que puedo opinar. 8. Este último punto no lo he entendido mucho. Muchas gracias por abrir debate.
¿Dos temporadas en Liga Máster y sólo 1 penalti? Eso es de principiantes (es broma) Yo estoy con el United en Liga Máster en la temporada 2042-2043 y me han pitado unos 2 penaltis nada más, y ninguna lesión. Ningún jugador se me ha lesionado. Pero he dejado la Liga Máster y me he puesto con el Ser una Leyenda.
Bahiaprincipe327Hace 9 años8
Yo debo tener otra version de PES.
A veces pienso ke han sacao 2 versiones.
Pk las opiniones estan en un extremo o en otro.
No entiendo na.
Solo coincido en lo de las lesiones, ke se les olvidó ponerlas. El resto en na de na.
 
1 VOTO
Lito718580Hace 9 años9
@Karl-Schneider que barbaridad de tonterías dices,el juego es una mierda y ya esta,ni real ni ostias.si quieres realidad juega al futbol,o es que tu pones el partido a 90 min? Para todo tienes una explicacion buena para el juego,pero d verdad no esngañas a nadie,es poner el juego y darse cuenta que solo dices tonterías.
Josemanu463Hace 9 años10
Por lo que he leido en varios foros.... este PES 2014 no ha sido muy bien recibido..... puedo entender tu frustracion....... a mi tampoco me engancho como en otros años....
Crbk094750Hace 9 años11
@Daniwwe91 no juego onnline.pero si offline .y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de juego
Bahiaprincipe327Hace 9 años12
Lito y Josemanu...comprasteis la version xunga xavales!!!
Jajaja!!!
 
Karl-Schneider757Hace 9 años13
@Lito7185
Mostrar cita
@Karl-Schneider que barbaridad de tonterías dices,el juego es una mierda y ya esta,ni real ni ostias.si quieres realidad juega al futbol,o es que tu pones el partido a 90 min? Para todo tienes una explicacion buena para el juego,pero d verdad no esngañas a nadie,es poner el juego y darse cuenta que solo dices tonterías
veamos , pon un partido de fifa , uno de pes y uno real en un tv , barcelona vs real madrid y solo compara en defecto , cual respecta la velocidad tanto del partido como jugadores , cual respecta los movimientos de los crack y cual respecta a la protagonista yo doy soluciones y si quieres que me queje de las cosas que no me gustan en el pes te las numero si quieres 1º partidos mudos con niembro y closs , hay pocos comentarios y faltan importantes gotze , gerrard por decir algunos 2º soundtrack asqueroso , siempe pongo mi propia musica pero el ultimo que deje el soundtrack del juego fue el 2010 3º velocidad ultra sonido online y el bug que ya conocemos 4º liga master y ser leyenda asquerosos 5º falta de equipos importantes , borrusia dortmund entre otros 6º liga alemana , me pudre jugar con un of o con la liga peu formada por otros europeos 7º arqueros , esto es mas mitad si y mitad no , dado que le puedes dar solucion manualmente pero hay veces donde los dedos no te dan sigo si quieres , no todo es hermoso en el pes , pero hay cosas que tienen solucion y para eso esta este foro , el hecho que no te guste la jugabilidad y no le busques soluciones no quiere decir que el juego sea malo, mira el 2013 estaba el vandermich imparable pero con una marca personal con un buen defensa con equilibrio 88 y velocidad 80 lo parabas parece que eres el tipo arcade donde es agarrar a messi o ronaldo y esquivarse a todos con habilidades abusivas como correcaminos y cañonero , ya puse esto antes y lo pongo de nuevos prueba a cr7 sin correcaminos en pes 2012-13 y comparalo con el pes2014 y dime si no es lo mismo y creo que mucho peor por el equilibrio imparable sin un buen defensa que puse arriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > MUY Decepcionado

Hay 13 respuestas en MUY Decepcionado, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL